Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Costas2610
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1241

FIFA 12 - Trucos y guías: FIFA 12 clubes pro - defensa

Ola llevo ya unos días jugando a clubes pro con unos amigos y la defensa del equipo es pésima debido a k nadie la maneja pero en cambio los defensas de los otros equipos son defensas de primera clase y presionan k no veas y ninguno maneja el equipo como puedo hacer k mejore mi defensa o por lo menos k sean algo mas agresivos.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 12 años1
Este año han cambiado el modo de defender, ya no es como antaño (donde solo era mantener el boton presionar y ya esta), ahora es mas complicado, casi tienes que chocarte con los enemigos para robarles el balom 
Costas2610Hace 12 años2
Ya lo se q lo han cambiado pero m refiero cuando la defensa pallaba la CPu en mi equipo hacen el tonto y en los otros son increíblemente buenos.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 12 años3
@Costas26
Mostrar cita
Ya lo se q lo han cambiado pero m refiero cuando la defensa pallaba la CPu en mi equipo hacen el tonto y en los otros son increíblemente buenos
La verdad es que yo solo me dedico a las temporadas cara a cara por lo que no puedo ayudarte mucho en eso de los clubes, mira la configuracion, alomejor se puede poner en "defensa clasica" que vendria a ser como en los anteriores FIFAS y por eso podria ser mas facil, no se me ocurre nada mas..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > FIFA 12 clubes pro - defensa

Hay 3 respuestas en FIFA 12 clubes pro - defensa, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL