Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Philipsselmejor9
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 20642

Battlefield 3: Battlefield 3 online ayuda!

Hola... quería preguntar si alguien sabe como puedo introducir el pass de battlefield 3 para jugar online... ya lo he intentado por ps3 store y por store de battlefield... pero me dice que esta incorrecto el pass   ...
Rasty12025Hace 12 años1
Es  que es x la store en introducir codigos.
Philipsselmejor9Hace 12 años2
@Rasty
Mostrar cita
Es que es x la store en introducir codigos
ya lo intente y me dice que esta malo el código o que ya a caducado!!!
Xxgio19xx9Hace 12 años3
Ya lo intente y me dice que esta malo el código o que ya a caducado!!!                              [/quote]

me paso lo mismo ayer cuando intente activar el codigo y lo solucione de la siguiente forma:
Primero lo quise activar desde mi cuenta principal la cual me tiene como país de origen España y me decía error al introducir el código o este ya caduco.
Luego de mucho buscar y no encontrar soluciones me metí al la PSN con una cuenta alternativa la cual tiene como país de origen USA y a la primera acepto el código.
Cale el online en esa cuenta y entre sin problema. Después lo intente con mi cuenta principal de España y ya no tuve problemas para jugar online.
1 VOTO
Kinchi700109Hace 12 años4
@Xxgio19xx
Mostrar cita
Ya lo intente y me dice que esta malo el código o que ya a caducado!!!
@Xxgio19xx
Mostrar cita
me paso lo mismo ayer cuando intente activar el codigo y lo solucione de la siguiente forma: Primero lo quise activar desde mi cuenta principal la cual me tiene como país de origen España y me decía error al introducir el código o este ya caduco. Luego de mucho buscar y no encontrar soluciones me metí al la PSN con una cuenta alternativa la cual tiene como país de origen USA y a la primera acepto el código. Cale el online en esa cuenta y entre sin problema. Después lo intente con mi cuenta principal de España y ya no tuve problemas para jugar online
. osea espera : significa que el codigo ¿se graba en la consola no en la cuenta?
EDITADO EL 04-11-2011 / 02:14 (EDITADO 2 VECES)
Xxgio19xx9Hace 12 años5
@Kinchi700
Mostrar cita
@Xxgio19xx
Mostrar cita
Ya lo intente y me dice que esta malo el código o que ya a caducado!!!
@Xxgio19xx
Mostrar cita
me paso lo mismo ayer cuando intente activar el codigo y lo solucione de la siguiente forma: Primero lo quise activar desde mi cuenta principal la cual me tiene como país de origen España y me decía error al introducir el código o este ya caduco. Luego de mucho buscar y no encontrar soluciones me metí al la PSN con una cuenta alternativa la cual tiene como país de origen USA y a la primera acepto el código. Cale el online en esa cuenta y entre sin problema. Después lo intente con mi cuenta principal de España y ya no tuve problemas para jugar online
. osea espera : significa que el codigo ¿se graba en la consola no en la cuenta?
Eso parece aunque tambien queda en el historial del usuario en PSN donde se activo el codigo
Nicolascba11Hace 12 años6
TENES QUE TENER CUENTA DE EEUU.
SkFans62Hace 12 años7
Bueno acabo de leer esto y tambien tengo ese problema, muchas gracias por esta pequeña ayuda, pero que si me sirva, seguire los mismos pasos de cada uno de ustedes     Gracias! 

saludos!
T-engell2Hace 12 años8
Hola Gente saludos!!

[url][/url][b]BATTLEFIELD3
   eh vizto varios foros pero todavia no le llego estoy registrado en españa que hago ayuden
compre el juego nuevo de paquete el code online lo introdusco y me manda error ya que solo
desde el menu de battlefiel3 en store .
en el menu del jeugo donde dice multiplayer no me deja introducir nada
 por favor ayudemen
saludos!!
T-engell2Hace 12 años9
@Nicolascba
Mostrar cita
TENES QUE TENER CUENTA DE EEUU
PUEDO CANBIAR LA DE ESPAÑA A EEUU?? SALUDDOS
Puercotron47Hace 12 años10
Hola, tengo un caro "raro" no se si le pase a alguien mas, me compre el Battlefield 3 para PS3 lo jugamos mi hermano pequeño y yo, el tiene su cuenta para jugar online y todo, pero el Battle trae online pass, asi que dije no pues juega en mi cuenta ¬_¬ ni modo dejarlo sin el multi que bien que le gusta, pero la primera ves que lo puse el juego estube a punto de canjear el codigo en la cuenta de mi hermanito y me di cuenta y lo cancele , y lo canjee en la mia, ahora mi hermanito intento jugar en su cuenta el multi, y yo aseguraba no podria, pero mira que si puede!!! y sin problema alguno, eso significa que el codigo es para la consola? o para una sola cuenta? O_o

a alguien mas le ha pasado? ;O

PD: no busque mucho en internet sobre esto 
Vilteee1176Hace 12 años11
Si tienes una cuenta europea y el juego te vino de Norteamérica, jamas te va a funcionar, en caso de viceversa lo mismo.

Es así, juego traído de Norteamérica, cuenta yankee. Juego traído de Europa, cuenta española. Espero haberte ayudado.
Andresrc134Hace 12 años12
@Xxgio19xx
Mostrar cita
Ya lo intente y me dice que esta malo el código o que ya a caducado!!!
me paso lo mismo ayer cuando intente activar el codigo y lo solucione de la siguiente forma: Primero lo quise activar desde mi cuenta principal la cual me tiene como país de origen España y me decía error al introducir el código o este ya caduco. Luego de mucho buscar y no encontrar soluciones me metí al la PSN con una cuenta alternativa la cual tiene como país de origen USA y a la primera acepto el código. Cale el online en esa cuenta y entre sin problema. Después lo intente con mi cuenta principal de España y ya no tuve problemas para jugar online.[/quote] Mi cuenta principal tambien es de España pero cuando me quise hacer una alternativa de estados unidos me decia que el pais/region debian ser iguales
Osozorro248Hace 12 años13
Mira como nose donde compraste el juego te recomiendo que intentes en eeuu, si ya intentaste ahi, abri una cuenta en hong kong y proba con esa, lo mas factible es que tengas que abrir la 2º que te dije, sino avisame y  lo vemos  
Andresrc134Hace 12 años14
@Osozorro2
Mostrar cita
Mira como nose donde compraste el juego te recomiendo que intentes en eeuu, si ya intentaste ahi, abri una cuenta en hong kong y proba con esa, lo mas factible es que tengas que abrir la 2º que te dije, sino avisame y lo vemos
yo al juego lo compre en argentina pero vino de USA
Osozorro248Hace 12 años15
Yo tmb soy de argentina, entonses proba con una cuenta eeuu es lo mas acertado, en mi caso lo tube que activar el online pass con una cuenta de hong kong.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Battlefield 3 online ayuda!

Hay 31 respuestas en Battlefield 3 online ayuda!, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL