Buscar en
Ir al foro
La cultura manga arrasa.
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

04-07-2009 / 15:34 h
Bueno , yo no soy m,uy fan del manga y esas cosas , pero me gusta DBZ , pero no me filipo con ellas

05-07-2009 / 02:40 h
17
83
412
Nivel 19
¿ Porque siempre decis "friki" ? La palabra exacta para el fan del manga o anime es "otaku" , me da coraje la palabra "friki" ya que se la han puesto a todos esos personajes de la tele , y cuando dices que eres friki te miran con mala cara , la terminacion correcta seria manga otaku , o en su defecto si eres fan de los videojuegos geimu otaku , y bueno , respecto al tema , llevo unos 10 años viendo anime y 7 leyendo mangas , a parte de leer mangas tambien leo mis libros , no creo que dentro de 5 o 10 años lo unico que se lea sea eso , pero si que estara mas extendido por españa , bueno , o no , no lo se porque en este pais ese tipo de cosas va por moda , mas que por gustos .

06-07-2009 / 08:06 h
10
3
95
Nivel 3
A mi tambien me gusta el manga y el anime sobre todo el anime.lo k mas me gusta es:cazadora de cartas sakura,marmalade boy,one piece y detective conan.esas son mis preferidas

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Literatura y Cómics > La cultura manga arrasa.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por