Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por GARDO8013
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 17820

FIFA 12: Problemas para jugar on line al FIFA 12 ps3

Alguien me puede ayudar?? Tengo una cuenta de USA para jugar al fifa 11 y funciona lo mas bien...me compre el fifa 12 (cerrado en caja original) y cuando quiero poner el código para jugar online me dice que ya fue usado o esta mal ingresado.
Algunos me dijeron que cree una cuenta de ASIA para poder jugar pero tampoco funciona..me hice una de Japon y nada..

AYUDA!!!!! 

PD. en el dorso de la cajita del juego, tiene un mundo con un número 3. (supongo que debe ser zona 3)

GRACIAS!!!
Bliixx97525Hace 12 años1
[b]Has escrito bien el código, lo digo porque a mi me pasó[/b]
1 VOTO
Power-Tuner1670Hace 12 años2
@-MaG0-
Mostrar cita
[b]¿¡¿CUÁNTAS VECES HABRÁ QUE DECIR QUE ESTO ES DUDAS Y SUGERENCIAS SOBRE EL P*** [u]FORO[/u]?!? xDDDDDDDD[/b]
Es nuevo... Sobre lo que has dicho,en los servidores de EA en el fifa 12 dicen que son muy malos, inténtalo varias veces.
1 VOTO
Power-Tuner1670Hace 12 años3
@-MaG0-
Mostrar cita
@Power-Tuner
Mostrar cita
@-MaG0-
Mostrar cita
[b]¿¡¿CUÁNTAS VECES HABRÁ QUE DECIR QUE ESTO ES DUDAS Y SUGERENCIAS SOBRE EL P*** [u]FORO[/u]?!? xDDDDDDDD[/b]
Es nuevo... Sobre lo que has dicho,en los servidores de EA en el fifa 12 dicen que son muy malos, inténtalo varias veces.
[b]Da igual,¿sabrá leer? xDDDD,pero bueno,es cierto que no es el mismo caso que otros usuarios xDDD[/b]
Yo siempre he pensado que eras Mago,me haces un truco de magia. Bueno,no desvirtuó x'DDD A muchos usuarios les pasa eso.
GARDO8013Hace 12 años4
Perdon muchachos, pero no se donde se tiene que postear y este problema que tengo me esta desesperando...

Vivo en Argentina y para jugar la FIFA11 tenia que usar una cuenta de USA, pero este maldito FIFA 12 no me deja 
EDITADO EL 28-10-2011 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Mortalpendrive5Hace 12 años5
@GARDO80
Mostrar cita
Perdon muchachos, pero no se donde se tiene que postear y este problema que tengo me esta desesperando... Vivo en Argentina y para jugar la FIFA11 tenia que usar una cuenta de USA, pero este maldito FIFA 12 no me deja
Hola, yo tengo el mismo problema, compre el juego cerrado, con el envoltorio intacto. También tengo una cuenta de USA y no me valida el código. El juego es región 3 . Alguna idea de que puede ser ?
Mortalpendrive5Hace 12 años6
Hola, lei que el problema es la store que valida el código de acceso, como el juego es zona 3, se debe validar con el store de asia, por lo tanto hay que crear una cuenta ponja para validarlo. Tambien vi un post que dice que creando la cuenta en  japon, habilitas el código, y después podes jugar con la cuenta norteamericana si problemas. La pregunta del millon es si es valida la info. De ser así, si me conecto con mi cuenta de usa, el juego buscaria los servers de USA ? o jugaria con ponjas ¿?
Espero la Respuesta, gracias ...
Mortalpendrive5Hace 12 años7
Bueno , como nadie posteo nada, me respondo, confirmo la solución para el FIFA 12 región 3, Hay que crear una cuenta en ASIA, recomiendo hong kon , ya que la interfaz te queda en ingles. Activas el código desde la store de asia, te baja un archivo que se instala en la consola. Probas en online.
Después ingresas con tu cuenta de EEUU, ya que el pass online queda grabado para la consola, independientemente del usuario. Y listo, a jugar al fifa desde servidores de EEUU sin problemas. Comprobado , espero le sirva a alguien.
Saludos.
Vicente7531Hace 12 años8
Hola   Tengo una pregunta:
Estaba leyendo que para poder activar el código hay que crear una cuenta en Asia, ¿Al crearla yo puedo jugar con el pase (en mi consola) sin importar el país?

Saludos.
Alemautino4Hace 12 años9
@Mortalpendrive
Mostrar cita
Bueno , como nadie posteo nada, me respondo, confirmo la solución para el FIFA 12 región 3, Hay que crear una cuenta en ASIA, recomiendo hong kon , ya que la interfaz te queda en ingles. Activas el código desde la store de asia, te baja un archivo que se instala en la consola. Probas en online. Después ingresas con tu cuenta de EEUU, ya que el pass online queda grabado para la consola, independientemente del usuario. Y listo, a jugar al fifa desde servidores de EEUU sin problemas. Comprobado , espero le sirva a alguien. Saludos
Una pregunta amigo, soy de argentina.. la cuenta qe decis.. la tengo qe crear desde la ps3?, o sea otro usuario .. o adentro del juego tengo qe crear otra cuenta de ea? .. yo tengo el fifa soccer 12 .. es lo mismo?
GARDO8013Hace 12 años10
Mi problema se soluciono cambiando el juego por uno que es ZONA 1 (USA). En Argentina es el unico que funciona bien. Lo de la cuenta de ASIA lo intenté varias veces y nunca pude.
Asi que cambiando el juego anda 10 puntos.

Abrazo.
Alemautino4Hace 12 años11
@GARDO80
Mostrar cita
Mi problema se soluciono cambiando el juego por uno que es ZONA 1 (USA). En Argentina es el unico que funciona bien. Lo de la cuenta de ASIA lo intenté varias veces y nunca pude. Asi que cambiando el juego anda 10 puntos. Abrazo
yo tengo ese juego, el de ZONA 1 (USA) .. pero cuando quiero poner el codigo me dice que ya se uso.. y el juego es nuevo! que tengo que hacer?
GARDO8013Hace 12 años12
Si tenes el zona 1 y no te reconoce el codigo es por 2 opciones: o ya fue usado (juego usado) o tenes mal la direccion de estados unidos de tu cuenta PSN. 
Fijate si pusiste bien el estado y direccion.

Espero que te sirva.
Slds.
Josseffo1Hace 12 años13
Hola gente! les cuento que tengo el fifa12 y sobre el costado dice 1, por lo que entiendo que es zona 1. me creé una cuenta de usa (ya que no tenía) ahora donde encuentro el famoso código? es uno que está en el holograma (parte frontal de la tapa del juego) si es ese, no me lo valida...   

alguien me podría ayudar? 
desde ya gracias!

ps: soy de argentina por si ayuda en la respuesta.
Tiagito17Hace 12 años14
Hola chicos me compre el fifa 12 y en el dorso tengo el 1 debe ser zona 1 tengo cuenta q vivo en argentina y pongo canjear el codigo y me dice el servicio no esta disponible en su pais/region.Funcionara si tengo una cuenta de españa? gracias salu2
GARDO8013Hace 12 años15
Muchachos, el zona 1 tiene el mundito en el "canto" del juego...y no en el dorso. Para poder jugar en esa zona, tenes que tener o crear una cuenta de USA. Busquen una direccion REAL de estados unidos y la crean.

Espero haber respondido.

Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > Problemas para jugar on line al FIFA 12 ps3

Hay 32 respuestas en Problemas para jugar on line al FIFA 12 ps3, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL