Rock Band 2
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2    Género: Otros    Distribuye: EA    Desarrolla: Harmonix Music    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2    Género: Otros    Distribuye: EA    Desarrolla: Harmonix Music    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Tema: Problemas con el cable
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

28-06-2009 / 20:37 h
Buenas amigos, veran hace tiempo que deje de jugar al rock band, yo tengo solo la batería. Resulta que cuando he querido volver a jugar tenia un cable que iba a la batería y al otro extremo tenia el otro lado del cable, pero no encuentro ninguna entrada en la xbox en el que lo pueda meter, y... no me acuerdo si ese cable era prescindible o no, aunque creo que si ya que al darle al boton de menu de xbox que hay en la batería al igual que en los mandos no se enciendee... vamos que el problema es que deje de jugar y ahora estoi oxidado pero estoi seguro que en cuanto lo solucione no me volvera a pasar, porque me voy a viciaaaaaaaaaaas

gracias amigos!

Página: 1  

Foros > Rock Band 2 > Problemas con el cable
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por