Super Mario Galaxy
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 16 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 16 de noviembre de 2007
Tema: Preguntadme lo que querais sobre Mario Galaxy y yo os ayudare
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

15-09-2009 / 15:14 h
[Para que sirven los cometas ???? y que debemos hacer con ellos???? GRacias espero tu respuesta.

20-09-2009 / 11:36 h
39
21
86
Nivel 4
Los cometas hacen que tengas que hacer otra vez un nivel pero con algunas variaciones:
Cometa rojo: has de hacer la misión dentro de un límite de tiempo. Si se te acaba el tiempo, la has de hacer desde el principio.
Cometa blanco: tienes solo 1 de vida. Es decir, que si te tocan tienes que volver a empezar desde el principio.
Cometa azul: has de hacer una carrera contra una copia de Mario.
Cometa amarillo: los enemigos van el doble de rápido.
Cometa morado: has de recoger 100 monedas moradas. Solo aparece una vez has derrotado a Bowser por primera vez.
Espero haberte ayudado.

18-10-2009 / 19:11 h
Como se vence a el topo jefe en el Jardín Céfiro cuando esta loco de rabia?

20-10-2009 / 20:08 h
Hola, que bueno encontrar este foro porque tengo una duda que hasta ahora nadie me ha podido ayudar.

Bueno al comenzar el juego, aparece uno intro explicando el tema de las estrellas, las galaxias, lo que se debe hacer, etc. Y luego de comenzar también, cuando secuestran a la princesa. Mi duda es:
Cómo puedo hacer para poder jugar sin que me aparezcan esos videos de intro, ya que gastan varios minutillos, y al final ya es algo que me aburre y por lo mismo ni me dan ganas de comenzar el juego.
Pensé qe podría estar ok al finalizar mi primer juego y como aparecía la opción guardar cambios oa lgo así, que a la próxima no saldría, pero es lo mismo y no sé como hacerlo para buscar un atajo o algo y poder saltarme todo eso jaja.

Espero que me puedas ayudar, sino tú, alguien que lo sepa

Gracias.

26-10-2009 / 20:33 h
39
21
86
Nivel 4
Xabi-burela escribió:
Como se vence a el topo jefe en el Jardín Céfiro cuando esta loco de rabia?

Se vence igual que cuando no lo esta, o sea, usando salto bomba para que salga del suelo y luego usando el giro. Puede que te cueste un poco mas que las otras veces. Suerte.

26-10-2009 / 20:36 h
39
21
86
Nivel 4
Catacc escribió:
Hola, que bueno encontrar este foro porque tengo una duda que hasta ahora nadie me ha podido ayudar.

Bueno al comenzar el juego, aparece uno intro explicando el tema de las estrellas, las galaxias, lo que se debe hacer, etc. Y luego de comenzar también, cuando secuestran a la princesa. Mi duda es:
Cómo puedo hacer para poder jugar sin que me aparezcan esos videos de intro, ya que gastan varios minutillos, y al final ya es algo que me aburre y por lo mismo ni me dan ganas de comenzar el juego.
Pensé qe podría estar ok al finalizar mi primer juego y como aparecía la opción guardar cambios oa lgo así, que a la próxima no saldría, pero es lo mismo y no sé como hacerlo para buscar un atajo o algo y poder saltarme todo eso jaja.

Espero que me puedas ayudar, sino tú, alguien que lo sepa

Gracias.

Siento decirte que esos videos no se pueden pasar. De todas formas, no son muchos ni son muy largos, y estan bien. A ver si en Mario Galaxy 2 lo corrigen...

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Super Mario Galaxy > Preguntadme lo que querais sobre Mario Galaxy y yo os ayudare
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por