| Plataformas: iPhone PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: UbiSoft A la venta: 15 de noviembre de 2007 |
 | 28-06-2009 / 11:55 h #1 | | |
| | Os puedo resolver cualkier duda asi k preguntad | |
|
 | 03-07-2009 / 20:47 h #2 | | |
| | Que consiges si tienes todas las banderas???????? | |
|
 | 04-07-2009 / 15:27 h #3 | | |
| | Huevoman escribió: | | Que consiges si tienes todas las banderas???????? |
Nada pero creo k si un bideo pero no las encontraras a no ser k lo busces en internet | |
|
 | 07-08-2009 / 11:02 h #4 | | |
| | Me e kedado atrancado en la mision del funeral, donde tengo k matar al jefe templario, la cuestion es k es practicamente imposible de matar. Mi truco en la batalla es cubrirme con la espada manteniendo el R1 y cuando ataca le doi al cuadrado. El problema es ke no me sirve contra el jefe temlpario pork cuando le doi al cuadrado el levanta mi espada y me da.Tienes alguna tecnica para la batalla'??????????' | |
|
 | 12-08-2009 / 07:39 h #5 | | |
| | Ayuda en assassins creed hay en una mision que me pide que tengo matar a 3 tios en sitios diferente (acre , damasco y jerusalen) . y leido a gente que hay que subirse a las atalayas y lo echo pero en el sitio de el reino no ,pero bueno todavia no he matado ninguno de esos tios , lo que echo yo es un interrogatorio y me pide como minimo 2 mas, ayudaaaaaa porfaa me kiero pasar el juego ya ,bueno gracias gente. | |
|
 | 26-08-2009 / 14:18 h #6 | | |
| | Pues yo queria preguntarte, k despues de mastar a guillermo creo k era, me mandan a jerusalen, al barrio rico, y e hecho todas las cosas, salvar a ciudadanos subir a las atalayas y lo demas, entonces voy a la casa de asesinos y me dice k no e terminado la mision, y miro en el mapa de select y solo me salen sitios donde hay monjes y vigiloantes de esos k te ayudan, y no se k hacer, ayuda porfa.
Y no puedo ir a otro barrio xk me dice k la memoria no esta disponible. Última edición: 26-08-2009 / 14:34 h. Por Lectro Editado 1 vez | |
|
 | 26-08-2009 / 14:54 h #7 | | |
| | Lectro escribió: | Pues yo queria preguntarte, k despues de mastar a guillermo creo k era, me mandan a jerusalen, al barrio rico, y e hecho todas las cosas, salvar a ciudadanos subir a las atalayas y lo demas, entonces voy a la casa de asesinos y me dice k no e terminado la mision, y miro en el mapa de select y solo me salen sitios donde hay monjes y vigiloantes de esos k te ayudan, y no se k hacer, ayuda porfa.
Y no puedo ir a otro barrio xk me dice k la memoria no esta disponible. |
Es que por lo que recuerdo tienes que ir a algun lugar, y alli hacer alguna mision que te manda tu compañero asesino ese, y tienes que buscar los estndartes, y al completarlo ya podras, o eso es lo que creo, segun recuerdo yo lo hice asi, y pude pasar al otro barrio | |
|
|
|
|