| 28-06-2009 / 06:20 h #1 | | |
| | | |
|
 | 28-06-2009 / 06:52 h #2 | | |
| | Hay de lujos a lujos. 250 euros es super excesivo, es mejor comprarse cualquier cosa que esta porquería. Los usuarios deberían de hacer algo en contra de Sony, algo parecido a Left 4 Dead 2. | |
|
 | 28-06-2009 / 08:05 h #3 | | |
| | Pues yo no puedo dar "cierto lujo" de desperdiciar tanto dinero por una consola portatil.
-----------------------------------------------------------------
Damien WaltersÚltima edición: 28-06-2009 / 08:11 h. Por Juanfra Editado 1 vez | |
|
 | 28-06-2009 / 08:35 h #4 | | |
| | Con 250$ euros me puedo comprar una motocicleta o una PC con i7... se piensan k me voy a gastar 250 euros en una porqueria de mismas graficas con solo una diferencia ? >_> | |
|
 | 28-06-2009 / 09:31 h #5 | | |
| | Manda huevos. No tengo mas palabras  | |
|
 | 28-06-2009 / 09:46 h #6 | | |
| | Madre mia, si por mi fuera iban a vender mucho estos. | |
|
 | 28-06-2009 / 09:47 h #7 | | |
| | Pues yo me doy el lujo de ignorar este producto hasta que justifiquen su elevado precio. | |
|
 | 28-06-2009 / 09:59 h #8 | ¿soy el unico que le cambió el careto a Shepard? | |
| | Espero que se lleven un batacazo por el bien del consumidor, un desastre en ventas tan grande que la solución sea rebajar substancialmente su precio. | |
|
 | 28-06-2009 / 10:03 h #9 | | |
| | En tiempos de crisis pocos lujos señores de Sony que la gente no tiene ni para comprarse un piso.  | |
|
 | 28-06-2009 / 10:08 h #10 | | |
| | No va a vender casi nada
un saludo  | |
|
 | 28-06-2009 / 10:30 h #11 | | |
| | Última edición: 28-06-2009 / 10:30 h. Por MIGU3Lmh2 Editado 1 vez | |
|
 | 28-06-2009 / 10:57 h #12 | | |
| | Cuando valga unos 170 € que es lo q deberia me la comprare.... xDDDDD
PD: Uso la psp 1000 de mi hermano  | |
|
 | 28-06-2009 / 11:47 h #13 | | |
| | Pero que novedad¿? si es una PSP, otro modelo pero una PSP al fin y al cabo, vaya novedad como si nunca nadie hubiera oido hablar de la PSP, claro como es nueva...  | |
|
 | 28-06-2009 / 11:49 h #14 | | |
| | Esto ya es flipante.
Encima que como es un “Lujo” es más cara, después de ver en el otro post todas las deficiencias que tiene frente a la PSP 3000 sinceramente yo no me la compraría (gracias a que tengo mi PSP Slim)
Solamente fijaros en lo siguiente:
¿Qué pasara si un amigo se compra un juego, se lo pasa y os lo quiere dejar para que os lo paséis?
No podréis porque no tendrá el juego físicamente.
¿Qué pasa si han pasado unos meses y el precio sigue siendo el mismo porque no se ha devaluado debido a que no hay venta de SEGUNDA MANO y pueden poner el precio que quieran porque si quieres jugar vas a tener que pagar lo que ponga?
Pues que pagas lo que pidan porque tienes una consola que solamente puede comprar a través de ese canal.
Vale que tiene sus pros, yo estoy de acuerdo con la venta digital de hecho compro muchos juegos por STEAM para el PC eso si puedo descargar los juegos sin límite.
En Sony hay un límite de 5 descargas (Algo que no entiendo)
Pero podrían haberlo hecho perfectamente manteniendo el formato físico.
No se pero me da a mí que llevan ya unos años haciéndolo mal, primero con la exclusividad del UMD (Mirad como les ha ido), también les paso algo parecido con las Memory Stick (Son carísimas frente a las SD), con el BlueRay…
Sinceramente en televisión te puedes comprar una calidad similar de otras marcas mucho mas baratas, en portátiles exactamente igual (demasiado caros para lo que son, de hecho sus pantallas no las fabrican ellos sino Toshiba (Esa sí que es buena marca)), lo móviles están bien, pero no son de última generación, y con muchas cosas más.
Bueno solamente es mi opinión.
Para gustos los colores.
Salu2 RiKoTe. | |
|
 | 28-06-2009 / 14:16 h #15 | | |
| | RiKoTe escribió: | Esto ya es flipante.
Encima que como es un “Lujo” es más cara, después de ver en el otro post todas las deficiencias que tiene frente a la PSP 3000 sinceramente yo no me la compraría (gracias a que tengo mi PSP Slim)
Solamente fijaros en lo siguiente:
¿Qué pasara si un amigo se compra un juego, se lo pasa y os lo quiere dejar para que os lo paséis?
No podréis porque no tendrá el juego físicamente.
¿Qué pasa si han pasado unos meses y el precio sigue siendo el mismo porque no se ha devaluado debido a que no hay venta de SEGUNDA MANO y pueden poner el precio que quieran porque si quieres jugar vas a tener que pagar lo que ponga?
Pues que pagas lo que pidan porque tienes una consola que solamente puede comprar a través de ese canal.
Vale que tiene sus pros, yo estoy de acuerdo con la venta digital de hecho compro muchos juegos por STEAM para el PC eso si puedo descargar los juegos sin límite.
En Sony hay un límite de 5 descargas (Algo que no entiendo)
Pero podrían haberlo hecho perfectamente manteniendo el formato físico.
No se pero me da a mí que llevan ya unos años haciéndolo mal, primero con la exclusividad del UMD (Mirad como les ha ido), también les paso algo parecido con las Memory Stick (Son carísimas frente a las SD), con el BlueRay…
Sinceramente en televisión te puedes comprar una calidad similar de otras marcas mucho mas baratas, en portátiles exactamente igual (demasiado caros para lo que son, de hecho sus pantallas no las fabrican ellos sino Toshiba (Esa sí que es buena marca)), lo móviles están bien, pero no son de última generación, y con muchas cosas más.
Bueno solamente es mi opinión.
Para gustos los colores.
Salu2 RiKoTe. | la verdad es de los mejores comentarios que he visto por aquí...(bueno el mejor..........)
yo no quiero la PSP Go! ni regalada ..más que nada por que no la voy a utilizar.........ni comprar juegos gracias a mi [sarcasmo=100%] super ADSL de Timofónica [/sarcasmo]  | |
|
|
|
|