Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  17-03-2007 / 14:41 h
Crypto 
He pensado que podríamos poner un tema para las dudas sobre este inmenso juego en el que sin duda, más de una vez tendremos problemas y necesitaremos ayudas.

1ra duda:

La mía Sacando la lengua ... Se puede tener más de 3 Espers con un solo jugador.

Gracias.
Última edición: 17-03-2007 / 14:48 h. Por Mzen
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-03-2007 / 14:42 h
Dani7 
Acabo de echar mi primera partida a este juego. La introducción del principio tremenda. Gráficos un 20. Argumento me da que va a ser buenísimo. Pero, los combates no me acaban de convencer. ¿Siempre son así?¿es decir seleccionas el comando y tienes que estar moviendote hasta que ejecute el ataque?
¡Comentario interesante!
  19-03-2007 / 21:22 h
Duffman 
No tienes xq moverte, en la mayoria de casos (a veces las escoria huyen) te puedes qedar qieto y esperar.
¡Comentario interesante!
  22-03-2007 / 13:22 h
Denzel 
A my el juego me a defrauddado mucho, en primer lugar los graficos son feisimos y parecen sacados de irak o de algun lugar parecido, es que parecen ke lo hayan echo unos moros:_( despues el argumento me parece muy confuso y penoso, y los personjes todos son iguales no canbia en nada solo el arma que llevan por que las habilidades son todas igulales para todos los personajes no ay variedad. si por ejemplo si vaan lleva un arco pues que aprenda habilidades con dicha arma, no que todas son iguales:( lo mejor que tiene es el sistema de combate muy bueno parecido al final fantasy XI online. Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  27-03-2007 / 20:42 h
Sareth 
Una duda, ¿se pueden comprar chocobos?, he visto sitios para alquilar, pero no para comprar Triste
Última edición: 27-03-2007 / 20:43 h. Por Sareth
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  03-04-2007 / 23:05 h
JoSeMi365 
Si la verdad ke este FFXII esta kurrao, grafikos wenos, sistema de batalla original, duracion y entretenimiento mas ke sobresaliente, lo uniko ke falla un poko kreo ke es en la historia, no llega a ser tan absorbente komo en oras entregas, pero wno... yo le pondria segun las kasi 40 horas de juego ke llevo un 9'5

Sareth escribió:
Una duda, ¿se pueden comprar chocobos?, he visto sitios para alquilar, pero no para comprar Triste

Que yo sepa solo se puede alkilar pà viajar en ellos,no se pueden komprar.

Un saludo
¡Comentario interesante!
  04-04-2007 / 03:34 h
BecKer 
Expulsado indefinidamente
Exelente juego pero el sistema de combate no me gusta mucho pero hay q tener paciencia para este game
¡Comentario interesante!
  04-04-2007 / 03:35 h
BecKer 
Expulsado indefinidamente
Denzel escribió:
A my el juego me a defrauddado mucho, en primer lugar los graficos son feisimos y parecen sacados de irak o de algun lugar parecido, es que parecen ke lo hayan echo unos moros:_( despues el argumento me parece muy confuso y penoso, y los personjes todos son iguales no canbia en nada solo el arma que llevan por que las habilidades son todas igulales para todos los personajes no ay variedad. si por ejemplo si vaan lleva un arco pues que aprenda habilidades con dicha arma, no que todas son iguales:( lo mejor que tiene es el sistema de combate muy bueno parecido al final fantasy XI online. Sacando la lengua

mira he jugado miles de juegos y la grafica de este juegos es muy buena no hables mierda
¡Comentario interesante!
  06-04-2007 / 14:00 h
JoSeMi365 
Si la verdad es que los graficos son akojonantes , el Final Fantasy XII le saca todo el jugo al motor grafico de ps2 sin duda.
Un saludo
¡Comentario interesante!
  08-04-2007 / 04:22 h
Matias18 
Final Fantasy se alejo de lo q era, una fusion de realidad con sueños.. Este FF sucede en mundo real... personajes reales... sin nada de otro mundo; los graficos son buenos hasta ahi, la historia muy previsible.
En esos aspectos basicamente falla el ff y nos tira abajo. FF 7 y 10 lo superan ampliamente.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 2 > Post no Oficial : Final Fantasy XII
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por