Buscar en
Ir al foro
La cultura manga arrasa.
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

27-06-2009 / 21:36 h
Expulsado indefinidamente
¿No os habeis dado cuenta que el numero de frikis por el manga y el anime aumenta cada año? (yo soy uno de ellos ) al final, dentro de 60 años, en vez de ver ancianos leyendo un libro, los veremos leyendo un comic manga
(Seguro que hay frikis vergonzosos que no admiten que lo son -_-) weno, a ver que os parece este foro, votad en cosecuencia .
Última edición: 04-07-2009 / 12:56 h. Por NUMETALboss
Editado 1 vez

27-06-2009 / 23:31 h
281
138
3370
Nivel 57
Cri cri... cri cri...

28-06-2009 / 10:26 h
248
16
2169
Nivel 35
Yo tambien me estoy convirtiendo,antes pasaba de bajarme series i aora tengo unas cuantas

28-06-2009 / 10:48 h
LuNatiK escribió:
Yo tambien me estoy convirtiendo,antes pasaba de bajarme series i aora tengo unas cuantas

Lo que pasa es que al menos la mitad de los jovenes son frikis y lo se porque mis amigos casi todos son frikis.

28-06-2009 / 10:56 h
248
16
2169
Nivel 35
NUMETALboss escribió:
LuNatiK escribió:

Lo que pasa es que al menos la mitad de los jovenes son frikis y lo se porque mis amigos casi todos son frikis.

de mis colegas el unico que tiene gustos frikis soy yo

28-06-2009 / 11:44 h
LuNatiK escribió:
NUMETALboss escribió:
LuNatiK escribió:

de mis colegas el unico que tiene gustos frikis soy yo

si? que raro! po en mi clase solo somos dos, eso si

29-06-2009 / 07:18 h
50
0
1025
Nivel 42
Buenooooo yo creo q cada cosa tiene su edad para que luego no te llamen friki........

yo cuendo era niño, dede los 6 mas o menos hasta los 13-14 miraba y me encantaba Dragon Ball Z, era la serie preferida, y Naruto, y unas cuantas mas series manga.........pero bueno, esos para mi eran flipes de etapa de crecimiento, ara ya paso, ara estoy mas con pelis, incluso pelis hechas en pc estilo "Kung FU Panda" que molan muchisimo.......y cosas de esas.

pero buneo cada uno con sus gustos.....yo por cada vez q crezco me gustan cosas nuevas.

29-06-2009 / 13:11 h
127
8
2786
Nivel 32
MaSsteRrBoS escribió:
Buenooooo yo creo q cada cosa tiene su edad para que luego no te llamen friki........

yo cuendo era niño, dede los 6 mas o menos hasta los 13-14 miraba y me encantaba Dragon Ball Z, era la serie preferida, y Naruto, y unas cuantas mas series manga.........pero bueno, esos para mi eran flipes de etapa de crecimiento, ara ya paso, ara estoy mas con pelis, incluso pelis hechas en pc estilo "Kung FU Panda" que molan muchisimo.......y cosas de esas.

pero buneo cada uno con sus gustos.....yo por cada vez q crezco me gustan cosas nuevas.

Pues yo tengo 15 y me sigue flipando Naruto,Death note y demás.

29-06-2009 / 14:39 h
50
0
1025
Nivel 42
Heavy-fan escribió:
MaSsteRrBoS escribió:

Pues yo tengo 15 y me sigue flipando Naruto,Death note y demás.

Esta bien, como decia cada uno con sus gustos........ami tmb me gusta Chin Chan por ejemplo pero no me flipo osea lo miro de vez en cuando porq me hace gracia

29-06-2009 / 19:50 h
58
20
5350
Nivel 102
Yitan escribió:
Cri cri... cri cri...

El mejor post de todo el tema .

30-06-2009 / 15:50 h
127
8
2786
Nivel 32
Si es que mi hermano es malo haciendo foros ...

03-07-2009 / 08:21 h
210
10
2366
Nivel 73
Bueno, para mí que me llamen friki es un elogio. Ya llevo más de dos años enganchao al mundo de los mangas y animes. Visito un huevo de páginas de ese estilo para culturizarme cada vez un poco más. Por cierto, he visto que tienes a Near como avatar, ¿te gusta Death Note?. Tengo los doce tomos y toda la serie en DVD .

Saludos.

03-07-2009 / 11:38 h
Reymon escribió:
Bueno, para mí que me llamen friki es un elogio. Ya llevo más de dos años enganchao al mundo de los mangas y animes. Visito un huevo de páginas de ese estilo para culturizarme cada vez un poco más. Por cierto, he visto que tienes a Near como avatar, ¿te gusta Death Note?. Tengo los doce tomos y toda la serie en DVD .

Saludos.

si, la verdad es que me encanta death note, mi preferio es L, pero Near no esta nada mal

04-07-2009 / 12:53 h
104
42
7840
Nivel 113
Heavy-fan escribió:

posts, no crea foros, crea posts.
y recalcar, el manga no es literatura, los cómics no son literatura, si lo fueran, este subforo seria "literatura", pero no, es "literatura y cómics", prueba de que son dos cosas distintas.

04-07-2009 / 12:56 h
Miki-tm escribió:
Heavy-fan escribió:

posts, no crea foros, crea posts.
y recalcar, el manga no es literatura, los cómics no son literatura, si lo fueran, este subforo seria "literatura", pero no, es "literatura y cómics", prueba de que son dos cosas distintas.

Ah, ok y gracias

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Literatura y Cómics > La cultura manga arrasa.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por