Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

Se todo sobre naruto shppiuden ultimate ninja impact trucos cartas todo

Kyuby1321Hace 12 años48
@Hyundaime
Mostrar cita
Se como donseguir el despertar infinto en misiones en y en modo ecenario cartas 100% todo
Si tienes razon acabo de conseguir el juego, dime para desbloquear la puerta en el capitulo de sasuke: Lazos uchiha: Persiguiendo a los akatsuki con cual personaje se debe jugar?
Khalowi2Hace 12 años49
Que tal mi estimado, tengo una consulta espero me puedas ayudar, mira en uno  de los capítulos aparecen unas puertas con cadenas y cuando me acerco y doy clip me sale que para acceder a eso tengo q usar cierto personaje, pero no me da opción a usar alguno, como accedo a esas misiones porque hay muchas, espero me puedas ayudar gracias. Buen día.

PD:
Y como es eso del despertar infinito, a ver ilustrame porfa. Gracias
EDITADO EL 15-02-2012 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Monok262Hace 12 años50
Algien sabe como se consige el despertar eterno 
Adriw1129Hace 12 años51
@Hyundaime
Mostrar cita
Se como donseguir el despertar infinto en misiones en y en modo ecenario cartas 100% todo
mandamelo o dimo como se ace porfavor
Jasefitouchiha11Hace 12 años52
Una pergunta cmo hago para konseguir todas las cartas    no las consigo y eso k me e pasado x todas las tiendas ayudame porfas    
Jasefitouchiha11Hace 12 años53
@Khalowi
Mostrar cita
Que tal mi estimado, tengo una consulta espero me puedas ayudar, mira en uno de los capítulos aparecen unas puertas con cadenas y cuando me acerco y doy clip me sale que para acceder a eso tengo q usar cierto personaje, pero no me da opción a usar alguno, como accedo a esas misiones porque hay muchas, espero me puedas ayudar gracias. Buen día. PD: Y como es eso del despertar infinito, a ver ilustrame porfa. Gracias
men en toos los capitulos hay esas puertas tienes k conseguir la carta de karin k esta en el ultimo capitulo
Kyuby1321Hace 12 años54
@Enmanuel05
Mostrar cita
@Hyundaime
Mostrar cita
Y tu por k no pones algo k no se todo el mundo por k todavia ahy personas k no tienen el juego y lo an comprado recientemente y preguntan y uno les responde
si te sabes todo, pues espera a que alguien ponga una duda y responde, simple, porque a nadie le interesa eso de que te sepas todo, no creas que te van a alabar o a decir "TIO ERES UN DIOS" por eso, mejor estas haciendo el ridículo con este tema. yo también se una gran cantidad de info de este juego, pero no ando por hay diciendo "me lo se todo", solo espero a que alguien tenga una duda para responder, simple y llanamente
Responde entonces por favor existe en realidad la forma de hacer que se este en modo despertar de forma permanente? dime como? no he visto ninguna respuesta en este foro, asi que por favor responde al menos una cosa de lo que dicen que saben....
Enmanuel059985Hace 12 años55
@Kyuby13
Mostrar cita
@Enmanuel05
Mostrar cita
@Hyundaime
Mostrar cita
Y tu por k no pones algo k no se todo el mundo por k todavia ahy personas k no tienen el juego y lo an comprado recientemente y preguntan y uno les responde
si te sabes todo, pues espera a que alguien ponga una duda y responde, simple, porque a nadie le interesa eso de que te sepas todo, no creas que te van a alabar o a decir "TIO ERES UN DIOS" por eso, mejor estas haciendo el ridículo con este tema. yo también se una gran cantidad de info de este juego, pero no ando por hay diciendo "me lo se todo", solo espero a que alguien tenga una duda para responder, simple y llanamente
Responde entonces por favor existe en realidad la forma de hacer que se este en modo despertar de forma permanente? dime como? no he visto ninguna respuesta en este foro, asi que por favor responde al menos una cosa de lo que dicen que saben....
eso no se logra en el juego, eso es con unos parche o plugin que han descargado algunos foreros por aquí (cosa que no me interesa para nada, no me gusta hackear el juego con esas cosas) y si que se mucho del juego, pero [b]del juego[/b], no de esos parche y esos hackeos que s einventa algunos por hay, eso es otra cosa [b]inventada por otras personas[/b] que no son los creadores del juego.
EDITADO EL 11-03-2012 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kyuby1321Hace 12 años56
@Enmanuel05
Mostrar cita
@Kyuby13
Mostrar cita
@Enmanuel05
Mostrar cita
@Hyundaime
Mostrar cita
Y tu por k no pones algo k no se todo el mundo por k todavia ahy personas k no tienen el juego y lo an comprado recientemente y preguntan y uno les responde
si te sabes todo, pues espera a que alguien ponga una duda y responde, simple, porque a nadie le interesa eso de que te sepas todo, no creas que te van a alabar o a decir "TIO ERES UN DIOS" por eso, mejor estas haciendo el ridículo con este tema. yo también se una gran cantidad de info de este juego, pero no ando por hay diciendo "me lo se todo", solo espero a que alguien tenga una duda para responder, simple y llanamente
Responde entonces por favor existe en realidad la forma de hacer que se este en modo despertar de forma permanente? dime como? no he visto ninguna respuesta en este foro, asi que por favor responde al menos una cosa de lo que dicen que saben....
eso no se logra en el juego, eso es con unos parche o plugin que han descargado algunos foreros por aquí (cosa que no me interesa para nada, no me gusta hackear el juego con esas cosas) y si que se mucho del juego, pero [b]del juego[/b], no de esos parche y esos hackeos que s einventa algunos por hay, eso es otra cosa [b]inventada por otras personas[/b] que no son los creadores del juego.
Estoy de cuerdo, tengo el juego ya al100% solo me hacen falta algunas cartas y hacer las combinacions de las mismas, pero eso el l divertido del juego y lo que hace que sigas interesado en EL.
Wilmadarauchiha1Hace 11 años57
Oigan amigo como puedo hacer otros jutsus aparte de los normales aquellos. quiero hacer uno como el de kirin o el de amateratsu pero no se como                 soy nuevo y x eso nose como hacerlo
ChavosenseNo11Hace 11 años58
Alguien sabe que pasa cuando atrapas a todos los fugitivos???  
Hidansama3Hace 11 años59
Como puedo conseguir la carta susano de itachi y la de sasuke sello maligno 2 estado
Alexishernan25Hace 11 años60
Como se consigue el fugitivo en el capitulo de Sasuke "el anfitrion". Ya lo han preguntado 2 veces y nadie lo ha respondido 
EDITADO EL 21-07-2012 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Alexishernan25Hace 11 años61
@Alexishernan
Mostrar cita
Como se consigue el fugitivo en el capitulo de Sasuke "el anfitrion". Ya lo han preguntado 2 veces y nadie lo ha respondido
Ya lo he descubierto, por si alguien no lo ha encontrado. Tienes que esperar a que Karin te señale la posición de los círculos rojos, después tienes que ir al circulo verde del final pero sin acercarte a los rojos, entonces aparecerá antes de llegar.
JRBTovar14Hace 11 años62
@Akatsukichato
Mostrar cita
@Hyundaime
Mostrar cita
Se como donseguir el despertar infinto en misiones en y en modo ecenario cartas 100% todo
la mayoria o el 90% de los qk tienen el juego ya se saven esos trucos y ya lo pasaron al 100%
quiero saber como tener el despertar infinito y tengo el juego al 100 por ciento
Akatsukichato736Hace 11 años63
@JRBTovar
Mostrar cita
@Akatsukichato
Mostrar cita
@Hyundaime
Mostrar cita
Se como donseguir el despertar infinto en misiones en y en modo ecenario cartas 100% todo
la mayoria o el 90% de los qk tienen el juego ya se saven esos trucos y ya lo pasaron al 100%
quiero saber como tener el despertar infinito y tengo el juego al 100 por ciento
@Tobi7 Te puede ayudar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Se todo sobre naruto shppiuden ultimate ninja impact trucos cartas todo

Hay 68 respuestas en Se todo sobre naruto shppiuden ultimate ninja impact trucos cartas todo, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL