Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 6589

Comentarios del análisis de Sonic Generations

[size=14][b]Velocidad ultrasónica, anillos dorados y plataformas. Sonic regresa con un título con sabor añejo.[/b][/size]
La mascota de SEGA más popular, Sonic, protagoniza una nueva aventura que ahonda en las raíces jugables de sus primeras incursiones en Megadrive y Dreamcast. Un juego de plataformas que combina la jugabilidad 2D y 3D con acierto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11064/0/sonic-generations/]Pulsa aquí para leer el análisis de Sonic Generations[/url]
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 12 años1
Cuando se rebaje bastante caerá. Es uno de los descartados del 2011 debido al increíble año que estamos teniendo, pero solamente por los recuerdos que me traerá, me merecerá la pena jugar a este clásico renovado.
Astiyatorr12454Hace 12 años2
Innovacion 6? y que esperaban que sonic cogiera un coche y atropellara gente a lo GTA señores es un juego de plataformas bastante innovacion tiene que es el unico juego de plataformas que hay para elegir.su jugabilidad y innovacion sin ser tan sorprendente como call of duty se merece un 10
40 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años3
Por fin un Sonic notable para PS3 y Xbox360 , caera dentro de un tiempo fijo
1 VOTO
Zalit02091Hace 12 años4
Bufff!! que grandes recuerdos a cuando le cogía la Megadrive a mi hermana mayor y me ponía a jugar al Sonic the Hedgehog original, el primero!!  
Si hasta casi me emociono al leer que el primero va a estar incluido!!!  
pero una pregunta... es que no me quedó muy claro, va estar incluido por defecto, va ser desbloqueable al pasarte el juego o algún nivel, o simplemente va a haber que pagarlo en un DLC o algo por el estilo...?  
Porque como venga incluido ya por defecto o que lo desbloqueas al pasarte el juego o algun nivel vamos... me lo compro el mismito día 4 de noviembre!!! 
1 VOTO
NiGHTS219Hace 12 años5
@Astiyatorr
Mostrar cita
Innovacion 6? y que esperaban que sonic cogiera un coche y atropellara gente a lo GTA señores es un juego de plataformas bastante innovacion tiene que es el unico juego de plataformas que hay para elegir.su jugabilidad y innovacion sin ser tan sorprendente como call of duty se merece un 10
Tal vez sea porque de las fases que tiene, más de la mitad ya las hemos visto. Puede ser también porque no deja de ser el Sonic de siempre. Puede ser porque en realidad este juego es un "remix" de 20 años de historia. Que sí, que el juego es bueno, pero a mí me parece que en el tema de innovación no se han equivocado.
3 VOTOS
DbKid882627Hace 12 años6
La verdad es que la demo me dejó un buen sabor en la boca, al contrario de Sonic 4  

Buff...y la nostalgia que da recorriendo Green Hill con estos gráficos en 3d   , por mi, solo jugaba las fases en 2d lateral con el Sonic clásico      
1 VOTO
AHL173620Hace 12 años7
Por lo que veo el juego se esta llevando muchos ochos... la verdad es que yo me esperaria algun 9, pero bueno tampoco me voy a quejar ya que no es mala nota.

Esta semana sale ya a la venta. Que ganas de tenerlo ya!


@Zalit0
Mostrar cita
Bufff!! que grandes recuerdos a cuando le cogía la Megadrive a mi hermana mayor y me ponía a jugar al Sonic the Hedgehog original, el primero!! Si hasta casi me emociono al leer que el primero va a estar incluido!!! [b]pero una pregunta... es que no me quedó muy claro, va estar incluido por defecto, va ser desbloqueable al pasarte el juego o algún nivel, o simplemente va a haber que pagarlo en un DLC o algo por el estilo...? Porque como venga incluido ya por defecto o que lo desbloqueas al pasarte el juego o algun nivel vamos...[/b] me lo compro el mismito día 4 de noviembre!!!
Por lo que tengo entendido lo desbloqueas consiguiendo unos puntos durante el juego, asi que no hay que pagarlo por DLC ni nada, cuando lo desbloquees se puede jugar desde el juego, en esta imagen se ve como podremos acceder a el para jugarlo: [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 31-10-2011 / 12:23 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Zalit02091Hace 12 años8
@AHL17
Mostrar cita
Por lo que veo el juego se esta llevando muchos ochos... la verdad es que yo me esperaria algun 9, pero bueno tampoco me voy a quejar ya que no es mala nota. Esta semana sale ya a la venta. Que ganas de tenerlo ya!
@Zalit0
Mostrar cita
Bufff!! que grandes recuerdos a cuando le cogía la Megadrive a mi hermana mayor y me ponía a jugar al Sonic the Hedgehog original, el primero!! Si hasta casi me emociono al leer que el primero va a estar incluido!!! [b]pero una pregunta... es que no me quedó muy claro, va estar incluido por defecto, va ser desbloqueable al pasarte el juego o algún nivel, o simplemente va a haber que pagarlo en un DLC o algo por el estilo...? Porque como venga incluido ya por defecto o que lo desbloqueas al pasarte el juego o algun nivel vamos...[/b] me lo compro el mismito día 4 de noviembre!!!
Por lo que tengo entendido lo desbloqueas consiguiendo unos puntos durante el juego, asi que no hay que pagarlo por DLC ni nada, cuando lo desbloquees se puede jugar desde el juego, en esta imagen se ve como podremos acceder a el para jugarlo: [spoiler][/spoiler]
Amigo!! muchisimas gracias!! Gracias a ti, alguien mas lo va a tener de salida este juego, si es que solo por poder volver a jugar al Sonic 1 de la Megadrive, ya vale la pena este juego!
Yeyo100210Hace 12 años9
Bueno, supongo que en lo de la innovacion cada uno tiene su opinion(la mia es que innova y mucho), el doblaje me gusta mucho, al menos lo que se ve en el video, el fallo como dicen del apartado tecnico, mientras no repercuta en la jugabilidad, no me molesta , deseando tenerlo en mis manos ya    
1 VOTO
Danieru7155Hace 12 años10
No es mala nota, yo me esperaba menos y todo, este caera para mi PS3 y si lo encuentro barato para 3DS, aun que a la espera del analisis de dicha version.
JosephBlue280Hace 12 años11
Siempre he sido más de Sonic que de Mario, no tiré por lo fácil   , y por ello me llevé más d euna colleja en el colegio  
3 VOTOS
Digo851227
Expulsado
Hace 12 años12
Si Sonic me encanta esta bien para ser un juego que comenzo siendo arcade 
Izaal19816Hace 12 años13
@JosephBlue
Mostrar cita
Siempre he sido más de Sonic que de Mario, no tiré por lo fácil , y por ello me llevé más d euna colleja en el colegio
curiosamente mi sobrinito de 4 anios es capaz de pasarse algunas pantallas de los. Sonic originales, pero es incapz de llegar al final de ninguna fase del Mario 1 o del World... Hasta que le ayudo, claro Buena nota, esperare a la revision del de 3ds a ver que tal, prefiero este juego portable.
1 VOTO
Wiro86355Hace 12 años14
Que recuerdos Cuando jugaba a la mastersistem 2 aun tengo los primeros sonic en sus cajas,antes si que era dificil pasarse un juego que te lo tenias que pasar del tiron y sin que te mataran porque como te quedaras sin vidas empezava desde el principio del todo madremia que recuerdos
Izaal19816Hace 12 años15
@Digo85
Mostrar cita
Si Sonic me encanta esta bien para ser un juego que comenzo siendo arcade
sigue siendo arcade!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sonic Generations

Hay 72 respuestas en Comentarios del análisis de Sonic Generations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL