Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer
Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer
Por Bambucha1
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1631

Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer: Dragon blanco

    cuando alguien sepa como diablos pasar a la estupida cueva del estupido dragon blanco avisenme, porfa... esta expansion es una PORQUERIAAA!!!    

atte: la dama sin calzones  
Marioe2Hace 16 años1
La verdad esque todavia no he llegado a alli. Me puedes resolver como abro la puerta que accedo al piso inferior de la camara del dios de la muerte donde me encuentro a  Kaelyn La Paloma?? Gracias.
Pathfinder78Hace 16 años2
Bambucha eres un friki de esos de porke no se pasa una cosa de un juego ya dice ke es una porkeria? mejor deja el juego a un lao pa ke kieres saber como pasar la cueva si dices ke es una porkeria con esa actitud no llegaras mu lejos en la vida enga dew.
Erys-Daeneren2Hace 16 años3
Marioe para abrir esa puerta necesitas la llave q es una replica de la espada withz esta se encuentra en el horno del crematotio,el espiritu ese pasara de ti hasta q tengas te conviertas en devoraespiritus,entonces vuelve a hablar con el ,tendras q sacar a todos los espiritus del horno liberandolos ,entonces podras acceder a la llave y abrir la puerta.
Erys-Daeneren2Hace 16 años4
Alguien sabe que hay q hacer bajo la ciudad de kurganistan (o como sea ) para luchar con el golem de tierra sin q te qdes atascado ahi abajo,porq si hago lo de las palancas y tal para que se vacie el agua la puerta del golem se cierra, y otra cosa como leches se accede a la saga esa loca  estoy un poco atascada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer > Dragon blanco

Hay 4 respuestas en Dragon blanco , del foro de Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL