Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por Enrike15216
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 10884

PES 2010: [Hilo Unico] Pro Evolution Soccer 2010 (Actualizado 27-8-09)

[Hilo Unico] Pro Evolution Soccer 2010 (Actualizado 27-8-09)

Plataformas: PS3, XBOX 360, PS2, PSP, PC y Moviles.
Fecha de salida: Otoño 2009.
Desarrolador: Konami.

Todo lo escrito aqui puede no estar confirmado y puede sufrir cambios.

[u][b]Portada:[/b][/u]

[


Konami ha desvelado algunas de las mejoras clave que incluirá PES 2010:

[*] Realismo mejorado: PES 2010 ofrecerá un ritmo de juego a la altura del fútbol real de máximo nivel. La triangulación en los pases y los desmarques de los jugadores sin el balón serán claves a la hora de derribar la defensa rival, lo que forzará a utilizar todos los recursos del equipo para crear oportunidades de gol. Los goles ?fáciles? desaparecerán, y ya no será tan sencillo superar la línea defensiva y hacer pases de la muerte. En esta nueva edición, la inteligencia de los pases y la precisión en el juego de los jugadores que marquen la diferencia serán la principal arma para marcar.

[*] Características individuales: Las habilidades principales de muchos jugadores ahora vendrán denominadas con ?alias? para facilitar la identificación de talentos dentro de la planificación estratégica. Torres, por ejemplo, es bien conocido por su habilidad para recibir pases dentro del área de penalty y dejar el balón a los pies de un compañero que esté en posición de gol. En base a esta habilidad, estará definido como Zorro dentro del área y El que tira la caña en el área, acorde con sus actuaciones a la hora de crear oportunidades y su potencial en la definición. Ahora las características de los jugadores responderán a estos nombres en clave.

[*] Cambios Tácticos Instantáneos: Konami ya había adelantado su nuevo sistema de juego táctico, pero ahora se desvelan más detalles. Cada equipo tendrá opciones de ataque y juego defensivo únicas, que responderán a cómo juegan en la realidad. Torres, en el Liverpool, recreará toda la sofisticación y altos registros que el club de Merseyside tiene a la hora de atacar, con su implacable presión en el centro del campo, su infranqueable línea defensiva y su amplia distribución de las bandas. Para atacar, la configuración predeterminada de su táctica se apoyará en las bandas para moverse y buscar la espalda de la línea defensiva rival. El usuario podrá modificar instantáneamente, y durante el partido, su disposición estratégica para buscar más oportunidades de gol, o cerrarse y mejorar su defensa.

[*] Liga Máster: El popular modo incorporará la Champions League y la UEFA Europa League en los calendarios de enfrentamientos y competición de los equipos, ofreciendo así toda la emoción de una temporada completa para el disfrute de sus usuarios. El éxito de los equipos en la Liga Máster los clasificará para estas dos competiciones, lo que servirá también para que la fama del equipo aumente y atraiga a otros jugadores, ya que el sistema de fichajes y contratos será ahora mucho más realista. La Liga Master se podría decir que se ha dividido en tres partes (nombres provisionales): Ciudad Deportiva, para las tácticas y las opciones del partido, Aldeaños del estadio, para las opciones del juego en general, y la Oficina, donde podremos entablar las negociaciones. Así el menú queda mejor dividido, aunque a mi personalmente no me parece especialmente bueno el diseño.

Otras novedades importantes: podremos tener una sección para la cantera, para que evolucionen a la par que nuestro primer equipo. También tendremos divisas reales. Olvidate de los puntos, ahora hablaremos en Euros hasta en el Pro Evolution Soccer. Y, por último, ahora también negociaremos con sponsors que quieran patrocinar nuestro club y nuestra cantera.

Como nota final, según se puede observar en la imagen con el perfil de Minanda, ahora podremos saber una media real de los jugadores.

[*] Comentaristas: PES 2010 contará con Carlos Martínez (Canal+) como comentarista, y Julio Maldonado "Maldini" como analista en la cabina de retransmisión. Con un sistema de comentarios muy mejorado, ahora las intervenciones estarán mucho más acorde con la acción sobre el terreno de juego, con referencias a las habilidades de cada jugador, sus actuaciones más destacadas y análisis, lo que hará que los comentarios sean mucho más concisos y con mucho más detalle, mucho más parecidos a los reales.

Konami está comprometido con todos sus fans para ofrecer el simulador futbolístico más realista hasta la fecha, y muy pronto desvelará más noticias acerca de las novedades que ofrecerá PES 2010, cuyo lanzamiento está previsto para este Otoño. Pronto se anunciarán más detalles sobre el contenido descargable del juego, elementos y opciones Online.

Desde hace unas semanas, todos los fans de Pro Evolution Soccer podrán sentirse parte del proceso de desarrollo del juego aportando sus ideas, sugerencias y feedback a través de una selección de foros seguidos muy de cerca por el equipo de Konami. Además, tendrán la oportunidad única de formar parte de la campaña de marketing de PES 2010, compartiendo protagonismo con las dos estrellas ya confirmadas: Leo Messi y Fernando Torres. Más información en [url]http://www.PES2010.com[/url] 

[b]Cambios Generales:[/b]
-Más celebraciones de gol carácteristicas de jugadores específicos. 
-Comentarios deportivos más enfocados. 
-Los jugadores creados en el modo Ser Una Leyenda ahora podrán ser usados en la Liga Máster. 
-Se acaba el tradicional uso de moneda PES para la Liga Máster, desde ahora se usará una moneda real. 
-Champions League y Europa League incorporados a Ser Una Leyenda y a la Liga Máster. 
-Más premios en Ser Una Leyenda. 
-El Modo Editar trae consigo nuevamente la opción para los jugadores de usar la camiseta dentro o fuera del short. 

[b]Jugabilidad:[/b]
-Los jugadores no se quedan congelados luego de efectuar un tiro libre. 
-Revisado sistema de tiros penales y tiros libres para un mayor control de los mismos. El sistema de penaltis esta basado en el sistema Wii. 
-El juego es más lento, pero no tanto como FIFA 09. 
-Los amagues y los lanzamientos automáticos que realizaba la IA han sido removidos. 
-Menos tiempo con el balón: el juego se basará en el balón en movimiento y los pases constantes. 
-Mejora de la habilidad de los porteros. 
-Árbitros más balanceados y mejor uso de la ley de ventaja

[u][b]Nuevas novedades:[/b][/u]
La lista de novedades son:

• Control manual de porteros: PES 2010 será el único simulador que ofrezca a sus usuarios el control total del guardameta. Los usuarios podrán optar por seleccionarlo en cualquier momento, con total control sobre sus acciones.

• Nuevos Movimientos del Portero: Los usuarios podrán ahora, entre otras muchas acciones, ejecutar pases con la mano a los defensas más cercanos para iniciar el ataque de forma más rápida, por ejemplo.

• Animaciones completamente Nuevas: Las animaciones más importantes relacionadas con los jugadores en carrera, los giros, recortes y regates han sido completamente renovadas y creadas de nuevo, creando una sensación mucho más natural en situaciones como en control de balones aéreos al pie, cambio de orientación y movimientos libres sobre el terreno de juego. El resultado es una apariencia mucho más fluida y natural.

• Control en Corto Perfeccionado: El equipo de desarrollo de PES Productions ha enfatizado los elementos de control básicos y en corto en posesión del balón, dando mayor libertad a los usuarios de mover el balón alrededor con mucho menos esfuerzo.

• Pide el Balón: Ahora se podrá pedir un pase con el jugador que se esté controlando, estando disponible esta novedad en todos los modos de juego, así como en el multijugador, online, etc.

• Trucos más Sencillos: Movimientos como las fintas con el pie o con el cuerpo será aplicadas ahora de una forma mucho más natural cuando se encare o se intente superar a un rival. La franquicia PES ha sido reconocida por sus trucos y fintas durante toda su trayectoria, y PES 2010 será la entrega que más potencie este aspecto.

Además parece que el control será totalmente mejorado e implementará el control de 360º


[u][b]Modos de juegos:[/b][/u]

-Exhibición: El modo más común del PES 2009. El usuario debe elegir un equipo y un contrincante para jugar un partido de 5 a 30 minutos donde puede elegir a gusto las condiciones de tiempo (día, noche, invierno, verano, etc.) tipo de balón, condición física de los jugadores, número de cambios de jugadores, entre otras características.Ahora también podrás elegir árbitro.

-Liga y Copa: dos clásicos modos donde se compite ya sea jugando una de las 6 ligas posibles (inglesa, francesa, española, holandesa, italiana o internacional) o jugando una de las copas correspondientes a cada liga. También se puede jugar la Copa del Mundo, la Eurocopa, la Copa de Asia, la Copa América y la Copa de África

-Ser una Leyenda: Modo en el que el usuario debe guiar a un jugador hasta la gloria. Controlar el destino de un defensa, centrocampista o delantero. El usuario juega dentro de una estructura de equipo, similar al popular modo “demarcación fija”: asistiendo al juego, marcando goles, etc. Visión en tercera persona predeterminada (vista en diagonal desde arriba, permitiendo una vision de todo el campo, incluyendo al jugador y el balón). Tras ajustar las características físicas, demarcación, etc., que tendrá tu jugador, juegas un partido de prueba en un club llamado "Babylaina FC" y al finalizar el partido recibirás ofertas de varios clubes en función de tu actuación en el partido, para esto debes esforzarte lo más que puedas en el partido.Tras aceptar una de estas ofertas, entrarás a formar parte del club elegido, tendrás que ir jornada a jornada, disputando los partidos de entrenamiento para aumentar tus habilidades y así optar a entrar en el equipo A, mas tarde en el banquillo y a jugar partidos con el primer equipo. Durante el desarrollo de éste modo el jugador creado puede acceder a ser convocado por su selección nacional y ganar la copa del mundo. Tiene la opción de retirarse del fútbol desde los 32 años y también puede retirarse de la selección; no obstante no podrá negarse a las convocatorias de su seleccionado nacional.

-Leyendas: Versión online de “Ser una Leyenda”. Posibilidad de utilizar al jugador creado en el modo individual. Juega online con otros amigos con demarcaciones fijas en el equipo. Juego complicado que recompensa por jugar en equipo mediante puntos PES. Sube y comparte tus mejores momentos con todo el mundo.

-Liga Master: El modo representativo de la saga Konami. El deber del usuario es llevar a su equipo a lo más alto de la gloria, ya sea eligiendo un club con los jugadores del modo exhibición (originales) o puede jugar con los jugadores default de la liga máster, o también puede crear su propio equipo con uniformes y traspasos previos al inicio de la liga. El juego inicia ya sea en la 2da división por defecto, o se puede editar para iniciarla ya en la 1ra división. Se puede elegir jugar entre 4 ligas nombradas por defecto como Ligas A, B, C y D. Menús más intuitivos, negociaciones a dos niveles más comprensibles: a nivel individual y de equipo. Lealtad: jugadores descontentos con sus condiciones, etc. no jugarán bien. Un jugador contento con su situación en el club jugará mejor.Simplemente el juego termina si:

Tienes menos de 16 jugadores. 
Si sus fondos son menos que el indicado al final de la temporada. 
Si sus fondos son menores que cero. 

-UEFA Champions League: Enfrenta a tu club contra la élite del fútbol europeo. El sistema de juego es el habitual de la champions con 32 equipos que participan en una fase inicial de 8 grupos, con 4 equipos por grupo, clasificándose a octavos de final los 2 primeros de cada grupo. La novedad de éste modo es que tiene muchas de las características del certamen europeo: Marcadores, vallas y publicidad, logos, incluso emula a la inauguración de cada partido de Champions League en los cuales es típico el colgar desde lo alto del estadio lienzos con los escudos de los equipos que jugarán. NOTA: La UEFA Champions League en PS2 se llama Campeonato de Europa. La UEFA Champions League llamada así solo se encuentra en PC, XBOX 360 , PS3 y PSP. esto es por el tipo de graficos que tiene cada consola. Es el primer modo de juego de estas cuatro consolas nombradas.

-UEFA Europa League: Nueva incorporación de Pro Evolution Soccer 2010. Esta nueva versión, a de la pasada Copa de la UEFA, tendrán nuevo formato, y como se han dicho en algunas ocasiones, todavia hay Clubes Europeos que sobran, para las rondas clasificaciones de esta competición. Y se incluirá con la UEFA Champions League, para las plataformas de PC, XBOX 360, PS3, PSP y Wii.

[u][b]Licencias:[/b][/u]
En lo que respecta a la Liga Española ha habido un ligero aumento de clubs licenciados, con las presencias debutantes de los nombres, equipaciones y escudos oficiales de Sevilla F.C., Racing Club de Santander, Valencia C.F., Real Valladolid y Atlético de Madrid. 

Destaca de nuevo la presencia de la UEFA Champions League como uno de los grandes reclamos, y también el debut de la UEFA Europe League –antigua Copa de la UEFA-. Nada especialmente reseñable en el resto de ligas, que de nuevo no vuelven a contar en su mayoría con sus nombres y trofeos oficiales y que se mantienen inamovibles sin aportar ninguna licencia nueva. Destaca especialmente la multitudinaria adición de equipos de Otras Ligas, entre las que destaca la presencia del campeón turco Sivasspor, la del Lokomotiv de Moscú, Wisla de Cracovia, Dinamo de Bucarest o PAOK Salónica. De nuevo ausencia total de clubes de la Bundesliga. 

[u][b]Ligas:[/b][/u]
[b]Liga BBVA– 1ª División[/b] 
· ALM Rojo/Blanco 
· Real Madrid 
· Athletic Club Bilbao 
· F. C. Barcelona 
· Deportivo de la Coruña 
· GET Azul 
· GIJ Rojo/Blanco 
· R.C.D. Espanyol de Barcelona. 
· R.C.D. Mallorca 
· C. Atlético de Madrid 
· MLG Blanco/Azul 
· PAMP Rojo 
· Racing de Santander 
· Sevilla F.C. 
· Valencia C.F. 
· Real Valladolid 
· Villareal C.F. 
· XRZ Azul 
· Zar Blanco/Azul 
· TNR Azul/Blanco 

[b]Premier League [/b]
· North London 
· West Midlands Village 
· West Midlands City 
· Lancashire 
· Middlebrook 
· Lancashire Claret 
· London F.C. 
· Liverpool F.C. 
· Merseyside Blue 
· West London White 
· Yorkshire Orange 
· MAN Blue 
· Manchester United. 
· Pompy 
· The Potteries 
· Wearside 
· North East London 
· East London 
· Lancashire Athletic 
· Wolves 

[b]Calcio – Serie A [/b]
· Atalanta B.C. 
· Bologna F.C. 
· Cagliari Calcio 
· A.C. Chievo Verona 
· Calcio Catania 
· A.C.F. Fiorentina 
· Genova C.F.C. 
· Inter 
· Juventus F.C. 
· S.S. Lazio 
· A.S. Livorno 
· A.C. Milán 
· S.S.C. Napoli 
· U.S.C. Palermo 
· A.S. Bari 
· A.S. Roma 
· A.C. Sampdoria 
· A.C. Sienna 
· Parma F.C. 
· Udinese Calcio 

[b]La Ligue 1 [/b]
· A.J. Auxerre 
· F.C. Girondins Bordeaux 
· Boulogne Cote D`Opale 
· Grenoble Foot 38 
· Havre Athletic Club 
· LeMans Union Club 72 
· LOSC Lille Métropole 
· F.C. Lorient Bretagne SUD 
· Olympique Lyonnais 
· Olympique de Marseille 
· A.S. Monaco F.C. 
· A.S. Nancy Lorraine 
· R.C. Lens 
· O.G.C. Nice Cote D´azur 
· Paris Saint-Germain 
· Stade Rennais F.C. 
· A.S. Saint-Ettiene 
· F.C. Sochaux-Montbéliard 
· Toulouse F.C. 
· Valenciennes FC 

[b]Eredivisie [/b]
· ADO Den Haag 
· Ajax 
· A.Z. 
· Feyenoord 
· RKC Waalwijk 
· F.C. Groningen 
· S.C. Heerenveen 
· Heracles Almelo 
· NAC Breda 
· N.E.C. Nijmegen 
· PSV 
· Roda JC 
· Sparta Rotterdam 
· F.C. Twente 
· F.C. Utrecht 
· Vitesse 
· VVV Venlo 
· Willem II

