Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Karlos04324790
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 932

God of War 3: Datos de god of war 3

Hola atodos pues esto post espara informarnos mas aserca de lo que traera el grandioso juego que es y sera god of war 3 pues aqui la informasion espero y lesguste i opinen  saludos  


El juego correa a 60fps con una resolucion de 1080p (ultimos datos dados por Sony Santa Monica) 

El juego hara un gran uso del sensor de movimiento del DualShock 3 y Sixaxis. 

Volverá el Vellocino de oro y las alas de Ícaro 

Concepto Ethereal”, Nueva Magia 

Caballeros esqueleticos y escudos encantados (Con cresta de Zeus). 

Kratos también podrá controlar a las Arpías 

La ropa puede ser quemada con el fuego 

Algunas secuencias de combos y de Muertes Brutales serán en Primera Persona 

El puzzle de la puerta de Tisiphone. 

Cestus tiene la capacidad de “degollar” enemigos 

Los enemigos coordinaran sus ataques. 

Habrá minijuegos de Sexo como en las 2 anteriores entregas. 

Traslado de niveles. 

Pelea de jefes en la línea del Minotauro y el Kraken, con Quick Time Events 

Imagen de Kratos que parece ser un Titán (Los titanes que perdieron sus poderes). 

A diferencia de lo que vimos en God of War 1 y 2, en que solamente habían unos 15 enemigos en pantalla, ahora, en GOW 3 la cifra rondará los 50. 

El protagonista podrá montar monstruos como cyclopes y "controlarlos". 

Las secuencias cinematográficas han sido mejor integradas para favorecer el dinamismo de la aventura. 

El nuevo Kratos usaba 5.000 polígonos en la PS2, ahora en PlayStation 3, usa 20.000. Conservará las cicatrices de anteriores entregas y algunos poderes especiales como la Golden Fleece o las alas de Ícaro. 

Se ha incluido una gama más amplia de combos y se ha aumentado la interacción con los escenarios. Por ejemplo, ahora, podemos golpear la cabeza de nuestros enemigos contra la pared. 

Aunque los dioses no son tan amigos de Kratos y no le concederán más poderes, nuestro protagonista recibirá un nuevo y sobrenatural poder mágico que procede de otro lugar. 

Las armas han sido mejoradas y habrá más cantidad. Todas ellas serán diferentes y no tendrán nada que ver con las espadas del caos. Un ejemplo de estas nuevas armas son las garras de león Cestus, que lanzán pelotas con pichos que aturdirán a los enemigos. 

La IA de los enemigos ha sido mejorada, y ahora podrán saltar encima de Kratos para sobrecargarlo. Los múltiples malvados, serán capaces de coordinar sus ataques y recibirán órdenes de un comandante capaz de organizar las formaciones enemigas. 

Habrá diferencias entre los enemigos de una misma clase. Es decir, aunque los guerreros esqueletos sean de la misma clase, tendrán características diferentes entre ellos. El combate contra Hades ha sido confirmado. 

Habrá más combates contra jefes finales que en God of War 1, pero menos que en God of War 2. 

No se incluirá un modo multijugador, pero podría ser que en un futuro llegase en forma de contenido descargable. 

El juego será exclusivo para PlayStation 3 y será el fin de la trilogía. 

El juego empieza muy fuerte y acaba aun mas fuerte. 

Apareceran momentos del GoW y GoWII. 

Despues del trailer JUGARON un nivel diferente. El nivel transcurre en una zona intermedia. Kratos esta buscando una puerta para subir hasta el olimpo. Los titanes estan por detras batallando. Una batalla con Helios. 

Efectivamente el que se veia en la foto donde kratos esta intentando arrancar una cabeza es Helios (Dios del Sol) e igual que las medusas su cabeza tendra ciertos usos despues de arrancarsela. 

Se podra cambiar de arma a medio combo. Empezar con las espadas del caos, cambiar al cestus y acabar el combo con las espadas otra vez. 

Kratos puede lanzar bolas de fuego. El fuego se extiende de enemigo a enemigo si estan cerca. 

Han desarrollado una tecnologia nueva llamada Zippertech que hace mucho mas real las descuartizaciones. Comentan que en la demo les descuartizaron a un centauro y que era espectacular. 

Hay un nivel con las alas en las que un fuerte viento te propulsara hacia arriba y deberas esquivar y luchar mientras subes (conservas las alas del GoWII). 

En la partida no se vieron orbes rojos. No se sabe aun si hay skills y si las hay como se potencian. 

Tampoco se sabe si al empezar el juego te 'despotencian' como en el GoWII o empiezas con todas las skills con las que acabas en el GOWII 

Comentan que iran apareciendo a lo largo del juego unas Quimeras que seran como bichos finales intermedios. Vamos mas chungos de lo normal pero sin llegar a ser enemigos finales. 

Hay demo y comentan que pronto habran mas noticias. 

Y los de IGN han flipado en colores con la seccion jugable, comentan que es mucho mas grande y hay muchos mas enemigos que en el GoW II y que todo en movimiento se ve brutal 

Se ha anunciado que el juego no tendrá ni una sola pantalla de carga, el juego será directo y no tendremos que aguantar pantallas típicas de “Cargando…”. 

Uno de los objetos que empleará Kratos durante la aventura será la cabeza de Helios. A parte de revelar puertas secretas y cegar a los enemigos, dicha cabeza nos servirá de linterna en los lugares oscuros. 

Aunque el juego seguirá el argumento de las dos anteriores entrega, y será el final de la trilogía, podrá ser jugado por todo el mundo, incluso por los iniciados en la saga, ya que se incorporarán los elementos necesarios para recordar la historia. 

Los desarrolladores han añadido nuevos movimientos de agarre que fácilitarán la vida a Kratos. Una vez tengamos cogido al enemigo con el botón círculo, podemos pulsar otro botón para decidir que hacer con él. 

En algunas ocasiones, los enemigos nos ayudarán a cruzar nuevas áreas, y por este motivo, no siempre tendremos que eliminarlos a todos. 

Se le está dando mucha importancia a la cámara, debido a que se trabaja a gran escala y es muy complicado capturar toda la acción y todos los elementos del escenario. 

En IGN pudieron averiguar que el juego necesitará una pequeña instalación antes de empezar a jugar, pero después, el juego se movería a la perfección y sin tiempos de carga. 

Quieren utilizar el sensor de movimiento como en Uncharted. 

Están pensando de incluir contenidos descargables como trajes o niveles. También se tienen en cuenta cosas para Home. 

El juego esta dirigido como una película y su guión es muy extenso. 

El equipo de desarrollo ha querido mantener en secreto muchos detalles, porqué en un futuro no muy lejano volverán a dar nuevos detalles del juego. 

Un Nuevo Dios sera parte de la pelea con los titanes... en el IGN lo llamaron JOSE por sus siglas en ingles  

Habrá un arco de fuego como la perdición de tifon del juego anterior pero se recargara solo sin la magia 

PUES ESTA ES ESPERO Y LES ALLA GUSTADO
10 VOTOS
-KrA7o0OsZz-332Hace 14 años1
Gracias amigo la verdad es que ya habia visto la mitad de la info pero metiste kosas k no sabia wuuauuw deberas gracias akabas de hacer k me corriera por tan solo imaginarme ya tener el game sikiera el demo ohh komo lo ancio ya deperdis que sacien mi sed con el demo aunk se tardara komo un dia si el de uncharted2 peso kasi 2gb yo kreo k este kasi los 3    pero no importa yo ya lo kiero
Manuuw1461Hace 14 años2
Mira vs q groso va estar     .
EDITADO EL 28-06-2009 / 06:00 (EDITADO 1 VEZ)
Sanson7444Hace 14 años3
Excelente informacion del juego q hay asta ahora amigo     saludos y haber si sale ya pronto un nuevo video q nos diga mas de esta obra maestra juegazooooooooooooooooooooooooo yeah
GOW3proximamente1479Hace 14 años4
Lo que más me ha impresionado ha sido lo de un nuevo Dios "J.O.S.E." quien demonios podria ser?
1 VOTO
Karlos04324790Hace 14 años5
Eso a mi tambien me ha dejado impresionado que gnas de que lla salga para saber mas aserca de el juegazazazo yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeea arriba god of war saludos  
Kratos14183Hace 14 años6
Muy buena informacion. Ya la habia visto. De todos modos por postearla te dejo el voto. 

PD: Juegasooooo!!!! Ojalas me haga pronto de una ps3.
KratosGodofWar8473Hace 14 años7
Madre mia hay cosas que ya se sabian,pero la mitad es nuevo informacion y es IMPRESIONANTE que Juegazo vamos a tener señores            
Swantonbomb82Hace 14 años8
Increible God of war 3 será tremendo juegazo que incluirá todas las cosas que siempre hemos querido y aún mas creo que todos estamos anciosos   por mas informacion aunque este ha sido muy completa gracias amigos salu2
Xlxlx2580Hace 14 años9
¿¡Ejecuciones en primera persona!? ¡Eso tengo que verlo! Muy buena info Karlos043,de la mayoria no estaba ni enterado,y parece buen detalle lo de que la ropa se chamusque con el fuego.Muy bien.
Cazacabezas500Hace 14 años10
Exelente informacion pero tengo una pregunta, yo vivo en mexico, y ya lo e apartado en una tienda de juegos pero No me sabian decir cuando sale y quiero saber si es cierto si sale hasta el 2010 o a finales de este año???? se los agradecere 
GOW3proximamente1479Hace 14 años11
@Cazacabezas
Mostrar cita
Exelente informacion pero tengo una pregunta, yo vivo en mexico, y ya lo e apartado en una tienda de juegos pero No me sabian decir cuando sale y quiero saber si es cierto si sale hasta el 2010 o a finales de este año???? se los agradecere
14 y 15 de Marzo de 2010
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Datos de god of war 3

Hay 11 respuestas en Datos de god of war 3 , del foro de God of War 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL