3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Square Enix: “PlayStation 3 tiene un futuro complicado si no enderezan su marketing”
  Página:  << Anterior | 123  
  12-09-2007 / 22:55 h
Leon7 
ES FLIPANTE!!!!!!!!! ALLFORESTHER ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CNTIGO ES Q ME QUEDO HIPNOTIZADO PORQUE POCA GENTE CMO TU MUESTRA LA VERDAD ES Q ES UNA PASADA MIRA TE DOY MI MSN ASII y si los demas me agregan me da igual principalmente es para ti:amjenlacruzdelarosa@hotmail.com.

MIRAR YO FLIPO!!!!!!!me parece genial q defendais la X-BOX360 cmo nosotros defendemos la play3 PERO ESQUE HAY Q SER REALISTAS ESTAIS ENGAÑANDO A CIENTOS Y CIENTOS DE XAVALES!!! por mentiras o cosas q os an cntado ES UNA PASADA!!!!!! ALLFORESTHER lo dijo claro VISTEIS CUANTO TIEMPO LLEVA AL X-BOX360 EN EL MERCADO?? LO VISTEIS??? PORQUE YO CREO Q LA MAYORIA PIENSA Q SALIO AYER LA X-BOX,Y VISTEIS CUANTO LLEVA LA PLAY3????? es q yo me quedo acojonado!!!!!........... ESTAIS COMPARANDO UNA PLAY3 CON LA X-BOX 360 vosotros ESTAISS........ WENO ES Q YA NUSE Q DECIRR.Pero q pensais q tiene mejor la x-box 360 mejor q la play 3?? decirmelo!!!!!!! JUEGOS???? OOOOOOOOOOOOOOOOOO SIIIIIII GRANDES JUESGOS CON INTERNET TODOS LLENOS DE LAG Y EL Q CREA LA PARTIDA CASI NU MUERE PORQUE ES UN DIOSS oooooooo mejorrrrrr HAY Q PAGAR??? espera nununuun ES Q HAY MAS JUEGOS Q LA PLAY3??? hombre ahi te doy la razon hombre,y vuelvo a sacar el tema CUANTO HACE Q SALIO LA X-BOX, OO ESPERA A LO MEJORR ES POR LOS GRAFICOS??? OOOOOOOOOOOOOO PORR EL CALENTURON Q COGE LA X-BOX??? essssssssss qqqqqqqq diosssssssssssssssssssssssssss hayyyyyyyy gente q me quema,a mi me parece genial q defiendan la x-box Y HABLARE PERFECTAMENTE CON EL, pero un tio q sepa !!!!!!!!Q NO ME DISCUTA UN XAVAL Q DEFIENDE LA X-BOX PORQUE SE LO DIJO EL AMIGO,no me jodas hombre es q uaaaaa.MIRA ES Q YO YA PASOOO!!!!!

OS DIGO!!! HACER LO Q QUERAIS PERO SI TENEIS Q DECIDIR UNA X-BOX O PLAY PRIMERO INFORMAROS Y FLIPAREIS!!!!!!!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  12-09-2007 / 23:03 h
Joanmarc1993 
Leon7 escribió:
ES FLIPANTE!!!!!!!!! ALLFORESTHER ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CNTIGO ES Q ME QUEDO HIPNOTIZADO PORQUE POCA GENTE CMO TU MUESTRA LA VERDAD ES Q ES UNA PASADA MIRA TE DOY MI MSN ASII y si los demas me agregan me da igual principalmente es para ti:amjenlacruzdelarosa@hotmail.com.

MIRAR YO FLIPO!!!!!!!me parece genial q defendais la X-BOX360 cmo nosotros defendemos la play3 PERO ESQUE HAY Q SER REALISTAS ESTAIS ENGAÑANDO A CIENTOS Y CIENTOS DE XAVALES!!! por mentiras o cosas q os an cntado ES UNA PASADA!!!!!! ALLFORESTHER lo dijo claro VISTEIS CUANTO TIEMPO LLEVA AL X-BOX360 EN EL MERCADO?? LO VISTEIS??? PORQUE YO CREO Q LA MAYORIA PIENSA Q SALIO AYER LA X-BOX,Y VISTEIS CUANTO LLEVA LA PLAY3????? es q yo me quedo acojonado!!!!!........... ESTAIS COMPARANDO UNA PLAY3 CON LA X-BOX 360 vosotros ESTAISS........ WENO ES Q YA NUSE Q DECIRR.Pero q pensais q tiene mejor la x-box 360 mejor q la play 3?? decirmelo!!!!!!! JUEGOS???? OOOOOOOOOOOOOOOOOO SIIIIIII GRANDES JUESGOS CON INTERNET TODOS LLENOS DE LAG Y EL Q CREA LA PARTIDA CASI NU MUERE PORQUE ES UN DIOSS oooooooo mejorrrrrr HAY Q PAGAR??? espera nununuun ES Q HAY MAS JUEGOS Q LA PLAY3??? hombre ahi te doy la razon hombre,y vuelvo a sacar el tema CUANTO HACE Q SALIO LA X-BOX, OO ESPERA A LO MEJORR ES POR LOS GRAFICOS??? OOOOOOOOOOOOOO PORR EL CALENTURON Q COGE LA X-BOX??? essssssssss qqqqqqqq diosssssssssssssssssssssssssss hayyyyyyyy gente q me quema,a mi me parece genial q defiendan la x-box Y HABLARE PERFECTAMENTE CON EL, pero un tio q sepa !!!!!!!!Q NO ME DISCUTA UN XAVAL Q DEFIENDE LA X-BOX PORQUE SE LO DIJO EL AMIGO,no me jodas hombre es q uaaaaa.MIRA ES Q YO YA PASOOO!!!!! Guiño

OS DIGO!!! HACER LO Q QUERAIS PERO SI TENEIS Q DECIDIR UNA X-BOX O PLAY PRIMERO INFORMAROS Y FLIPAREIS!!!!!!!!!!!!!!

Madre mia! Yo sabia que habia personajes de talla en el foro pero nunca pensé que puediera llegar a este extremo Carcajada
Bueno, no creo que hagan falta comentarios para describirte, cualquiera lee tu comentario y ya se le queda claro Carcajada
Conóce a una persona, y luego, júzgala. Si a alguien veterano del foro le dices que yo defiendo a la 360 sin argumentos sólidos puede que ni se lo crea. Aprende tú un poquito y deja de flipar tanto, que vives en tu mundo de fantasia y estás algo alejadito de la realidad
Última edición: 12-09-2007 / 23:06 h. Por Joanmarc1993
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-09-2007 / 23:07 h
Leon7 
Es una pasada todo lo q te critican, y ahora van a por mi tranquilo PERO MAXO YO TE APOYO PORQUE TE JUROOOOOO Q OI COMENTARIOS Y DAN LASTIMA Y NO DIGO NADA PARA NO METERME EN PROBLEMAS pero vii el tuyo y me deshaogo porque por finn veo a uno q vee la realidad
¡Comentario interesante!
  12-09-2007 / 23:27 h
ALLFORESTHER 
YE NANO, TODA LA RAZÓN Leon7,ya te he agregado, bueno,a ver si hablamos eh, SALUDOS;) Y NI CASO A LO QUE TE DIGAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Guay
¡Comentario interesante!
  13-09-2007 / 00:01 h
Leon7 
Joanmarc1993 escribió:
Leon7 escribió:

MIRAR YO FLIPO!!!!!!!me parece genial q defendais la X-BOX360 cmo nosotros defendemos la play3 PERO ESQUE HAY Q SER REALISTAS ESTAIS ENGAÑANDO A CIENTOS Y CIENTOS DE XAVALES!!! por mentiras o cosas q os an cntado ES UNA PASADA!!!!!! ALLFORESTHER lo dijo claro VISTEIS CUANTO TIEMPO LLEVA AL X-BOX360 EN EL MERCADO?? LO VISTEIS??? PORQUE YO CREO Q LA MAYORIA PIENSA Q SALIO AYER LA X-BOX,Y VISTEIS CUANTO LLEVA LA PLAY3????? es q yo me quedo acojonado!!!!!........... ESTAIS COMPARANDO UNA PLAY3 CON LA X-BOX 360 vosotros ESTAISS........ WENO ES Q YA NUSE Q DECIRR.Pero q pensais q tiene mejor la x-box 360 mejor q la play 3?? decirmelo!!!!!!! JUEGOS???? OOOOOOOOOOOOOOOOOO SIIIIIII GRANDES JUESGOS CON INTERNET TODOS LLENOS DE LAG Y EL Q CREA LA PARTIDA CASI NU MUERE PORQUE ES UN DIOSS oooooooo mejorrrrrr HAY Q PAGAR??? espera nununuun ES Q HAY MAS JUEGOS Q LA PLAY3??? hombre ahi te doy la razon hombre,y vuelvo a sacar el tema CUANTO HACE Q SALIO LA X-BOX, OO ESPERA A LO MEJORR ES POR LOS GRAFICOS??? OOOOOOOOOOOOOO PORR EL CALENTURON Q COGE LA X-BOX??? essssssssss qqqqqqqq diosssssssssssssssssssssssssss hayyyyyyyy gente q me quema,a mi me parece genial q defiendan la x-box Y HABLARE PERFECTAMENTE CON EL, pero un tio q sepa !!!!!!!!Q NO ME DISCUTA UN XAVAL Q DEFIENDE LA X-BOX PORQUE SE LO DIJO EL AMIGO,no me jodas hombre es q uaaaaa.MIRA ES Q YO YA PASOOO!!!!! Guiño

Madre mia! Yo sabia que habia personajes de talla en el foro pero nunca pensé que puediera llegar a este extremo Carcajada
Bueno, no creo que hagan falta comentarios para describirte, cualquiera lee tu comentario y ya se le queda claro Carcajada
Conóce a una persona, y luego, júzgala. Si a alguien veterano del foro le dices que yo defiendo a la 360 sin argumentos sólidos puede que ni se lo crea. Aprende tú un poquito y deja de flipar tanto, que vives en tu mundo de fantasia y estás algo alejadito de la realidad

ERES UN CRACK MAXO!!!!!!!!!!!!!DE MAYOR QUIERO SER CMO TUU!!!!!!!!!! WENO POSS YO OSS DIGO A TODO EL MUNDO!!! CREERLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CREERLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME JUEGO MIL PESOS MI GRAN CABEZA Y MI GRAN CULO,quien es el q tiene razon despues PERO HAZLE CASO,PERO DESPUES NO PONEROS CMO HACEN LOS DEMAS EH AUTO CONVENCIENDOSE DE LO Q TIENEN
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix: “PlayStation 3 tiene un futuro complicado si no enderezan su marketing”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por