Buscar en
Ir al foro
Post no Oficial : Final Fantasy XII
  Página:  << Anterior | 12  
  11-04-2007 / 12:37 h
JoSeMi365 
Matias18 escribió:
Final Fantasy se alejo de lo q era, una fusion de realidad con sueños.. Este FF sucede en mundo real... personajes reales... sin nada de otro mundo; los graficos son buenos hasta ahi, la historia muy previsible.
En esos aspectos basicamente falla el ff y nos tira abajo. FF 7 y 10 lo superan ampliamente.

La verdad que si, tienes razon, como el VII y el VIII ninguno la verdad. Weno el X tamb es muy weno. Parece que kada vez les kuesta hacer mejores historias pa los FF, ya paso kon el x-2 .....
Un saludo.
¡Comentario interesante!
  11-04-2007 / 19:33 h
Iceman 
Perdona que te corrija pero el final fantasy X-2 es un juego a la altura del X,tiene unos graficos mas depurados,una historia genial(parece que sea un juego de tia pero una vez jugadas sus 40 horas la historia es buenisima)y un sistema de combates mucho mejor que el del XII,que para mi(he jugado unas 20 horas al XII)es bastante mierda.Para mi el X y el X-2 son mejores que el XII,la saga esta de capa caida y el XIII,tampoco parece que con el vaya a cambiar el panorama.Espero que esta opinion se me respete igual que yo respeto la vuestra.

Saludos
¡Comentario interesante!
  11-04-2007 / 21:49 h
JoSeMi365 
Iceman yo llevo 60 oras en el FF12 y practicamente me e pasado el FFX-2 , y el XII es mucho mejor que el X-2, puedes preguntarle a kualkier fan de FF y te dire que el X-2 parece que lo hicieran para ganar dinero , igual que toda la FFVII compilation. Pero si el FFX-2 te gusta es otra kosa, eso ya para gustos los kolores... pero se considera mejor el XII que el x-2 kreeme... Y eso de ke el x-2 esta a la altura del X, en graficos puede... pero ni en historia, ni cantidad de personajes , ni sistema desarrollo , armas , etc. pienso que este a la altura.
En fin, ¿Creeis los demas que el FFX-2 esta a la altura del X o el XII? Responded y vemos aver más opiniones
gracias Guiño . Un saludo
¡Comentario interesante!
  11-04-2007 / 22:00 h
Iceman 
JoSeMi365 escribió:
Iceman yo llevo 60 oras en el FF12 y practicamente me e pasado el FFX-2 , y el XII es mucho mejor que el X-2, puedes preguntarle a kualkier fan de FF y te dire que el X-2 parece que lo hicieran para ganar dinero , igual que toda la FFVII compilation. Pero si el FFX-2 te gusta es otra kosa, eso ya para gustos los kolores... pero se considera mejor el XII que el x-2 kreeme... Y eso de ke el x-2 esta a la altura del X, en graficos puede... pero ni en historia, ni cantidad de personajes , ni sistema desarrollo , armas , etc. pienso que este a la altura.
En fin, ¿Creeis los demas que el FFX-2 esta a la altura del X o el XII? Responded y vemos aver más opiniones
gracias Guiño . Un saludo

Aver,yo he dicho que me gustara mas el X-2 y el X,porque su historia me gusta muchisimo mas que la del XII,pero el XII es un juego buenisimo,pero a mi me gusta mucho mas los dos X.Y yo me keria referir a que el X es mejor que el XII,el X-2 al ser una secuela no llega a los niveles del X ni el XII,pero como a mi me encanto la historia de la yuna y el tidus y todo lo relacionado con ellos,por eso me gusta tanto el X-2.Pero sobretodo kiero decir que el k me parece mejor es el X delante del XII.
¡Comentario interesante!
  12-04-2007 / 15:51 h
JoSeMi365 
Ok iceman, ara si ke a kedao klaro, Un saludo tio.
¡Comentario interesante!
  12-04-2007 / 17:54 h
Iceman 
JoSeMi365 escribió:
Ok iceman, ara si ke a kedao klaro, Un saludo tio.

Me alegro,menos mal que nos hemos podido entender,jeje. Guay Un saludo
¡Comentario interesante!
  22-04-2007 / 14:18 h
Raulmantol 
Final fantasy XII es un gran juego en todos sus apartados, ya q su duracion es inmensa( ma costao 100 oras pasarmelo, eso si, sin prisas), su historia, aunq peca de simplicidad es madura y real y el sistema de combate, aunq en un principio no me convencia, al final ma enganxao. este sistema d combate nos permite acer estrategias y no tenemos q esperar el molesto canvio de investigacion a lo combates. Su dificultad tambe es important, ya es el final done mas man matao, pro el enemigo final....me lo e cargao a la primera,un poco decepcionante. En cuanto a los graficos estos al principio parecen peores q los del X, pero son mejores, ya q son 3D y mos permiten ver todo a nuestro alrededor. Lo q mas ma impresionao a sido la gran sensacion d vida q tenen las ciudades, y si no fijaos en Arcadis o Rabanasta. Y lo q menos ma gustao an sido las invocaciones y limites, desplazadas a un segundo plano y q eran tan inportante en los anteriores final.E usado los espers solo x curiosidad y x ver como son, no x necesidad.En conclusion para mi es un gran final, pro no el mejor.Ah, estoy dacuerdo en q podrian volver al sistema de oficios para q todos los personajes no sean iguales en su desarrollo.
¡Comentario interesante!
  22-04-2007 / 17:11 h
Iceman 
LLevas toda la razon,por eso yo digo que el final fantasy X es mejor que el XII.Aver si en el XIII,mejoran la saga porque sino se convertira en una saga de capa caida
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > PlayStation 2 > Post no Oficial : Final Fantasy XII
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por