Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 27 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 27 de junio de 2007
Zacharias smith
Tema: Zacharias smith
  Página: 1  
  10-09-2007 / 15:55 h
Jero 
Bien empecemos necesito ayuda para saber como se coge monstruoso libro de los montruos en el sistema psp
por que sino no puedo empezar con el ed y otra cosa donde mierda esta la gargola de la enfermeria exactamente por la del despacho de umbride la encontre , la de la entrada del viaducto la encontre , la del patio empedrado tambien la encontre y la del pasillo del 4ª piso tambien la encontre pero donde esta exactamente la de la enfermeria
Y volvamos a la biblioteca yo agarro las zapatilla que hay en la biblioteca la suelto en medio de las estanterias y lo unico que hace el libro es salir mordiendo y haciendo ruido de debajo del estante y despues vuelve a meterse debajo del estante como mierda se aturde
Última edición: 10-09-2007 / 15:57 h. Por Jero
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-09-2007 / 16:18 h
Jero 
Y como se hace?
¡Comentario interesante!
  10-09-2007 / 16:31 h
Hormann 
Jero, cuando sale el libro para comerse las zapatillas, tienes que coger unos libros que hay cerca y tirarlos encima del libro.
¡Comentario interesante!
  10-09-2007 / 21:54 h
Jero 
Dios santo me has salvado gracias
¡Comentario interesante!
  13-09-2007 / 22:12 h
Jero 
Ahora he llegado hasta el ministerio de magia y lo he pasado he vuelto ha howgarts y me mandan al patio de transformaciones y no se para que . se me ocurrio entrar en herbologia y vi que la mandragora estaba alli y no me deja agarrar las orejeras , entonces pense esta parte se parece a la que tenia que llevarle los ingredientes a ernie Mcmillan pero mire en informacion del juego y tenia los mismos puntos que cuuando termine con el ministerio de magia ¿QUE MIERDA PASA AQUI O QUE TENGO QUE HACER?
¡Comentario interesante!
  13-09-2007 / 22:12 h
Jero 
Ahora he llegado hasta el ministerio de magia y lo he pasado he vuelto ha howgarts y me mandan al patio de transformaciones y no se para que . se me ocurrio entrar en herbologia y vi que la mandragora estaba alli y no me deja agarrar las orejeras , entonces pense esta parte se parece a la que tenia que llevarle los ingredientes a ernie Mcmillan pero mire en informacion del juego y tenia los mismos puntos que cuuando termine con el ministerio de magia ¿QUE MIERDA PASA AQUI O QUE TENGO QUE HACER?
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 02:12 h
Loloso 
Como encuentro a Zacharias smith Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 02:15 h
Loloso 
Se que es en la biblioteca pero ha mi no me aparece que acaso debo de haser otra partida Indiferencia Indiferencia Indiferencia Desconcertado
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por