Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Obsidian    A la venta: 12 de octubre de 2007
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Obsidian    A la venta: 12 de octubre de 2007
Dragon blanco
Tema: Dragon blanco
  Página: 1  
  10-09-2007 / 19:31 h
Bambucha 
Enfadado Enfadado Enfadado cuando alguien sepa como diablos pasar a la estupida cueva del estupido dragon blanco avisenme, porfa... esta expansion es una PORQUERIAAA!!! Enfadado Enfadado Enfadado

atte: la dama sin calzones Guay
¡Comentario interesante!
  05-10-2007 / 14:20 h
Marioe 
La verdad esque todavia no he llegado a alli. Me puedes resolver como abro la puerta que accedo al piso inferior de la camara del dios de la muerte donde me encuentro a Kaelyn La Paloma?? Gracias
¡Comentario interesante!
  01-11-2007 / 01:21 h
Pathfinder 
Bambucha eres un friki de esos de porke no se pasa una cosa de un juego ya dice ke es una porkeria? mejor deja el juego a un lao pa ke kieres saber como pasar la cueva si dices ke es una porkeria con esa actitud no llegaras mu lejos en la vida enga dew
¡Comentario interesante!
  22-11-2007 / 14:25 h
Erys-Daeneren 
Marioe para abrir esa puerta necesitas la llave q es una replica de la espada withz esta se encuentra en el horno del crematotio,el espiritu ese pasara de ti hasta q tengas te conviertas en devoraespiritus,entonces vuelve a hablar con el ,tendras q sacar a todos los espiritus del horno liberandolos ,entonces podras acceder a la llave y abrir la puerta.
¡Comentario interesante!
  22-11-2007 / 14:28 h
Erys-Daeneren 
Alguien sabe que hay q hacer bajo la ciudad de kurganistan (o como sea Carcajada) para luchar con el golem de tierra sin q te qdes atascado ahi abajo,porq si hago lo de las palancas y tal para que se vacie el agua la puerta del golem se cierra, y otra cosa como leches se accede a la saga esa loca Carcajada estoy un poco atascada.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por