Obscure 2
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Hydravision    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Hydravision    A la venta: 7 de septiembre de 2007
PORFAVOR es super chungoooo :s
Tema: PORFAVOR es super chungoooo :s
  Página:  << Anterior | 12  
  20-11-2007 / 03:24 h
Hunk123 
Mi personaje favorito es Stan Guay
¡Comentario interesante!
  20-11-2007 / 03:28 h
Hunk123 
Me da lastima Kenny Llorar ensima que era del obscure (osea el obscure 1)
como pudistes morir asi Kenny por que te transformaste en un monstruo sin sentimientos arre exagerado Sonrisa
ensima cuando termina de mutar al final tiene la espalda re enorme parece el jorobado de Notre Dam Carcajada
yo saco la Uzi y le doy con todo
¡Comentario interesante!
  21-01-2008 / 21:33 h
JRDM 
Xfabor necesito ayuda m stoy volviendo loco com mei,podria alguien decirme como puedo conseguir el 5 elemento para poder crear la bomba en el laboratorio ,no puedo manejar ningun ordenador con mei,donde tengo q buskar el recetario para poder hacer la fotocopia y conseguir el codigo para poder abrir la vitrina.xfavor decirm algo qestoy blokeado
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 10:47 h
K3vin 
¿cuál de todos los elementos te queda aún por encontrar?
porqué ahora mismo me he perdidooo
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 00:09 h
Gustavobacheos 
Hola que tal, mi consulta es sobre la parte de la construccion, donde estan esas maquinas para demoler, estoy en un sector donde hay un andamio con dos manivelas, las cuales giro y no sube, saben decirme como hago para pasar esta parte? tambien hay una pared de la casa que me dice que con una caja podria abrirla pero no encuentro ninguna caja por el lugar, muchas gracias........
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Obscure 2 > PORFAVOR es super chungoooo :s
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros