Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por Mosterk152
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2144

Max Payne 3: Pero quien ese Max Payne

Hola, a todos ante toda Cosa quiero saber quien es ese Tio que se hace pasar por mi Max Payne del 1 y 2, que fue lo mejor, y ahora RockStar Games, se Lanza a este Tio al Max Payne,   que coño se han creido ese ni se parece a Max Payne, cuando yo jugue el Max Payne  1, vi  a un tio Joven, y el Max Payne 2, el tio era joven y algo parecido y porsupuesto tenia cabello no era barvurdo como este Vagabundo Hijo de quien coño sabe, Zarrapastroso que parece que lo Sacaron de un Basurero, RockStar Games  si no hacen algo con este Tio, OS JURO que sera un asco pasar la Version 3 de Max Payne, y digame estos de RockStar Games, ahora mandar al muy Coño a brasil, cuando el Final de Max Payne 2, Fue en Nueva York, cuando Muere Mona Sax , en ves lo mandaron a Brasil un Pais que no se conocia ni fue anunciado en las versiones anteriores, ya no parece Max Payne, para mas bien el personaje de GT IV, yo Solo digo que si no cambian el Tio Habran perdido un año en Desarrollo de Max Payne 3. Chao cuidense   
4 VOTOS
DevilMayCry2544349Hace 14 años1
Me parece que hay algo que no entedés Mosterk.

A ver: si te ponés a analizar la historia de Max Payne 1 y 2, y comparás como era en esas dos entregas. ves a un hombre destrozado en lo emocional, todavía atormentado por los fantasmas del pasado y todavía de luto.

Yo me imaginaba que para la 3º parte, iba a terminar peor luego de todo lo que vivió...
1 VOTO
R7KiNGSR7134Hace 14 años2
Si a mi me pasa todo eso y ni como me quedo flako y el to rellenitoxD.
FLEKI646516Hace 14 años3
Jajajajaja, hombre, vuestra razón llevais... el Max 1 y 2, era más joven y todo eso. El juego y los ambientes se veía que iban a cambiar, tal y como explica Devil, pero bueno, esperemos que siempre algo quede.... Hay que tener en cuenta que han pasado 12 años, y en doce años uno cambia bastante, jejejejeje. Rockstar ha hecho grandísimos juegos, y no creo que se salga en exceso de la tangente, sino que varíe la historia lo justo y se remita al pasado de Max. A mi me encantaron el 1 y el 2, y desde luego no espero esa ambientación policiaca y peliculera que los hizo juegos imprescindibles y épicos, pero también creo que Max 3 no será tan malo, hombre... ánimo y sed optimistas.
Glauco13Hace 14 años4
Mosterk tiene razón. Han tirado a la basura todo el hilo argumental. 
Entiendo que el protagonista este atormentado y tal pero coño! el protagonista de Condemned tambien lo estaba! y en la segunda parte nos lo encontramos como un borracho, drogadicto y esquizofrenico, mientras que en la primera parte era un tipo sano y "buena gente". 
Con esto quiero decir que esta bien cambiar algunos aspectos del juego para que sea mas oscuro, pero la primera norma que hay cuando se haze esto es: [b]respetar por lo menos un 40% del guión original.[/b]
XxXFrostXxx156Hace 14 años5
Si es verdad. Desde lo que paso en max payne 2 han pasado 12 años y con lo que vivio para max payne 3 deberia estar vuelto una mierda . 
Lo que no estoy de acuerdo es que ahora es un jodido calvo!!    porque lo que le paso no es excusa, mas bien deberia importarle un carajo su cabello y dejarcelo crecer. Sam fisher esta igual de jodido pero al menos tiene su cabello  (splinter cell conviction) .

Por cierto para cambiar de pais no tiene que aparecer en niguna de las anteriores entregas   fijate resident evil 5, se fueron para africa.. un pais que no ha tenido que ver ni un carajo con ninguna de las anteriores entregas y resulta que fue el origen de todo.
DREU66318Hace 14 años6
A mi más que el aspecto de MAX, aunque tenéis razón que da un poco de asco, y la localización que no me parece mal ya que te da más posibilidades de cambio de ambientación (favelas, edicifios, ...) es lo que van a a hacer con el estilo de juego. Espero que no pretendan convertirlo en un GTA, por que lo van a jugar ellos. MAX PAYNE, tanto el 1 como el 2 contaban una historia (aunque quizás más el 1) y a medida que ibas avanzando en el juego te ibas metiendo en esa historia y siguiéndola. Ahora parece que si no tienes libertad para ir haciendo el chorras por ahí ya no es un buen juego, pero eso es para quien le guste ese tipo de juegos. A mi los juegos que me gustan son de este tipo un MAX PAYNE, un MAFIA, es decir, historias jugables. 

Así que por favor, señores de Rockstar espero que respeten el espíritu de la saga y me cuenten una buena historia con su principio y su fin, sin tener que andar deambulando por las favelas y las calles como un perro callejero y que tengan en cuenta que no todos jugadores de PC tenemos equipos de última generación, así que sin pasarse con los requirimientos (lo digo por lo que comentan del GTA IV, que parece que hay que tener un equipo de la NASA para jugarlo decentemente).
Julixelmetalero3Hace 14 años7
Hol a todos ,tio que paso con el max payne del 1 y el 2 nose parecen nada de la cara alos pies si vamos a jugarlo asi con ese debemos recordarlo como era antes.
Overlord199043Hace 14 años8
Es cualquier cosa, yo quiero un poli de new york de 50 años con su placa y capota negra, quiero un policial como los anteriores no un gta con otro nombre. quiero un Max Payne alcoholico adicto a la aspirinas y atormentado por su pasado. tan dificil es seguir el arguemnto de los anteriores, con mafias italianas, rusas atc? esta bien entiendo que Max ya los mato a todos y no hay como seguir la historia anterior, pero porque mandarlo a una favela brasilera.
No creo que sea un mal juego pero no es Max Payne.
Crackix187Hace 13 años9
Yo para la 3 entrga pense que max payne bia estar en un manicobnio por todo le que le paso en las anteriores estregas que iba estar pa la caga  pelado sin forma fisica,loco etcetc.
ALEXCH20201659Hace 13 años10
_La verdad que lo mas sano que pudieron haber hecho es matar al personaje en la segunda entrega, creo que lo bueno de max payne era del tipo de enfoque cine negro, oscuro y clasico. en en esta entrega realmente no creo que veamos nada de lo ya visto en el juego que nos cautivo con un drama y un heroe anonimo. 
_Rockstar gamers pudo haber hecho un juego desde cero, con personaje nuevo pero con el toque de max payne, como el tiempo bala y demas, y si las fabelas de brasil en estos tiempo son geniales para hacer juegos de accion, pero no para hacer un juego de max payne.      
REPTILE107771168Hace 13 años11
@Glauco
Mostrar cita
Mosterk tiene razón. Han tirado a la basura todo el hilo argumental. Entiendo que el protagonista este atormentado y tal pero coño! el protagonista de Condemned tambien lo estaba! y en la segunda parte nos lo encontramos como un borracho, drogadicto y esquizofrenico, mientras que en la primera parte era un tipo sano y "buena gente". Con esto quiero decir que esta bien cambiar algunos aspectos del juego para que sea mas oscuro, pero la primera norma que hay cuando se haze esto es: [b]respetar por lo menos un 40% del guión original.[/b]
¬¬ vos sos un èndejo drogado
REPTILE107771168Hace 13 años12
Ami me gusta el aspecto de max        yo jugue el 2 el 1 nunca lo jugue me pero me importa madre su aspecto a demas este aspecto que tiene esta genial. un pelado. en algunos juegos o peliculas los pelados son geniales para jugar o protagonistas de pelicula. un ejemplo es el de duro de matar. y el del hitman.       a mi me gusta su aspecto. a demas el pobre tipo esta arruinado que quieren que aga dejenlo en paz en sima quieren un max payne tipo niño de mama    este max sera genial. a demas, si sacan max payne 4 capas le asen pelo  
Beefboy2729Hace 13 años13
Yo no me quejo tanto del aspecto, sino mas del escenario elegido...directamente un crima tropical, en medio de brasil y de dia no pega nada con el aire oscuro de novela negra que un nueva york en una noche lluviosa puede ofrecer.
Conboy4415Hace 13 años14
No se ya Max estaba algo viejo en el Max Payne 2,el uno era un adolecente ,pero vamos,que ni gamepaly del juego hay,a lo mejor lo modifican mas,aun queda tiempo,y lo de brasil,pues todo tiene su explicacion,a lo mejor lo metieron preso y unos brasileños se lo llevaron,o tenia algo pendiente aya,vamos que para eso existe la historia.
ElNinja492Hace 13 años15
Simplemente es un Max Payne al estilo John Mclane de la jungla de cristal. Los años pasan para todos, y Max no es que fuera joven en Max Payne 2 .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Max Payne 3 > Pero quien ese Max Payne

Hay 18 respuestas en Pero quien ese Max Payne, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL