Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por NightCiber914
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8070

Batman: Arkham City: Videos de donde se encuentran todos los trofeos y acertijos de Riddles 100%

[b][u]Industrial District[/u][/b]

Vídeo eliminado de Youtube

[b][u]Amusement Mile[/u][/b]

[b][u]Steel Mill[/u][/b]
[b][u]The Bowery[/u][/b]
[b][u]Park Row[/u][/b]
[b][u]Subway[/u][/b]
[b][u]Wonder City[/u][/b]
[b][u]The Museum[/u][/b]
EDITADO EL 10-01-2012 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Lassie3088Hace 12 años1
Esto es la polla      
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años2
ORO para mis ojos , gracias tio por la recopilación 
MINIMICH626Hace 12 años3
Q buenos videos gracias amigo poero tengo solo un desafio fisico q no teng y agrdeseria a quien me pueda decir como hacerlo, es el primer de la segunda fila de los desafios fisicos,,, gracias espero su respuesta.
MaRiO-16626Hace 12 años4
Buenisimo tio
Faustodreamer15Hace 12 años5
Gracias! De la que me has salvado buscando tanto trofeo!
Gasparocr13Hace 12 años6
Gracias tio, de verdad es un Chungo este juego.  
Higthealer2Hace 11 años7
Salud2 amigos !! he conseguido todos los trofeos ridler con batman ...ahora estoy consiguiendo los trofeos  de catwoman y solo m kedan los de la fundicion de jocker ...batman utiliza  la bomba congelante para pasar por el agua y asi ayudarse por las anillas ,, pero ¿alguien sabe como puede entrar catwoman a la fundicion jocker ?????  alguien tiene k saberlo o es imposible ? ay cantidad d trofeos catwoman ahi dentro!! help me.
Dyvymtvar443Hace 11 años8
Cuando te pasas la fundición con batman por segunda vez caen unas bombas y se abre un agujero en un lateral. En el otro lado de donde esta la puerta de entrada con batman y un poco mas a la derecha.
Por ahí es por donde entras con catwoman.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Videos de donde se encuentran todos los trofeos y acertijos de Riddles 100%

Hay 8 respuestas en Videos de donde se encuentran todos los trofeos y acertijos de Riddles 100%, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL