Obscure 2
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Hydravision    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Hydravision    A la venta: 7 de septiembre de 2007
PORFAVOR es super chungoooo :s
Tema: PORFAVOR es super chungoooo :s
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  10-09-2007 / 17:01 h
PORTU 
despues de pasarme la puerta esa de los dos medallones (que lo mio me costó), me viene una puerta k tiene una combinacion de caja fuerte, por favor, alguien tiene el maldito codigo? (ya e puesto los discos en su lugar correspondiente pero no entiendo lok ay k acer kuando aparecen las letras brillando ).

Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  10-09-2007 / 17:43 h
Shingalana 
Hola.
me podrias de decir como te pasate la puerta de los dos medallones?..me quedado estancada y no hay manera
gracias
¡Comentario interesante!
  13-09-2007 / 15:22 h
K3vin 
Lo de el codigo es facil la combinacion es 1 2 3
pero primero tienes que tener los dos platillos y colocarlos en la parte superior,luego le das a uno girar girar todo el rato y te saldrá un simbolo y apuntará a una columna lugo ves detras un diamante rojo y te señala esa coluna si lo haces con los otros te saldrá la combinacion pero ya te la he dicho ( 1 2 3) y luego ya veras!!!
SaLuDoS!!
¡Comentario interesante!
  13-09-2007 / 18:41 h
Obscure-2 
Kevin dime los de los dos medallones Conforme plis:s
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 11:33 h
K3vin 
Cuando pones los medallones en las puertas solo tienes que mirar a la izquierda y veras un simbolo que tambien está en el medallon,el medallon lo tienes que poner recto(hay uno asi L)ahora solo tienes que encajar las lineas con los vertices del bidujo(eso lleva un rato)y luego ya está sigue con la aventura
Última edición: 14-09-2007 / 15:29 h. Por K3vin
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  03-10-2007 / 11:40 h
Asray 
K3vin escribió:
Lo de el codigo es facil la combinacion es 1 2 3
pero primero tienes que tener los dos platillos y colocarlos en la parte superior,luego le das a uno girar girar todo el rato y te saldrá un simbolo y apuntará a una columna lugo ves detras un diamante rojo y te señala esa coluna si lo haces con los otros te saldrá la combinacion pero ya te la he dicho ( 1 2 3) y luego ya veras!!!
SaLuDoS!!

Kevin ees la pera, gracias a ti voy a poder seguir un poco con el juego, estaba desesperadita jejeje, por fin me entere de lo de las columnas
¡Comentario interesante!
  10-10-2007 / 15:28 h
K3vin 
Voy a poner aqui un trailer del obscure 2 porques eguramente en los otros apartados ni lo mirares bueno aqui va el segundo trailer oficial de obscure 2 disfrutadlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=Bj591_PHku4
¡Comentario interesante!
  20-11-2007 / 03:14 h
Hunk123 
Hay chicos ese juegos es demasiado facil o pase en 2 dias si tienen dudas mi msn es gabyboca10@hotmail.com o avisenme por el foro Guiño saludos a todos
¡Comentario interesante!
  20-11-2007 / 03:17 h
Hunk123 
Chicos otra cosa tengo las fotos de los medallones la saque jugndo si la quieren agregenme al msn es gabyboca10@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  20-11-2007 / 03:23 h
Hunk123 
Como estuve aburrido Carcajada se me ocurren decir los nombres de los personajes del obscure y el obscure 2
obscure: Stan, Kenny, Josh, Shannon y ahley
obscure 2: Stan, Kenny, Shannon, Mei, Jun, Sven, Amy, Correy y Richard (el profesor de biologia traidor que al final se explota el helicoptero con el humo negro al querer escapar Carcajada)
Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar por que mueren todos Llorar los unicos que sobreviven son Stan y Shannon solo sobreviven 2 de 9
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Obscure 2 > PORFAVOR es super chungoooo :s
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por