Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Flylol11
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 746

Crysis 2 dx11 vs Battlefield 3 dx11

Hola, ¿como estan? no tengo mucha actividad en los foros pero hay un tema que me despierta cierta curiosidad, y es que muchos tildan a Battlefield 3 como el juego mas potente graficamente, cosa que a mi parecer es una exageracion: sin ir mas lejos, el año pasado ya teniamos un juego bastante potente en este sentido, el Metro 2033, juego que a mi gusto solo tenia eso, buenos graficos. Basta con buscar los requisitos optimos y nos pide 8gb de ram y una gtx 480, solo para correrlo a unos apenas aceptables 22 fps, ¡imaginense!(por cierto, un juego con un motor grafico poco pulido y optimizado, supongo que por eso tanto consumo de recursos). En marzo de este año nos llego el tan esperado crysis 2, que en su version dx9 no aparentaba ser mas que sus antecesores, pero que con su respectivo parche dx11 mostro todas sus cualidades como el juego, a mi parecer, mas potente y pulido graficamente hasta hoy en dia. Hace 2 dias probe el tan aclamado y condecorado BF3: creo que con tanto tiempo dedicado a este motor grafico se podria haber hecho un poco mas, no tanto en potencia grafica u optimizacion, sino en pulir varios detalles que me hicieron fruncir el ceño mas de una vez   . Para despejar posibles dudas, los tres juegos mencionados los corri en esta PC: core i7 2600k - Gtx 570 HD - 8gb Ram - LCD LG 1080p. Todos los juegos los probe con graficos Ultra (es decir, a su maxima capacidad) a una resolucion de 1920 x 1080p y 60hz. 
 En mi opinion, si hablamos del juego mas potente graficamente, estamos hablando de Crysis 2. Crytek sigue demostrando que son pioneros en cuanto a motores graficos de nueva generacion. Un escalon mas abajo estaria BF3, que tambien tiene excelentes graficos, y despues el resto.
PD: Crysis 2 todo en ultra me corre a un promedio de 35fps, BF3 a 45fps y Metro 2033 todo en Very High a 22fps. el micro esta overclockeado a 4.4ghz y la placa tiene el Core clock a 800mhz, el Shader clock a 1600mhz y el Memory clock a 1900mhz, con un voltaje de 0.988.
Solo quedaria ver cual es su opinion respecto a que juego les parece el mas potente GRAFICAMENTE hablando.
¡Saludos! desde Neuquen, Argentina. Cualquier consulta posteenla aca.
EDITADO EL 30-10-2011 / 08:41 (EDITADO 1 VEZ)
Codmasterchief2732Hace 12 años1
[color=RoyalBlue]Perdona por desvirtuar el tema y por no tener tampoco una respuesta a tu comentario, pero solo me queda decirte que esto no va aquí, los moderadores te moverán el tema a otro foro y así recibirás mejores respuestas.

PD: AVISO... evitar comentarios repetidos para que al momento de que un moderador mueva el tema, no tenga que eliminar tantos mensajes.  [/COLOR]
Flylol11Hace 12 años2
@Codmasterchief
Mostrar cita
[color=RoyalBlue]Perdona por desvirtuar el tema y por no tener tampoco una respuesta a tu comentario, pero solo me queda decirte que esto no va aquí, los moderadores te moverán el tema a otro foro y así recibirás mejores respuestas. PD: AVISO... evitar comentarios repetidos para que al momento de que un moderador mueva el tema, no tenga que eliminar tantos mensajes. [/COLOR]
Mil disculpas no me di cuenta. Es la primera vez que creo un tema. Ya lo cambio al foro de gamers
Codmasterchief2732Hace 12 años3
[spoiler][quote="Flylol"]
@Codmasterchief
Mostrar cita
[color=RoyalBlue]Perdona por desvirtuar el tema y por no tener tampoco una respuesta a tu comentario, pero solo me queda decirte que esto no va aquí, los moderadores te moverán el tema a otro foro y así recibirás mejores respuestas. PD: AVISO... evitar comentarios repetidos para que al momento de que un moderador mueva el tema, no tenga que eliminar tantos mensajes. [/COLOR]
Mil disculpas no me di cuenta. Es la primera vez que creo un tema. Ya lo cambio al foro de gamers[/quot][/spoiler] [color=RoyalBlue]No hay problema, es un error que cualquier otro usuario cometería, y tu siendo nuevo en el foro, es aceptable tu falla PD: bienvenido a la comunidad[/COLOR]
EDITADO EL 30-10-2011 / 10:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Flylol11Hace 12 años4
[quote="Codmasterchief"][spoiler]
@Flylol
Mostrar cita
@Codmasterchief
Mostrar cita
[color=RoyalBlue]Perdona por desvirtuar el tema y por no tener tampoco una respuesta a tu comentario, pero solo me queda decirte que esto no va aquí, los moderadores te moverán el tema a otro foro y así recibirás mejores respuestas. PD: AVISO... evitar comentarios repetidos para que al momento de que un moderador mueva el tema, no tenga que eliminar tantos mensajes. [/COLOR]
Mil disculpas no me di cuenta. Es la primera vez que creo un tema. Ya lo cambio al foro de gamers[/quot][/spoiler] [color=RoyalBlue]No hay problema, es un error que cualquier otro usuario cometería, y tu siendo nuevo en el foro, es aceptable tu falla PD: bienvenido a la comunidad[/COLOR]
¡Muchas gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Crysis 2 dx11 vs Battlefield 3 dx11

Hay 4 respuestas en Crysis 2 dx11 vs Battlefield 3 dx11, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL