Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gothic 3
Por 3DJuegos182627
Hace 17 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 842

Gothic 3: Avance 3DJuegos - Gothic 3

[b]Avance 3DJuegos[/b]
La tercera entrega de ésta saga, considerada ya obra de culto, está causando una espectacular expectación en toda Europa. Nuevo motor gráfico, implementación de física y libertad de acción nunca vista anteriormente son algunas de las novedades con las que Piranha Bytes pretende encumbrar a Gothic en lo más alto de los RPG’s.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=808&id_avance=48&juego=gothic-3]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Deividhuma272Hace 16 años1
Intente probar los trucos cambie el parametro del fichero ini pero cuando abro la consola de trucos me aparece la ventana en negro y no puedo escribir el truco ni hacer nada ¿alguien sabe como solucionarlo? a alguien mas le a pasado no deja de ser curiosidad pero si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho gracias un saludo
Soldier453Hace 16 años2
Ola a mi me pasa lo mismo pro despues de cambiar el fichero al ora de guardarlo me sale este mensaje:
 
    ERROR al guardar el archivo seleccione el punto de ruta correcto

   alguien me  puede decir donde guardarlo para q me salgan los trucos? salu 2s
Lordhagens76Hace 13 años3
Hola amigo yo tengo la respuesta,solo tienes que ir a los archivos del videojuego y en un bloc de notas encontraras un monton de texto,puesbaja y veras un archivo llamado testmode false,pues tienes que cambiar el false por el true.esto solo funciona si te lo as descagado de internet.espero haber ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gothic 3 > Avance 3DJuegos - Gothic 3

Hay 3 respuestas en Avance 3DJuegos - Gothic 3, del foro de Gothic 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL