Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Frangar0075512
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1299

Battlefield 3: Problema en activacion del codigo.

Vereis, esta claro que en Francia y Reino Unido estan con el problema de que no les deja entrar en el modo online por culpa del codigo, hace unas horas EA dice que en España no pasa eso, pero a mi si. A alguien le sucede lo mismo que a mi? Si es a si, y lo tiene solucionado, por favor, contestadme.
Darkoss1121Hace 12 años1
Yo lo puse y enseguida se descargo en 1 seg y se instalo muy rapido.
Frangar0075512Hace 12 años2
@Darkoss
Mostrar cita
Yo lo puse y enseguida se descargo en 1 seg y se instalo muy rapido
Si a mi tambien, se me instala pero luego no pasa nada mas. Es decir, se supone que al instalarse, deberias de entrar en el modo multijugador, en cambio a mi me ofrece otra vez descargar el codigo, lo pongo de nuevo, descargo, se instala y otra vez de nuevo. Es un no parar.
AlvaroCross17359Hace 12 años3
A un colega de aquí le pasaba lo mismo, y el código era español, pero pasado un tiempecillo (un par de horillas) siguió probándolo hasta que le funcionó, supongo que serán de los servidores, que están colapsados... Intentalo todas las veces que puedas tío.
1 VOTO
Frangar0075512Hace 12 años4
@AlvaroCross17
Mostrar cita
A un colega de aquí le pasaba lo mismo, y el código era español, pero pasado un tiempecillo (un par de horillas) siguió probándolo hasta que le funcionó, supongo que serán de los servidores, que están colapsados... Intentalo todas las veces que puedas tío.
Lo intentare, muchas gracias, ante todo si alguien sabe la solucion del problema que vayan comentando. Ya os comentare si haciendo como bien a dicho Alvaro funciona. Un saludo!
Lucas-dg1909Hace 12 años5
@Frangar007
Mostrar cita
@Darkoss
Mostrar cita
Yo lo puse y enseguida se descargo en 1 seg y se instalo muy rapido
Si a mi tambien, se me instala pero luego no pasa nada mas. Es decir, se supone que al instalarse, deberias de entrar en el modo multijugador, en cambio a mi me ofrece otra vez descargar el codigo, lo pongo de nuevo, descargo, se instala y otra vez de nuevo. Es un no parar.
JAJAJA hombre, una vez q se descarga cierras el store y entras tu mismo al juego... no te va a llevar solito aca jaja fijate
Glepo59Hace 12 años6
Hola yo tampoco lo encuentro si lo suven a 3DJuegos los agradese riamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Problema en activacion del codigo.

Hay 6 respuestas en Problema en activacion del codigo., del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL