10-09-2007 / 13:35 h #1 | | Xf necesito saber sobre los mejores juegos de accion sk ya me los e pasado todos los k conozko y me aburro anda ayudadme:) | |
|
11-09-2007 / 00:25 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| Afar-14 escribió: | | Xf necesito saber sobre los mejores juegos de accion sk ya me los e pasado todos los k conozko y me aburro anda ayudadme:) |
Hola , bueno yo te voi a decir los 10 mejores juegos de acción , que creo que por popularidad , algunos los habrás jugado , contando FPS , TPS , aventura y demas géneros :
Bueo , no están en orden . .. .. .
-God of war 1 y 2
-Resident Evil 4
-Prince of Persia T2T
-Devil may cry , (todos)
-Black (el mejor FPS)
-Call of duty 3
-Dragon ball budokai tencaichi (todos)
- Mercenaries
- Naruto (todos )
- Metal gear 3
La verdad que la ps2 tiene un enorme catálogo , y hay exelentes juegos de acción , pero creo que esos son los mas populares... ... ..

Ojo crítico todo sobre los grandes juegos de ps2
Aquí encontraras todos los hilos únicos y post oficiales de Ps2,con imagenes y videos incluídos
Todos los lanzamientos de ps3 , con imgenes y videos incluídos
 | |
|
11-09-2007 / 09:56 h | | Fran789 escribió: | Afar-14 escribió: | | Xf necesito saber sobre los mejores juegos de accion sk ya me los e pasado todos los k conozko y me aburro anda ayudadme:) |
Hola , bueno yo te voi a decir los 10 mejores juegos de acción , que creo que por popularidad , algunos los habrás jugado , contando FPS , TPS , aventura y demas géneros :
Bueo , no están en orden . .. .. .
-God of war 1 y 2
-Resident Evil 4
-Prince of Persia T2T
-Devil may cry , (todos)
-Black (el mejor FPS)
-Call of duty 3
-Dragon ball budokai tencaichi (todos)
- Mercenaries
- Naruto (todos )
- Metal gear 3
La verdad que la ps2 tiene un enorme catálogo , y hay exelentes juegos de acción , pero creo que esos son los mas populares... ... ..

Ojo crítico todo sobre los grandes juegos de ps2
Aquí encontraras todos los hilos únicos y post oficiales de Ps2,con imagenes y videos incluídos
Todos los lanzamientos de ps3 , con imgenes y videos incluídos

|
idem excepto con los de naruto, ya que eso es muy subjetivo ya que si no le gusta la serie.....
-añadiria grand theft auto (3, vice city y san andreas)
-scarface
-true crime
-yakuza
-the warriors.
-canis canem edit | |
|
02-10-2007 / 16:28 h | | GRACIAS FRAN!!! podrian aconsegarme sobre juegos de aventuras y estrategia:) | |
|
03-10-2007 / 17:42 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| De aventura el mejor que ví es el Okami , , de estrategia el Soul Nomad & the World Eaters, Worms 4 (buenisimo ) .. ¿probaste el Black ? Última edición: 03-10-2007 / 17:44 h. Por Fran789 Editado 1 vez | |
|
03-10-2007 / 17:45 h | | Podriais decirme de k trata el Okami sk no tengo ni idea:$  | |
|
|
|
|