Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Juampix10125
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 20358

Gears of War 3 - Trucos y guías: Gears of war 3 mutador municion infinita super rapido

Hoy
los deleitare con este sencillo tutorial 
para tener el mutador de municion infinita
que lo disfruten
posdata: no pasara nada si borran la cache la pueden volver a actualizar y si tienen inalambrico en ves de desconectar el cable simplemente van a configuracion de red y le dan desconectar
Sparda47190Hace 12 años1
Si borras el cache los personajes y skins los puedes utilizar offline porque con la actualizacion no te deja verdad ?¿
Carlos-eleno8Hace 12 años2
Oye no se borra mis skins y todo eso que descargue 
Juampix10125Hace 12 años3
@Carlos-eleno
Mostrar cita
Oye no se borra mis skins y todo eso que descargue
para nada pero aganle caso a el que dice el video de no iniciar live en la partida por que se les puede borrar todo ES SEGUROO
Carlos-eleno8Hace 12 años4
Go no subiras un video para llegar al nivel 100 rapido 
Kantu20001Hace 12 años5
Olle y como se actualiza el xbox es que yo no se  
Thevarl6Hace 12 años6
Cuando metes el juego se actualiza solo.
SilverSoul19Hace 12 años7
Tengo una pregunta: Cuando vuelva a descargar las actualizaciones ¿No le pasara nada al contenido del juego?
StormedIsland0157Hace 12 años8
@SilverSoul
Mostrar cita
Tengo una pregunta: Cuando vuelva a descargar las actualizaciones ¿No le pasara nada al contenido del juego?
no yo ya lo intente y me funciono y de mucho
1 VOTO
SilverSoul19Hace 12 años9
@StormedIsland01
Mostrar cita
@SilverSoul
Mostrar cita
Tengo una pregunta: Cuando vuelva a descargar las actualizaciones ¿No le pasara nada al contenido del juego?
no yo ya lo intente y me funciono y de mucho
=) Gracias por responder. Otra pregunta: ¿si borramos el cache del disco duro no se borrara las demas actualizaciones de todos los juegos?
AtilanoCabra129Hace 12 años10
Por favor, prestad atención al final del vídeo que se habla del bug cabrón que te reinicia el nivel multijugador a 1. Existía en versiones anteriores y no lo han quitado. 

Básicamente que conectes el cable con la consola apagada y vuelvas a iniciarla.
Isaacclarke36026Hace 12 años11
Hey brother la municion infinita es para modo campaña o horda 
Juampix10125Hace 12 años12
@Isaacclarke360
Mostrar cita
Hey brother la municion infinita es para modo campaña o horda
para los dos para campaña en arcade donde se pueden poner mutadores y en horda
StormedIsland0157Hace 12 años13
@SilverSoul
Mostrar cita
@StormedIsland01
Mostrar cita
@SilverSoul
Mostrar cita
Tengo una pregunta: Cuando vuelva a descargar las actualizaciones ¿No le pasara nada al contenido del juego?
no yo ya lo intente y me funciono y de mucho
=) Gracias por responder. Otra pregunta: ¿si borramos el cache del disco duro no se borrara las demas actualizaciones de todos los juegos?
si, si la borras tienes qe volver a actualizar todos los juegos
AtilanoCabra129Hace 12 años14
De todos modos no es tan rápido. Es decir, haciendo lo del vídeo como mucho puedes reparar 6, 7 u 8 veces la torreta, y eso solo te da una medalla ya que te la dan cada 5 reparaciones.

Es decir, hay que hacer eso 100 veces. A dos minutos por cada vez que lo hagas, te salen 3 horas por la parte más corta. Que sí, que será lo más rápido pero perder el tiempo 3 horas haciendo eso...      
Holtsalas6Hace 12 años15
@AtilanoCabra
Mostrar cita
De todos modos no es tan rápido. Es decir, haciendo lo del vídeo como mucho puedes reparar 6, 7 u 8 veces la torreta, y eso solo te da una medalla ya que te la dan cada 5 reparaciones. Es decir, hay que hacer eso 100 veces. A dos minutos por cada vez que lo hagas, te salen 3 horas por la parte más corta. Que sí, que será lo más rápido pero perder el tiempo 3 horas haciendo eso...
es eso o no tener el mutador, solo es una manera mas rapida, no un truco o algo asi, detodos modos esta muy bien este foro
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gears of War 3 > Gears of war 3 mutador municion infinita super rapido

Hay 17 respuestas en Gears of war 3 mutador municion infinita super rapido, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL