Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sacred 2: Fallen Angel
Sacred 2: Fallen Angel
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sacred 2: Fallen Angel
Por Seig88872
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4339

Sacred 2: Fallen Angel: Monturas

Alguien me puede decir como se consiguen las monturas especiales?
gracias 
EDITADO EL 28-06-2009 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ap173Hace 14 años1
Las montura se suben de nivel osienpre tienen el mismo nivel ? contesten x favor.
EDITADO EL 08-08-2009 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
Benaite323Hace 14 años2
Respecto a la pregunta ,,si tienen el mismo nivel,,si siempre tienen el mismo  nivel y para mejorrarle tienes q comprarte uno mejor y respecto a la pregunta de donde se consige , la mision te la da una chica ilumonada con una luz amarilla sobre el nivel 10 o 12 en una ciudad a la entrada y la mision trata de un mapa secreto q te lo tiene q descifrar y tiene el paradero de un criador de monturas especiales ,,por cierto bastante chula la mision.el criador esta en una isla al norte alrededor de todas las monturas y si haces unas misiones q te encomienda te deja comprarla la montura,,,por cierto la isla es la leche de guapa ....xd.
1 VOTO
Ap173Hace 14 años3
Grasias
Tigrex911461Hace 14 años4
@Benaite
Mostrar cita
Respecto a la pregunta ,,si tienen el mismo nivel,,si siempre tienen el mismo nivel y para mejorrarle tienes q comprarte uno mejor y respecto a la pregunta de donde se consige , la mision te la da una chica ilumonada con una luz amarilla sobre el nivel 10 o 12 en una ciudad a la entrada y la mision trata de un mapa secreto q te lo tiene q descifrar y tiene el paradero de un criador de monturas especiales ,,por cierto bastante chula la mision.el criador esta en una isla al norte alrededor de todas las monturas y si haces unas misiones q te encomienda te deja comprarla la montura,,,por cierto la isla es la leche de guapa ....xd
y no sabes como se llama la mision o el pueblo ese?¿ es del principio del juego o ya algo mas vanzado?¿
Grifa00733Hace 14 años5
Es en una de estas tres ciudades, Grunwald, Warkfels o kufferath castle,yo hace tiempo que lo hice y exactamente no recuerdo en cual de las tres ciudades se encontraba la misión pero si queréis agregarme creo una partida on-line y os llevo a la isla, ahora eso sí tened en cuenta que debéis de tener de oro mínimo unos 500.000 para poder comprar una montura especial. (es algo menos pero más vale que sobre) Bueno pues lo dicho si queréis agregarme y os ayudo con vuestra montura mi nick de PSN es GRIFFBOOM. Saludos a todos.    
EDITADO EL 04-11-2009 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Trueman2181972Hace 14 años6
Bueno, la localizacion exacta es el pueblo donde te mandan matar al Gar Colossus ( mision principal) la chica esta muy cerca del tio que te la manda.
Pike968Hace 13 años7
Las monturas especiales cuestan de 36.000 o algo asi hasta unos 75.000.
1 VOTO
Ruboneitor20Hace 13 años8
Hola, soy nuevo en esto y todavía no me he comprado el juego, pero quiero comprármelo y lo voy a hacer, y quisiera saber que si: ¿Las monturas son los ¨animales¨ que te acompañan y te ayudan cuando no estas montado en ellos o esos son otros?, porque he visto una foto de un tigre y una tía montada encima y luego otra con la tía corriendo y el tigre al lado, y la otra es: ¿Es fácil subir de nivel?
Responderme por favor
Posdata: ¿Y el dinero como se consigue?
EDITADO EL 22-11-2010 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ruboneitor20Hace 13 años9
Hola, podeis ayudarme
Delacrux362Hace 13 años10
Empiezas el juego eligiendo personaje y campaña ya sea luz o sombra y  entre  los seis personajes a elegir cada uno tiene su propia montura exclusiva, la cual consigues haciendo una mision, sin embargo desde el principio en casi todas las ciudades y aldeas hay un tratante de caballos, las monturas no te ayudan sin ir montado, eso que dices del video seria al llamar al tigre(montura de la seraphin) al silvarle acude a ti y si vas andando o corriendo te sigue.
 el dinero se consigue en los combates,finalizando misiones, cofres, vasijas, barriles, cajas (que brillan) y sobre todo vendiendo los objetos del pillaje. 

subir de nivel de pende de lo que juegues, hasta nivel 200 puedes llegar, pero eso ya depende de los niveles de dificultad, hay 5 diferentes, bronce, plata, oro, platino y niobio.
 inicialmente  puedes elegir bronce y plata, una vez completado lo puedes volver a empezar en una dificultad mayor conservando todo tu nivel y equipo. 
    bueno espero haberte aclarado las dudas  
un saludo.
1 VOTO
Ruboneitor20Hace 13 años11
Gracias, por la informacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sacred 2: Fallen Angel > Monturas

Hay 11 respuestas en Monturas, del foro de Sacred 2: Fallen Angel. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL