Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 7303

PlayStation 3 es la consola más vendida en Europa durante el 2011

[b]PlayStation 3 es la consola más vendida en Europa durante el 2011[/b]
Xbox 360 sigue siendo la más exitosa en Estados Unidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121141/playstation-3-es-la-consola-mas-vendida-en-europa-durante/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas, Xbox 360 y PlayStation 3
Guxman6476Hace 12 años1
Éste ha sido un buen año para la consola de [i]Sony[/i]. Y me alegro, porque no lo ha sido sólo en ventas, sino en grandes juegos que han salido o van a salir en breve. Es increíble como ha ascendido esta consola, desde sus modestos inicios, hasta consolidarse de nuevo en el mercado. Enhorabuena por [i]Sony[/i].
3 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 12 años2
[color=red][b]No se por que esto ya no me sorprende.
Pienso que al acabar la generación Playstation 3 estará por encima de Xbox 360 ya que el mercado europeo y tambien japones que es donde domina Ps3, es mas grande que solo Estados Unidos.
[/b][/color]
1 VOTO
Seifer-Rive803Hace 12 años3
Segun VGChartz, asi van las ventas a nivel mundial

19 VOTOS
Roger131256Hace 12 años4
[size=11]Enhorabuena por [b]Sony[/b]...Estos últimos meses ganarán mucho más con las ventas de [b]Resistance 3 o Uncharted 3[/b]. [/size]
1 VOTO
VivaMessi207
Expulsado
Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

XxXFabyXxX558Hace 12 años6
PlayStation se lo merece. Online FREE 4ever.    Exclusivas 4ever  
8 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años7
@Roger13
Mostrar cita
[size=11]Enhorabuena por [b]Sony[/b]...Estos últimos meses ganarán mucho más con las ventas de [b]Resistance 3 o Uncharted 3[/b]. [/size]
o infamous 2...
@VivaMessi
Mostrar cita
Muy bien sony juntos a por la victoria, pienso comprar 3 ps3 más para ayudar a sony a la causa y siga teniendo ventas positivas, al final lo que importa es que estes del lado de sony y tengas consola
Di que si, yo tambien le voi a comprar otras 3. [b]Secretario Sony:[/b] Jefe, hemos recibido otros 500 pavos... [b]Jefe Sony:[/b] ponlo junto a los otros millones. [b]Secretario Sony:[/b] Si, señor. [b]Jefe Sony:[/b] Espere! Tengo que ir al baño, deme el billete. No se de que me sorprendo si siempre sois los 2 o 3 mismos, probablemente con la misma cuenta. Lo vuestro roza lo enfermizo...
EDITADO EL 29-10-2011 / 11:47 (EDITADO 2 VECES)
28 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años8
[b]Muy bien y me alegro por  SONY la verdad se lo merecen con las excelentes exclusivas que nos ofrecen cada año [/b]
EDITADO EL 29-10-2011 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Arestame315
Expulsado
Hace 12 años9
Viendo la innovación que están dando no me extraña... Siempre intentan crear más insignias para su buque mientras que Microsoft solamente trata de sobrevivir con unas pocas (Pero de calidad hoygan) Yo diría que Microsoft debería tomar ejemplo en esto y reducir al menos los costos de Live, ya que naturalmente, habrán más ingresos, con lo cuál, podrían invertir perfectamente una pequeña parte por desarrollar nuevas celebridades, por otra parte, Sony se mantiene aún dejando su PSN gratis y obteniendo bajos ingresos con PSN+

No sé si me entendéis por donde voy.
Albertillo51047Hace 12 años10
Con juegazos como Uncharted 3 que nos ofrecen, no te extrañe!
Prisoner11093Hace 12 años11
Playstation 3 ha sido apoyada de la mejor forma que se puede apoyar una platatforma, lanzando continuamente exclusivos de calidad. Ahora simplemente está recogiendo lo sembrado.
Para el año que viene ya tenemos Starhawk, Twisted Metal y Last Guardian de los que ahora me vienen a la cabeza, y espero que el ritmo no decaiga.
2 VOTOS
VivaMessi207
Expulsado
Hace 12 años12
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Roger13
Mostrar cita
[size=11]Enhorabuena por [b]Sony[/b]...Estos últimos meses ganarán mucho más con las ventas de [b]Resistance 3 o Uncharted 3[/b]. [/size]
o infamous 2...
@VivaMessi
Mostrar cita
Muy bien sony juntos a por la victoria, pienso comprar 3 ps3 más para ayudar a sony a la causa y siga teniendo ventas positivas, al final lo que importa es que estes del lado de sony y tengas consola
Di que si, yo tambien le voi a comprar otras 3. [b]Secretario Sony:[/b] Jefe, hemos recibido otros 500 pavos... [b]Jefe Sony:[/b] ponlo junto a los otros millones. [b]Secretario Sony:[/b] Si, señor. [b]Jefe Sony:[/b] Espere! Tengo que ir al baño, deme el billete. No se de que me sorprendo si siempre sois los 2 o 3 mismos, probablemente con la misma cuenta. Lo vuestro roza lo enfermizo...
Si sony pensara como tu dices, como no se limpiaran en el baño algunas competencias de sony? por no decir nombres en los cuales te explotan con sus servicios QUE DEBEN SER GRATUITOS, en cambio sony nos trata bien a los usuarios mira lo que paso con psn, nos regalaron juegos como dead nation, littlebigplanet, infamous1, etc y 1 mes de ps plus, asi que por mi mientras sony nos haga felices y se preocupe por los usuarios ayudemos a la causa, aparte ten en cuenta que hay muchas exclusivas en ps3, god of war, uncharted, killzone, heavy rain, gran turismo 5, resistance, littlebigplanet, infamous 1,2 y un largo etc , por mi, me alegro que sony este vendiendo y le vendra mejor con las ventas de resistance 3 y uncharted 3, hay que aceptar que sony se lo merece, saludos
EDITADO EL 29-10-2011 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años13
@VivaMessi
Mostrar cita
Muy bien sony juntos a por la victoria, pienso comprar 3 ps3 más para ayudar a sony a la causa y siga teniendo ventas positivas, al final lo que importa es que estes del lado de sony y tengas consola
Que triste que pongas el mismo mensaje aquí que en Meristation LeonJuan. Se merecen las ventas, desde luego están haciendo un trabajo mucho mejor que el de la competencia que se esta rascando los huevos a base de bien.
11 VOTOS
VivaMessi207
Expulsado
Hace 12 años14
@Nomakc
Mostrar cita
@VivaMessi
Mostrar cita
Muy bien sony juntos a por la victoria, pienso comprar 3 ps3 más para ayudar a sony a la causa y siga teniendo ventas positivas, al final lo que importa es que estes del lado de sony y tengas consola
Que triste que pongas el mismo mensaje aquí que en Meristation LeonJuan. Se merecen las ventas, desde luego están haciendo un trabajo mucho mejor que el de la competencia que se esta rascando los huevos a base de bien.
Cual LeonJuan? pero es claro tio se merece que los apoyemos. Mientras nos traten a los usuarios como se debe
Dragongamer798Hace 12 años15
Enhorabuena a PS3, espero que en un futuro no muy lejano superes a tu competidora.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 es la consola más vendida en Europa durante el 2011

Hay 115 respuestas en PlayStation 3 es la consola más vendida en Europa durante el 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL