| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Rol Distribuye: Koch Media Desarrolla: Ascaron A la venta: 29 de mayo de 2009 |
Foro de Sacred 2: Fallen Angel  | 28-06-2009 / 20:50 h #1 | | |
| | Alguien me puede decir como se consiguen las monturas especiales?
gracias  Última edición: 28-06-2009 / 20:51 h. Por Seig88 Editado 1 vez | |
|
 | 07-08-2009 / 23:51 h #2 | | |
| | Las montura se suben de nivel osienpre tienen el mismo nivel ? contesten x favor Última edición: 08-08-2009 / 00:18 h. Por Ap17 Editado 1 vez | |
|
 | 09-08-2009 / 13:48 h #3 | | |
| | Respecto a la pregunta ,,si tienen el mismo nivel,,si siempre tienen el mismo nivel y para mejorrarle tienes q comprarte uno mejor y respecto a la pregunta de donde se consige , la mision te la da una chica ilumonada con una luz amarilla sobre el nivel 10 o 12 en una ciudad a la entrada y la mision trata de un mapa secreto q te lo tiene q descifrar y tiene el paradero de un criador de monturas especiales ,,por cierto bastante chula la mision.el criador esta en una isla al norte alrededor de todas las monturas y si haces unas misiones q te encomienda te deja comprarla la montura,,,por cierto la isla es la leche de guapa ....xd | |
|
 | 10-08-2009 / 12:28 h #4 | | |
| | Grasias | |
|
 | 15-09-2009 / 19:27 h #5 | | |
| | Benaite escribió: | | Respecto a la pregunta ,,si tienen el mismo nivel,,si siempre tienen el mismo nivel y para mejorrarle tienes q comprarte uno mejor y respecto a la pregunta de donde se consige , la mision te la da una chica ilumonada con una luz amarilla sobre el nivel 10 o 12 en una ciudad a la entrada y la mision trata de un mapa secreto q te lo tiene q descifrar y tiene el paradero de un criador de monturas especiales ,,por cierto bastante chula la mision.el criador esta en una isla al norte alrededor de todas las monturas y si haces unas misiones q te encomienda te deja comprarla la montura,,,por cierto la isla es la leche de guapa ....xd | y no sabes como se llama la mision o el pueblo ese?¿ es del principio del juego o ya algo mas vanzado?¿ | |
|
 | 04-11-2009 / 14:47 h #6 | | |
| | Es en una de estas tres ciudades, Grunwald, Warkfels o kufferath castle,yo hace tiempo que lo hice y exactamente no recuerdo en cual de las tres ciudades se encontraba la misión pero si queréis agregarme creo una partida on-line y os llevo a la isla, ahora eso sí tened en cuenta que debéis de tener de oro mínimo unos 500.000 para poder comprar una montura especial. (es algo menos pero más vale que sobre) Bueno pues lo dicho si queréis agregarme y os ayudo con vuestra montura mi nick de PSN es GRIFFBOOM. Saludos a todos.  Última edición: 04-11-2009 / 14:49 h. Por Grifa007 Editado 1 vez | |
|
|
|
|