Assassin´s Creed
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Tema: Me he pasado el juego y lo se todo asi k me podeis preguntar
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

28-06-2009 / 11:55 h
81
19
1222
Nivel 12
Os puedo resolver cualkier duda asi k preguntad

03-07-2009 / 20:47 h
Que consiges si tienes todas las banderas????????

04-07-2009 / 15:27 h
79
17
988
Nivel 18
Huevoman escribió:
Que consiges si tienes todas las banderas????????

Nada pero creo k si un bideo pero no las encontraras a no ser k lo busces en internet

07-08-2009 / 11:02 h
Me e kedado atrancado en la mision del funeral, donde tengo k matar al jefe templario, la cuestion es k es practicamente imposible de matar. Mi truco en la batalla es cubrirme con la espada manteniendo el R1 y cuando ataca le doi al cuadrado. El problema es ke no me sirve contra el jefe temlpario pork cuando le doi al cuadrado el levanta mi espada y me da.Tienes alguna tecnica para la batalla'??????????'

12-08-2009 / 07:39 h
18
16
39
Nivel 3
Ayuda en assassins creed hay en una mision que me pide que tengo matar a 3 tios en sitios diferente (acre , damasco y jerusalen) . y leido a gente que hay que subirse a las atalayas y lo echo pero en el sitio de el reino no ,pero bueno todavia no he matado ninguno de esos tios , lo que echo yo es un interrogatorio y me pide como minimo 2 mas, ayudaaaaaa porfaa me kiero pasar el juego ya ,bueno gracias gente.

26-08-2009 / 14:18 h
45
0
294
Nivel 13
Pues yo queria preguntarte, k despues de mastar a guillermo creo k era, me mandan a jerusalen, al barrio rico, y e hecho todas las cosas, salvar a ciudadanos subir a las atalayas y lo demas, entonces voy a la casa de asesinos y me dice k no e terminado la mision, y miro en el mapa de select y solo me salen sitios donde hay monjes y vigiloantes de esos k te ayudan, y no se k hacer, ayuda porfa.

Y no puedo ir a otro barrio xk me dice k la memoria no esta disponible.
Última edición: 26-08-2009 / 14:34 h. Por Lectro
Editado 1 vez

26-08-2009 / 14:54 h
81
19
1222
Nivel 12
Lectro escribió:
Pues yo queria preguntarte, k despues de mastar a guillermo creo k era, me mandan a jerusalen, al barrio rico, y e hecho todas las cosas, salvar a ciudadanos subir a las atalayas y lo demas, entonces voy a la casa de asesinos y me dice k no e terminado la mision, y miro en el mapa de select y solo me salen sitios donde hay monjes y vigiloantes de esos k te ayudan, y no se k hacer, ayuda porfa.

Y no puedo ir a otro barrio xk me dice k la memoria no esta disponible.

Es que por lo que recuerdo tienes que ir a algun lugar, y alli hacer alguna mision que te manda tu compañero asesino ese, y tienes que buscar los estndartes, y al completarlo ya podras, o eso es lo que creo, segun recuerdo yo lo hice asi, y pude pasar al otro barrio

Página: 1  

Foros > Assassin´s Creed > Me he pasado el juego y lo se todo asi k me podeis preguntar
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por