| 28-06-2009 / 06:34 h #1 | | |
| | | |
|
 | 28-06-2009 / 06:52 h #2 | | |
| | Con tds los problemas q ya tienen cn ps3 y psp  ( psp Go sobre todo ), quieren hacer un hibrido jaja  a ver cuantos euros van a salir pidiendo por esto  | |
|
 | 28-06-2009 / 07:50 h #3 | | |
| | ¿PSP Go 2000?
Edito: concuerdo con Rick-Blaze
----------------------------------------------------------------------------
Bamien WaltersÚltima edición: 28-06-2009 / 08:08 h. Por Juanfra Editado 1 vez | |
|
 | 28-06-2009 / 08:03 h #4 | | |
| | Si le metieran la parte de celular al PSP Go bien podría justificar su elevado precio. Pero esto de mezclar gadgets no me va mucho. ¿Celular-Mp3-consola portátil-reproductor de vídeo? Ya nada más le falta hacer waffles. | |
|
 | 28-06-2009 / 08:38 h #5 | | |
| | La verdad es que me parece una tonteria. recuerdo aya por el año 2004 que nokia saco la n-gage una consola portatil con telefono movil integrado. fue un fracaso total .:nintendero:. Última edición: 28-06-2009 / 11:49 h. Por PlayerNintendero Editado 1 vez | |
|
 | 28-06-2009 / 09:41 h #6 | | |
| | Tiene el futuro mas negro que naranjito en una liquadora
XDddddd  | |
|
 | 28-06-2009 / 09:55 h #7 | | |
| | Si con la PSP me cuesta un Huevo jugar a shooter en primera persona, imaginate lo que sera con un telefono  , no fueron capases de ponerle un segundo stick a la PSP GO y ni hablar del exorbitado precio de 250 eurelios, con este nuevo proyecto sony muere en el intento... | |
|
 | 28-06-2009 / 10:07 h #8 | | |
| | Sony es una de las mejores compañias y con gran desarollo de productos, y quien no confie en q sony sea capaz de lograrlo es q no conoce bien la compañia y su gran trayectoria.
Ademas las grandes ideas y los mejores productos no ganan siempre y eso sony lo sabe , pq ya le paso con el minidisc a pesar de ser un gran invento, ser mejor q los discman y su pequeño tamaño, su fracaso fue atroz debido a q no libero la patente del minidisc como lo habia echo philips con el cd .
Asi q un nuevo producto como Ngage no te asegura un triunfo, por cierto el fracaso de Ngage era q no tenia un gran catalogo de videojuegos y no eran de otro mundo, entre otros. | |
|
 | 28-06-2009 / 10:39 h #9 | | |
| | No entiendo lo que pretende Sony, es que quiere irse a la quiebra?
Con lo que respetaba y me gustaba esta empresa, sus juegos y sus consolas, y de repente me vienen con la PSP Go y esta cagada de consola con telefono movil?
Por favor, que paren ya de hacer el tonto y que hagan caso a los usuarios de sus consolas
Un saludo a todos | |
|
 | 28-06-2009 / 10:42 h #10 | | |
| | Por que casi todo lo unico que haceis es echar mierda? que si los de Sony son tontos, No hace mas que cagarla..
Que decis que tiene problemas con PS3? puede que si, pero no vendiendo ordenadores, Televisores, moviles, un largo etc... Sony, es una de las empresas mas competitivas que hay, que al final nos beneficiamos nosotros los consumidores, si Sony lanza lo que se dice aqui, ya veras como el iphone baja el precio o le añaden nuevas funciones. | |
|
 | 28-06-2009 / 10:55 h #11 | | |
| | Seguro que sera bestial esta nueva creación y los ipods se quedaran mamando jaja | |
|
 | 28-06-2009 / 11:11 h #12 | | |
| | Pues muy bien pero yo ya estoy mas que contento con mi ipod como para comprarme otro cacharro | |
|
 | 28-06-2009 / 11:20 h #13 | | |
| | No es nada nuevo lo que ha hecho Sony, Google ya está compitiendo contra iPhone(Apple) con el llamado “Mataiphones” (iphone killer) que es el HTC G1 y el HTC G2 con sistema operativo Android, y que se va a empezar a usar en muchísimos móviles.
Sony lo tiene chungo si quiere entrar en esa batalla, ya que Android de Google lo que tiene es que es “LIBRE” (todo el mundo puede desarrollar para él, vender sus aplicaciones o darlas gratis) y me da a mí que a Sony no le gusta eso de no poder controlar las aplicaciones, y no sacarles tanta tajada, y eso a los desarrolladores no les gusta.(En Android no se si cuesta unos 30 euros vender tus aplicaciones en su Market (Todas las que quieras), vamos que no es NADA en comparación con lo que cobraría otra compañía)
HTC G1
http://www.youtube.com/watch?v=CO7Yxyux1_k
HTC Magic G2
http://www.youtube.com/watch?v=lEgazEp9ZuY
Salu2 RiKoTe
Para gustos los colores. | |
|
 | 28-06-2009 / 11:42 h #14 | | |
| | Que se dediquen a las consolas q han sacado y se dejen de jilipolleces. Mejor q den soporte a las consolas q están ya en el mercado y saquen wenos juegos y q no se les vaya la olla con otra consola +. Estarían vendiendo 5 consolas diferentes... Para mi es una locura, teniendo en cuenta q siguen con PS2, y quieren mantener tanto PSP, como PSgo al mismo tiempo. Muy triste... | |
|
 | 28-06-2009 / 11:43 h #15 | | |
| | Pues vaya mierda de invento... no veas lo que debe joder que te llame tu madre jugando al FIFA  | |
|
|
|
|