Call of Duty: World at War
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Wii DS Género: Acción Distribuye: Activision Desarrolla: Treyarch A la venta: 14 de noviembre de 2008 |
Foro de Call of Duty: World at War  | 28-06-2009 / 16:46 h #1 | | |
| | Buenas.Tengo un problema con mi call of duty.No me carga en modo individual y se queda bloqueado el PC obligandome a darle a CRTL+ALT+SUPR.Cuando arranco de nuevo el juego me dice que el juego no se cerro bien y arrancara en modo seguro.
Pero se bloquea.En modo multi no pasa.Tengo placa ASUS P5K SE,intel core 2 quad q9550 a 2,83 y 3 gb de ram.Los drivers estan actualizados y los directx tambien.El juego esta con la version 1.4.
He formateado y sigue igual.Ademas,no tengo los accesos directos en el escritorio y cuando entro en multiplayer no tengo problema.He detectado k el problema lo tengo a la hora de crear mi perfil de jugador.No me deja crear perfil.Me he puesto en comunicacion con el servicio técnico del juego y me dicen que tengo que abrir unos puertos para poder crear el perfil.Alguien cree que puede ser eso o le ha pasado lo mismo que a mi?
Gracias.
P.D He visto que algunos dicen que corrigiendo el sonido se arregla.yo lo tengo OK pero sigo con el problema.Ademas hace poco cambien el micro.Puede eso afectar?. Última edición: 06-07-2009 / 06:43 h. Por Radiofunk Editado 2 veces | |
|
 | 28-06-2009 / 18:45 h #2 | | |
| | Hola a mi me paso lo mismo, q hice fue borrarlo de la pc y actualice mi placa de video y ahi me agarro bien sin ningun problema.  | |
|
 | 28-06-2009 / 21:53 h #3 | | |
| | La verdad es k parte del problema esta arreglado y el rpoblema no es la tarjeta de video ni la placa,ni nada de hardware.He detectado k el problema lo tengo a la hora de crear mi perfil de jugador.tengo k crear mi perfil desde multijugador y no vale cualquiera.si meto uno k no fuera el mio antiguo me dice k no esta disponible.pero si meto el mio antiguo OK.una vez k hago esto me voy a modo individual y hay es donde se me queda colgado.
Tengo k eliminar el perfil para poder jugar en modo individual. | |
|
 | 11-07-2009 / 11:32 h #4 | | |
| | Haber xabales...probar a descargaros estos patches que corrigen algunos errores y ademas bienen mapas nuevos http://www.callofduty.com/supplies/pc-updates
Teneis que empezr a descargar el Patche 1.1 luego el 1.2 etc ...asi hasta llegar al 1.4 que es el ultimo.
Aqui os pongo el mirror para el 1.1 patche. http://files.filefront.com/Call+of+Duty+World+at+War+v11+Patch/;12319377;/fileinfo.
Este es el siguiente.
http://files.filefront.com/Call+of+Duty+World+at+War+v12+Patch/;13221272;/fileinfo.html.
Este es el tercero.
http://files.filefront.com/Call+of+Duty+World+at+War+PC+Patch+13/;13411089;/fileinfo.html
Este es el cuarto y ultimo.
http://www.ausgamers.com/files/details/html/43117
Teneis que descargarlos todos y isntalarlos por orden de menor a mayor como os indico.
Luego teneis que ir a la pagina www.evenbalance.com para actualizar el Punkbuster.
Acordaros de guardar en favoritos la pagina de de call of duty por que estan a punto de sacar 3 nuevos mapas, sera el Patche 1.5 que aun no esta disponible.
Si teneis algun problema con el Punkbuster decidmelo y os ayudare en lo que pueda.
A veces cuando te dice que no puede crear el perfil te sales del juego y cuando vuelves a entrar el perfil esta creado, aunque imagino que si teneis problemas es que ya lo habeis intentado todo.
Todos los Patches estan libres de virus, no obstante aseguraros antes de instalarlos, aunque son paginas espejo (mirrors) de Activison.
Desde que le dais a instalar tarda un ratito en iniciar la instalacion , sed pacientes y esperar. | |
|
 | 27-08-2009 / 07:23 h #5 | | |
| | He seguido tus recomendaciones pero me sigue sin dejar crear perfil. Yo creo que el problema es porque no detecta la conexion a internet, voy a cargar nueva partida y cuando le pido la listaq de servidores, me dice que debo estar conectado.
¿me podeis echar una manita?
Saludos | |
|
 | 27-08-2009 / 11:03 h #6 | | |
| | No dices si tu copia es original ó no...es te es un problema comun de las copias piratas, perdona si este no es tu caso.
Si quieres jugar en individual desconectate de internet y resolveras el problema, pero si quieres jugar en online buscate otra copia.
Yo tengo un original de segunda mano y me va bien y encima ahorre un dinero.
Pero insisto si este no es tu caso...perdona.
Saludos. | |
|
 | 27-08-2009 / 11:05 h #7 | | |
| | Radiofunk escribió: | La verdad es k parte del problema esta arreglado y el rpoblema no es la tarjeta de video ni la placa,ni nada de hardware.He detectado k el problema lo tengo a la hora de crear mi perfil de jugador.tengo k crear mi perfil desde multijugador y no vale cualquiera.si meto uno k no fuera el mio antiguo me dice k no esta disponible.pero si meto el mio antiguo OK.una vez k hago esto me voy a modo individual y hay es donde se me queda colgado.
Tengo k eliminar el perfil para poder jugar en modo individual. |
En modo individual deveis desconectaros de internet. A ves esto da este tipo de problemas. | |
|
|
|
|