Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter IV
Street Fighter IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter IV
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2502

Street Fighter IV: Comentarios del análisis de Street Fighter IV

[size=14][b]Vertiginoso, musculoso y letal, el auténtico rey de la calle demuestra su gran fortaleza.[/b][/size]
Tras cinco meses de retraso Capcom examina su saga Street Fighter también en compatibles, y el resultado continúa brillando por su calidad. Una deliciosa vuelta a los orígenes que recoge todos los elementos característicos de la saga, y los pasa por el tamiz de un soberbio cambio de look y de unas interesantes, aunque escasas, novedades jugables.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3890/0/street-fighter-iv/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Level22629Hace 14 años1
Molaaaaaa          

Gran analisis 3D Juegos. Ke ganas tengo de probarlo.   
Pasto335Hace 14 años2
Me fastidia un poco de que siempre se olviden del teclado, ya que les dire que a este tipo de juegos se puede jugar de maravilla solo con el. ((de hecho yo juego mejor con el que con un mando)) no que un arcade stick, pero realmente alguien que juegue con teclado jueg mejor que alguien con mando
Espadaninja2851Hace 14 años3
@Pasto
Mostrar cita
Me fastidia un poco de que siempre se olviden del teclado, ya que les dire que a este tipo de juegos se puede jugar de maravilla solo con el. ((de hecho yo juego mejor con el que con un mando)) no que un arcade stick, pero realmente alguien que juegue con teclado jueg mejor que alguien con mando
No creo que nadie que juegue con teclado , juegue mejor que alguien con mando, para este tipo de juegos el mando es mas preciso. No querrias decir, que alguien acostumbrado al teclado juega mejor con este que con un mando???? y no que el teclado es mejor para este tipo de juego????
Rocs746Hace 14 años4
@Pasto
Mostrar cita
Me fastidia un poco de que siempre se olviden del teclado, ya que les dire que a este tipo de juegos se puede jugar de maravilla solo con el. ((de hecho yo juego mejor con el que con un mando)) no que un arcade stick, pero realmente alguien que juegue con teclado jueg mejor que alguien con mando
Pues así quedaría después de unos días de partidas en el live los juegos de lucha solo con un pat o mejor un joistick arcade
Pacificador3880Hace 14 años5
Me parece a mi o este analisis de PC es un Copy & Paste del analisis de las Versiones de Consolas. solo cambiaron los últimos parrafos, pero no habla de como soporta en diferentes PCs, la configuración de juego con el teclado, la optimización, etc.
1 VOTO
Rocs746Hace 14 años6
Es cierto es un copy y paste   no enfoca para nada lo de la versión de PC

[url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3114/0/street-fighter-iv/[/url]
EDITADO EL 29-06-2009 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
S33ck4r10312Hace 14 años7
No me parece justo que den la misma nota a la versión de PC que a la de consolas, claramente la de PC es superior, aunque sólo sea en pequeños detalles

salu2
EDITADO EL 30-06-2009 / 00:42 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Kicomo626
Hace 14 años8
Hola.

Os pedimos disculpas. Hubo un error de actualización y la review correspondiente a esta versión PC estaba fallando. El error ha sido subsanado.
4 VOTOS
Gigi9188798Hace 14 años9
Cuando sale a la venta porke pone el 26 pero aun no salio me refiero en españa
Jackaluichi83Hace 14 años10
El juego sale oficialmente en Europa el 3 de Julio (incluyendo España). Al menos en soporte físico, ya que he visto por Steam que la fecha de salida para dicha plataforma es el día 7 de Julio, coincidiendo con la fecha de publicación del juego en los Estados Unidos.

Me ha quedado una grandísima duda tras leer el análisis. ¿Es cierto que la versión de PC no incluye el modo campeonato dentro de las posibilidades online?
En el análisis que he leído en otra publicación española, se dice todo lo contrario y estoy totalmente confuso al respecto.
1 VOTO
Fran2979230Hace 14 años11
@Jackaluichi
Mostrar cita
El juego sale oficialmente en Europa el 3 de Julio (incluyendo España). Al menos en soporte físico, ya que he visto por Steam que la fecha de salida para dicha plataforma es el día 7 de Julio, coincidiendo con la fecha de publicación del juego en los Estados Unidos. Me ha quedado una grandísima duda tras leer el análisis. ¿Es cierto que la versión de PC no incluye el modo campeonato dentro de las posibilidades online? En el análisis que he leído en otra publicación española, se dice todo lo contrario y estoy totalmente confuso al respecto.
Amigo el juego si tiene campeonato el de pc y xbox son iguales on-line por que yo estoy jugando ahora en el de pc se debieron confundir los de 3djuegos.Un saludo.
EDITADO EL 01-07-2009 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rocs746Hace 14 años12
@Fran2979
Mostrar cita
@Jackaluichi
Mostrar cita
El juego sale oficialmente en Europa el 3 de Julio (incluyendo España). Al menos en soporte físico, ya que he visto por Steam que la fecha de salida para dicha plataforma es el día 7 de Julio, coincidiendo con la fecha de publicación del juego en los Estados Unidos. Me ha quedado una grandísima duda tras leer el análisis. ¿Es cierto que la versión de PC no incluye el modo campeonato dentro de las posibilidades online? En el análisis que he leído en otra publicación española, se dice todo lo contrario y estoy totalmente confuso al respecto.
Amigo el juego si tiene campeonato el de pc y xbox son iguales on-line por que yo estoy jugando ahora en el de pc se debieron confundir los de 3djuegos.Un saludo.
DevilMayCry2544349Hace 14 años13
@Espadaninja
Mostrar cita
@Pasto
Mostrar cita
Me fastidia un poco de que siempre se olviden del teclado, ya que les dire que a este tipo de juegos se puede jugar de maravilla solo con el. ((de hecho yo juego mejor con el que con un mando)) no que un arcade stick, pero realmente alguien que juegue con teclado jueg mejor que alguien con mando
No creo que nadie que juegue con teclado , juegue mejor que alguien con mando, para este tipo de juegos el mando es mas preciso.
No te creas amigo. Posiblemente con teclado se pueda jugar Yo lo jugaría con teclado (total, jugué todo Devil May Cry 4 con teclado solamente y casi siempre salí victorioso ) Con el teclado tambien es más preciso, pero eso ya depende de como hayas configurado las teclas, para jugarlo...
Romerandd119
Expulsado
Hace 14 años14
Mola?
DrakoFire10Hace 14 años15
Bueno a mi lo que me parece es que es una estupidez tanto puntaje 

ok, se entiende que es un titulo que muchos lo querían ver, y se agradece MUCHÍSIMO que se fijen en el pc, para este tipo de juegos, pero la verdad a mi me decepciono, para este juego, saco mi consola del año 2000 lo pongo y juego.

no le doy mas de 8.5 como es posible que paginas "serias" de videojuegos le den 9.8 por el amor de dios que asco, entonces miras el medieval total war por ejemplo le dan 8.0 osea WTF?  pero bueno, pareciera que hablan bien al mejor postor.

saludos a la gente de 3DJuegos  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Street Fighter IV > Comentarios del análisis de Street Fighter IV

Hay 16 respuestas en Comentarios del análisis de Street Fighter IV, del foro de Street Fighter IV. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL