Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Cuclis2
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 532

FIFA 12: Error 80010514 Fifa 12

Hola a todos!
Os pongo en situación. Me acabo de comprar el Fifa 12, y cuando he ido a probarlo, me da reiteradamente el error 80010514 al intentar entrar al juego. Me sale una opción de sugerencias y dice que pruebe con otro juego para ver si funciona (y descartar problemas con el lector), y efectivamente funciona cualquier juego que no sea el fifa 12. 
Mirando en foros veo que pasaba al principio con el Fifa 11 pero nose si lo solucionaron o no, ni si tendra nada que ver..
A ver si alguien sabe algo porque vaya gracia me ha tocado   
Gracias de antemano!
Serlegon2453Hace 12 años1
@Cuclis
Mostrar cita
Hola a todos! Os pongo en situación. Me acabo de comprar el Fifa 12, y cuando he ido a probarlo, me da reiteradamente el error 80010514 al intentar entrar al juego. Me sale una opción de sugerencias y dice que pruebe con otro juego para ver si funciona (y descartar problemas con el lector), y efectivamente funciona cualquier juego que no sea el fifa 12. Mirando en foros veo que pasaba al principio con el Fifa 11 pero nose si lo solucionaron o no, ni si tendra nada que ver.. A ver si alguien sabe algo porque vaya gracia me ha tocado Gracias de antemano!
Buenas. Intenta actualizar la PS3 y vuelve a probar. Si persiste devuelve el juego a donde lo hayas comprao y que te den otro. Saludos
Cuclis2Hace 12 años2
@Serlegon
Mostrar cita
@Cuclis
Mostrar cita
Hola a todos! Os pongo en situación. Me acabo de comprar el Fifa 12, y cuando he ido a probarlo, me da reiteradamente el error 80010514 al intentar entrar al juego. Me sale una opción de sugerencias y dice que pruebe con otro juego para ver si funciona (y descartar problemas con el lector), y efectivamente funciona cualquier juego que no sea el fifa 12. Mirando en foros veo que pasaba al principio con el Fifa 11 pero nose si lo solucionaron o no, ni si tendra nada que ver.. A ver si alguien sabe algo porque vaya gracia me ha tocado Gracias de antemano!
Buenas. Intenta actualizar la PS3 y vuelve a probar. Si persiste devuelve el juego a donde lo hayas comprao y que te den otro. Saludos
Ya la actualicé y sigue el error de los huevos. Supongo que vaya a game a descambiarlo, pero antes a ver si lo pruebo en otra play..
EAStryder695Hace 12 años3
Hola Cuclis,

Siento leer que estas teniendo problemas con FIFA 12.
El error 80010514 es un error del lector de discos de la PlayStation3.
Puedes probar a resetear la videoconsola. Pero tan solo como último recurso, aunque es bien cierto que a veces puede ser la única solución.
Pero te sugiero que te pongas en contacto con la Atención al Cliente de Sony, ya que este es un error de hardware de PS3.

Espero haberte ayudado. Por favor, si tienes otra pregunta sigue posteando.

EA_Stryder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Error 80010514 Fifa 12

Hay 3 respuestas en Error 80010514 Fifa 12, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL