Buscar en
Ir al foro
Square Enix: “PlayStation 3 tiene un futuro complicado si no enderezan su marketing”
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

10-09-2007 / 15:52 h
0
0
12234
Nivel 109
Square Enix: “PlayStation 3 tiene un futuro complicado si no enderezan su marketing”
La compañía se muestra desconcertada ante la política de Sony con su PlayStation 3.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

10-09-2007 / 16:32 h
0
0
125
Nivel 4
Lo dije yo en no se que foro de 3DJuegos. La politica comercial de sony es muy mala, parecia como que estaban espavilando un poco con la lucha de blu-ray y HDDVD, pero no se como acabaRa esto...por lo menos con play2 le salio bien la cosa, a ver con play 3, es mas complicaDo porque tiene muchas baches mas, entre ellos el precio:S

SaLudos_

10-09-2007 / 16:51 h
Es muy sencillo o le bajan el precio o tendra mu malos ingresos por ke no toda la gente se lo puede permitir para muxos la play 3 es el sueldo de un mes
Última edición: 10-09-2007 / 16:52 h. Por Thifus
Editado 1 vez

10-09-2007 / 17:37 h
10
45
305
Nivel 12
Deja de comer un mes y ya tienes PS3 para la otra vida.

10-09-2007 / 17:47 h
Yp creo que esto cambiará cuando SONY baje considerablemente el precio de PS3.
Si ha 600€$ ha vendido 4,5 millones de consolas, no puedo imaginarme cuantas vendria con un precio de 400€$.
Es cuestión de tiempo.

www.eslaultima.com

10-09-2007 / 17:49 h
132
33
3661
Nivel 78
Esto es una pena. Espero que todo esto no tenga repercusion en los futuros lanzamientos que pueda haber en un futuro, aunque de momento no me preocupa mucho con los grandes juegos anunciados para la "bestia" de Sony.

Saludos.

10-09-2007 / 18:50 h
Hola: este comentario más que una señal por parte de Square Enix, es una advertencia a Sony sobre su comportamiento errático en cuanto a marketing, si bien es una lástima, basta tomar como ejemplo lo que está haciendo Factor 5 con el juego "Lair" de play 3 (encomendado por Sony), que debido a las bajas calificaciones de la critica especializada para este juego, están enviando "guías" de COMO deben analizar el juego...entre otras cosas. Lo repito, es una verdadera lástima.

10-09-2007 / 22:31 h
Expulsado indefinidamente
JAJAJAJAxD , Lo he dicho ya desde varios días atrás este es el fin de PLAYSTATION 3 en el mercado de las consolas con esto mucho menos pensaría en comprar un PS3 jajajajaja, mientras que las nuevas XBOX 360 son buenas ya no sufren desperfectos y no se han retrasados los juegos de esta, esta claro microsoft triunfará nuevamente es decir: precios bajos(un poco más de la mitad de la PS3), juegos que no se retrasan (si no estubiesen por salir también esta plataforma como GTA IV que se retraso por culpa de la PS3 y además contenido exclusivo de GTA IV en una XBOX 360, BIOSHOCK exclusivo de la XBOX 360, me lo pensaría unas 500 veces antes de comprar una PS3.

11-09-2007 / 00:34 h
Expulsado indefinidamente
0
0
187
Nivel 1
Lo de k 600 euros es el sueldo de un mes es cierto pero no tienes porke gastarte los 600 euros de golpe lo puedes ir pagando y tampoco pierdes tanto al mes creo yo k pagandola asi k es como la pago yo no es tan cara como parece .lo k no voy acer seguro es comprarme una consola corriendo el riesgo de k en cualkier momento se te pueda romper y tengas k estar un mes sin ella k te jode todavia mas ya k dicen k es un aparato de calidad y luego demuestra k tiene un fallo como una catedral ( por muchos juegos k tenga , pero el online tanto k dicen de sony nos saca los dineros recuerdo k en microsoft lo cobran !! ) ademas la xbox se puede considerar una consola antigua y desfasada mientras k la ps3 a salido al mercado ace 5 meses y le keda todavia mucho por demotrar todo su potencial y sus grandes juegos exclusivos ( tekken final fantasy metal gear.. por citar algunos ) bueno es mi opinion un saludo

11-09-2007 / 03:26 h
0
0
353
Nivel 5
Bajar precio a ver lo podrán bajar no se 300 euros pero si no sacan buenos juegos com. Un catalogo que sea original y solidó y si no le mintieran tanto a nosotros los usurarios de videojuegos las cosas estuvieran bien eso es buenos juegos com. un buen catalogo y ser serios com. sus palabras la cosa fuera otra nada de bajar precio si no lo que e dicho

Y si Square Enix ya se ven muy inconforme com. sony esto por supuesto que perjudicara a sony y ya no veo un ff y un mgs exclusivo de sony.

11-09-2007 / 06:22 h
0
0
354
Nivel 10
Xavino escribió:
Lo de k 600 euros es el sueldo de un mes es cierto pero no tienes porke gastarte los 600 euros de golpe lo puedes ir pagando y tampoco pierdes tanto al mes creo yo k pagandola asi k es como la pago yo no es tan cara como parece .lo k no voy acer seguro es comprarme una consola corriendo el riesgo de k en cualkier momento se te pueda romper y tengas k estar un mes sin ella k te jode todavia mas ya k dicen k es un aparato de calidad y luego demuestra k tiene un fallo como una catedral ( por muchos juegos k tenga , pero el online tanto k dicen de sony nos saca los dineros recuerdo k en microsoft lo cobran !! ) ademas la xbox se puede considerar una consola antigua y desfasada mientras k la ps3 a salido al mercado ace 5 meses y le keda todavia mucho por demotrar todo su potencial y sus grandes juegos exclusivos ( tekken final fantasy metal gear.. por citar algunos ) bueno es mi opinion un saludo

lo de pagarlo x meses puede solucionar lo de los 600 euros, y no tener k pagarlo de golpe, eso es una solucion.lo de los problemas de la xbox weno... aver se supone y segun lo k dicen esta solucionado kon la elite i las konsolas k estan saliendo asi k miedo por no komprar la xbox x esta problema no deja de ser una exkusa. y lo del online gratis... jeje mira yo era gold y me kaduko la kuenta y estoy en silver y me sorprendi k pude jugar al shadowrun ( un juego solo online ) kon una kuenta silver sin ningun problema, y sabes xk¿? xk segun dicen aora se podra jugar gratis al online...( segun dicen aunke lo dudo ) pero weno en ese kaso eliminariamos lo k kuesta el online. y aparte tampoko es tanto 60 euros anuales x el live k tenemos. y k a la play le keda muxo k demostrar? no a demostrado nada de nada.y futuros lanzamientos exklusivos...weno...dudo un poko k square enix haga un final fantasy XIV solo para la play, y uegos exklusivos kiza as dixo dixo los mas explosivos. tmb esta el gt5, el killzone etc. la verdad teneis unos buenos juegos pero weno k decirte tenemos bioshock, mass effect, halo 3, blue dragon, lost odyssey, fable 2... ya veremos komo akaba todo esto. y tmb dicen x aki k la play a vendido 4,5 millones kon 600 $ y k kuado baje puuuufff k se venderia komo los xurros...nose k decirte la xbox llevara dos años y lleva mas de 11 millones. la play llegara al año ( y no 5 meses ) y a vendido 4,5 asi k mas o menos las ventas taran igualadas en un futuro.

11-09-2007 / 06:52 h
58
3
1152
Nivel 46
Thifus escribió:
Es muy sencillo o le bajan el precio o tendra mu malos ingresos por ke no toda la gente se lo puede permitir para muxos la play 3 es el sueldo de un mes
Bueno, te lo digo ya? La play3 ya tiene el precio rebajado, realmente esta valorada en mas de 600€ (mira sino el valor de un reproductor Blue-ray en internet a ver por cuanto te sale), asi que digamos que Sony ya le bajo el precio, y bajarselo aun mas seria como bajararse los pantalones.

Sony tiene que salir de esta, tiene que haber competencia sino Microsoft no se mueve.

11-09-2007 / 08:40 h
102
39
7752
Nivel 112
Y yo creo que square enix tiene un futuro complicado si no deja de hacer el mismo juego uno y otra vez ya sea con el nombre de final fantasy, dragon quest o blue dragon.

11-09-2007 / 22:27 h
YO LO FLIPO jejeje estoy flipando con todos vosotros DE Q OS QUEJASI???, la paly 3 cmo ha dixo el xaval ese(y listo q es porque sabe) A VENDIDO 4.5 MILLONES eso no lo haceis vosotros no vendiendo chupa chus.Todos dicen q lo q esta haciendo sony es estrategia DE MOMENTO NO SACARAON NIGUN JUEGO bum incluso OI POR AHI q sony no se esperaba vender tanto,DICEN Q EL RESISTANCE FUE UN EXITO IMPRESIONANTE.Peor yo lo flipo con lo vuestro teneis q estar orgullosos de tener una play 3 y no teneer una x-box q se recalienta a los 20 min q los juegos salen mal y q aun por encima tienen q pagar por intenet.VENGA XICOS! ES Q ME DESCONCERTAIS sabeis lo q me dijo una xica cuando compre la play LE DIJE YO WENO LA PLAY 3 ES UN POCO CARA NO ES MEJOR COMPRARSE LA X-BOX y sabeis lo q me dijo?? ME DIJO NO VEAS A LA PLAY3 CMO UNA CONSOLA MIRALO CMO UN ORDENADOR Y ENTONCES YA VERAS CMO ES BARATA Y ADEMAS ME DIJO Q LA PLAY3 EN 600 EUROS ESTA MU MU MU BARATA POR TODO LO Q TIENE y me dijo q la x-box 360 baneron mas de 3 millones de cuentas porque nuse q paso Y MILONES DE XAVALES TUVIERON Q COMPRARSE X-BOX nuevas.OSEA Q WENO!!!!!! no me andar a decir q se arruina q nuse q nuse cuanto PORQUE ENTONCES NU SABEIS NADA!!!!SABREIS VOSOTROS MAS Q SONY Y TODO UNA COMPAÑIA NO TE JODE!!! BOOOOOOOOOOOOOO, y fijo q ahora me elmiinaran mi cuenta y ser bombardeado por decir UNA REALIDAD!!!!!!!!! PUES ALA XICOSS VENDER VUESTRA PLAY3 SIIIIIIIIII TANTO SI VA A ARRUINA!!!!!!!! me aprece indignante q penseis esto sin saber nada...

11-09-2007 / 22:45 h
0
0
157
Nivel 5
HAY UNA COSA MUY CLARA,DEJÁNDONOS DE TONTERIAS Y DE QUE SI LA 360 ES MEJOR QUE LA PS3 POR SU CATÁLOGO O POR LO QUE SEA QUE SE INVENTEN TAN SÓLO POR QUE EL FRIKI DE TURNO QUE LO DICE APOLLA A LA 360 PORQUE NO PUEDE GASTARSE 600 PAVOS EN LA PS3.
PRIMERO Y PRINCIPAL ES QUE LA 360 LLEVA 1 AÑO Y MEDIO aprox. EN EL MERCADO, Y COMO NO, LOS PROGRAMADORES LA TIENEN MÁS TRABAJADA (de ahí por ejemplo que el The Darkness en la versión de 360 no tenga dientes de sierra y en la PS3 sí), Y LA PS3 LLEVA SÓLO 6 MESES Y POCO EN EL MERCADO.
SI QUE ES VERDAD QUE PS3 MIENTRAS HACE UN LANZAMIENTO (que son escasos hoy por hoy) XBOX 360 HACE 3, PERO SIN IRNOS DEL TEMA, LA PS3 ESTÁ TÉCNICAMENTE COMPROBADO QUE ES SUPERIOR, YA SEA POR SUS 50 Mhz de más (que en realidad no es nada pero ya es más) O POR SU LECTOR DE BLU-RAY, POR QUE ES DE LÓGICA QUE 5 ES MÁS QUE 2 (por ejemplo) Y EL LECTOR DE DVD DE DOBLE CAPA DE LA 360 NO SE PUEDE COMPARAR AL LECTOR DE BLU-RAY DE LA PS3,
Y AHORA SALEN LOS TÍICOS COMENTARIOS DE -Sí, pero esque un juego jamás ocupará tanto espacio- A ESOS YO LES DIGO -Y tú que coño sabes- TAMBIÉN SE LE LLAMABA LOCO AL QUE DIJO UNA VEZ QUE LA TIERRA ERA REDONDA Y MIRA AHORA, PERO QUIEN COÑO OS CREEIS PARA CUESTIONAR EL FUTURO HIPÓCRITAS DE MIERDA (referiendome a la gente que piensa eso y que luego seguro que seran los primeros en comprar una PS3 para jugar a KILLZONE 2 o futuros lanzamientos que se harán para PS3 y que serán imposibles en XBOX 360).
MI CONCLUSIÓN DE TODO ESTO ES, MENOS HABLAR Y QUE EL TIEMPO PONGA LAS COSAS EN SU SITIO, QUE LO QUE ESTÁ DELANTE ESTÁ DELANTE Y LO QUE ESTÁ DETRÁS, DETRÁS SE QUEDA Y PUNTO PELOTA.
SÓLO SÉ QUE PS3 PREPARA ALGO GRANDE QUE HARÁ CERRAR LA BOCA DE TODOS Y QUE DEJARÁ A SUS COMPETIDORAS A AÑOS LUZ DE CONSEGUIR LO MISMO, Y SI NO TIEMPO AL TIEMPO...

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Square Enix: “PlayStation 3 tiene un futuro complicado si no enderezan su marketing”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por