 Estadios: 
1 Estadio de Wembley  Europa  Inglaterra 
2 Anfield  Europa  Liverpool FC 
3 Old Trafford  Europa  Manchester United 
4 San Siro Estadio Giuseppe Meazza Europa  A.C. Milan e Inter de Milan 
5 Estadio Olimpico de Roma  Europa  AS Roma y S.S. Lazio 
6 Estadio Olimpico de Turin  Europa  Juventus FC y Torino FC 
7 Camp Nou  Europa  FC Barcelona 
8 Estadio Santiago Bernabeu  Europa  Real Madrid 
9 Stade de France  Europa  Francia 
10 Stade Louis II  Europa  AS Monaco 
11 Estadio do Dragao  Europa  FC Porto 
12 Estadio Jose Alvalade  Europa  Sporting Lisboa 
13 Estadio da Luz  Europa  Benfica 
14 Amsterdam Arena  Europa  Holanda y AFC Ajax 
15 Bristol Mary Stadium Ficticio 
16 Ville Marie Stadium Ficticio
17 El Monumental  Sur America  Argentina y River Plate 
18 Estadio Amazonas Sur America  Brasil 
19 Estadio Azteca Norte América  México y Club América 
20 Estadio de Saitama  Asia  Japón y Urawa Red Diamonds 
21 Konami Stadium Ficticio
22 Mohamed Lewis Stadium Ficticio


[b]En línea[/b]
Se vuelve al sistema online de PES 6. 
Actualizaciones en linea para las transferencias de jugadores. 
El modo Champions League estará disponible para jugar online. 
No se usará mas la Konami ID. 
Para la PS3 habrán servidores Sony 


[b]Imagenes:[/b]




























[b]Videos:[/b]
Impresiones jugables 3DJuegos: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5485/1422/0/pes-2010/[/url] Impresiones jugables beta 3DJuegos: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5485/1499/0/pes-2010/[/url] Fuente: Wikipedia, Pesoccerworld, 3DJuegos y LaPs3 Iré actualizando con las nuevas noticias, fotos y videos.
EDITADO EL 02-09-2009 / 23:47 (EDITADO 33 VECES)
6 VOTOS
Scopio78Hace 14 años1
Amigo quisiera saber si los zapatos van estar con las licencias de adidas nike entre otros y si el cesped del estadio va a ser de lujo y no como en anteriores ocasiones que unos lo eran y otros no.
Tartaro431Hace 14 años2
Yo espero que este sea por fin un Pro de la nex-gen al 100%. El PES 2008 era muy flojo, pero mucho, y el PES 2009 ya mostraba otra cara, aun tiene fallos y le faltan cosas pero ya es otra historia, ha mejorado en muchas cosas, pero aun asi, le falta un poco para llegar a la nivel que siempre nos a ofrecido PES.

Despues de leer todo esto tengo fe en que hagan un juegazo, ya la tenia antes, pero ahora mas aun... yo llevo jugando al PRO desde antes de las consolas, cuando  Konami lo tenia en las maquinitas de los bares y los salones recreativos, en ese solo habia 8 equipos, pero era un juegazo para la epoca... 25 pesetas costaba cada partida... que tiempos...

Bueno, estoy ansioso por conocer mas detalles de este nuevo PRO.... que ganas de pillarlo...

paz... 
1 VOTO
V-I-C-T-O-R---10469Hace 14 años3
Xfin pondran ESPAÑA CLASICA  
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años4
Buen hilo. Espero que PES se supere a si mismo por lo menos y no nos salga con otra chorrada como la anterior.
Estos son mis hilos para los que les interese:
[list]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/825234/0/hilo-unico-pes-2010-actualizado-181009/]PES 2010[/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/822803/0/hilo-unico-fifa-2010/]FIFA 10[/url]
[/list]
Supercarrillo925Hace 14 años5
Espero que sea mejor que el de este año y esta vez parece que si trae mas licencias bueno pues a ponerse las pilas, otra cosa espero que la portada no sea esa no me gusta nada me gustaria que saliera Kun.
R7KiNGSR7134Hace 14 años6
Si ya cuando pongan licencias me avisais..anda que.. 
Fredystation131Hace 14 años7
Esta bien la info, lo de los estadios yo no he leido nada oficial todavia al respecto, lo demas es veridico del blog oficial de konami. aqui dejo nueva info al respecto y el enlace donde estareis al dia de cualquier avance ( la liga master incluira la champions y la uefa europa cup este año, buena noticia  
http://www.pesrss.com/rss/ES/6/Desvelados-m%26aacute%3Bs-y-nuevos-detalles-sobre-PES-2010/
1 VOTO
Tartaro431Hace 14 años8
@V-I-C-T-O-R---10
Mostrar cita
Xfin pondran ESPAÑA CLASICA
Que bueno, no??? que jugadores crees que vendran??? Hierro, Nadal, Guardiola, Butragueño, Zubi, Arconada, Ferrer, Amor....??? cuales crees tu que saldran como clasicos de españa???
V-I-C-T-O-R---10469Hace 14 años9
Pues lo mas seguro que salgan guardiola, hierro, butragueño.... nose pero tienen k estar muy bien , ya es hora de k pongan españa clasica 
EDITADO EL 08-07-2009 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Enrike15216Hace 14 años10
Actualizado 6-7-09
V-I-C-T-O-R---10469Hace 14 años11
Enrike donde as leido k va a ver ESPAÑA CLASICA?
Philip1148Hace 14 años12
¿Habéis visto el video de Pes 2010 de hoy en 3d juegos?

La parte en la que se explica la táctica colectiva e individual del equipo me ha parecido simplemente espectacular.
Si este tipo de tácticas se refleja fielmente durante los partidos, ya desde hoy puedo decir que Pes lo partirá todo el año que viene.

Ya puede venir Fifa con 7000 licencias y con unos graficos next-gen de infarto, que este Pes se lo comería en jugabilidad.

Imaginaos enfrentaros a un equipo pequeño, encerrado atrás, con dos líneas defensivas y lanzando balones largos a su único delantero, o enfrentaros a un equipo grande que juegue presionando por todo el campo sin dejarte respirar. Estas son las cosas que harían grande a un juego de futbol, y no las chorradas de los gráficos o las licencias (Por lo menos para mí.) El hecho de poder diferenciar durante un partido, diferentes sistemas de juego y que individualmente cada jugador pueda reaccionar de una manera concreta según le ordenes sería uno de los pasos más importantes que pueda dar un juego de futbol actualmente.

Un saludo.
EDITADO EL 14-07-2009 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tartaro431Hace 14 años13
@Philip
Mostrar cita
¿Habéis visto el video de Pes 2010 de hoy en 3d juegos? La parte en la que se explica la táctica colectiva e individual del equipo me ha parecido simplemente espectacular. Si este tipo de tácticas se refleja fielmente durante los partidos, ya desde hoy puedo decir que Pes lo partirá todo el año que viene. Ya puede venir Fifa con 7000 licencias y con unos graficos next-gen de infarto, que este Pes se lo comería en jugabilidad. Imaginaos enfrentaros a un equipo pequeño, encerrado atrás, con dos líneas defensivas y lanzando balones largos a su único delantero, o enfrentaros a un equipo grande que juegue presionando por todo el campo sin dejarte respirar. Estas son las cosas que harían grande a un juego de futbol, y no las chorradas de los gráficos o las licencias (Por lo menos para mí.) El hecho de poder diferenciar durante un partido, diferentes sistemas de juego y que individualmente cada jugador pueda reaccionar de una manera concreta según le ordenes sería uno de los pasos más importantes que pueda dar un juego de futbol actualmente. Un saludo.
Pienso lo mismo, yo tambien me he quedado alucinado con el video y la explicacion de los movimientos tacticos.... contra eso no hay licencias ni super graficos que valgan.... Vuelve el futbol de verdad??? eso parece...
Enrike15216Hace 14 años14
Actualizado 30-7-09
V-I-C-T-O-R---10469Hace 14 años15
Si actualizas es para poner algo nuevo sino no pongas "" [i]ACTUALIZADO 30-7-09[/i]""   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2010 > [Hilo Unico] Pro Evolution Soccer 2010 (Actualizado 27-8-09)

Hay 19 respuestas en [Hilo Unico] Pro Evolution Soccer 2010 (Actualizado 27-8-09), del foro de PES 2010. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL