Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer Online: Age of Reckoning
Warhammer Online: Age of Reckoning
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer Online: Age of Reckoning
Por Death-PunK28
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1205

Warhammer Online: Age of Reckoning: War o wow?????

He jugado al World Of Warcraft y aseguro ke el WaR no le llega ni a  la mitad 
Sgt-Morrison3048Hace 14 años1
Has jugado al WAR?
1 VOTO
Pinguer1Hace 14 años2
WOW, pero de paliza.
El war es lo mismo k el wow pero con diferentes graficos.
Redman1719Hace 14 años3
A los k dicen k el wow es mejor...desde cuando llevais jugando? xk yo llevo desde 2004 y os aseguro k no hubieseis dixo lo mismo hace 4 años...el war esta en sus comienzos..su 1º año..han tenido fallos y no los han solucionado...si tan solo hubiesen arreglado el problema del client la cosa hubiera cambiado y el war seria la reputahostia ... asi k a los k dicen k el wow es mejor..x favor contestarme..desde cuando llevais jugando? xk os aseguro k habia un lag y unas caidas del server brutales en su primer año y medio  y d bugs...bueno...cientos 
6 VOTOS
Susogallardo629
Expulsado
Hace 14 años4
@Redman
Mostrar cita
A los k dicen k el wow es mejor...desde cuando llevais jugando? xk yo llevo desde 2004 y os aseguro k no hubieseis dixo lo mismo hace 4 años...el war esta en sus comienzos..su 1º año..han tenido fallos y no los han solucionado...si tan solo hubiesen arreglado el problema del client la cosa hubiera cambiado y el war seria la reputahostia ... asi k a los k dicen k el wow es mejor..x favor contestarme..desde cuando llevais jugando? xk os aseguro k habia un lag y unas caidas del server brutales en su primer año y medio y d bugs...bueno...cientos
2 VOTOS
Ironbreaker4Hace 14 años5
Bien por fin una persona con criterio  
pero poniendose serio es verda 
y aparte por el solo echo de q el war
tenga mejores graficos lo hace mejor...
y la historia es de pana
me fascina el hecho de q halla una plaga
q combierta a los hombres en salvajes homicidas...
y los enanos solo en este juego le dan la importansia 
q se merecen

vamos enanos rompehierro 
Ironbreaker4Hace 14 años6
Oye veo q sabes del tema necesito preguntarte algo en juego llegara a sudamerica especificamente chile
respondeme por favor si no para saber q nunca lo jugare contestame por favor necesito saber por q e preguntado
en las tiendas grandes de aqui y me dicen q no le a llegado asi q dime si llegara a chile por favor y si no dime donde puedo comprarlo online 

gracias 
Aurum181178Hace 14 años7
Me parece increíble que digáis que el wow es igual que el war (eso leí por ahí encima) son juegos totalmente diferentes, con la misma forma de juego pero totalmente distintos. El wow es un juego mayormente pve y de duelos por equipos. En cambio el WAR dios, es un juego de guerra entre facciones y cuando digo guerra es guerra!! Waaaaaaaaaaaaahg aplaztaremoz a ezoz taponez! . A eso me refiero   Lo que si es verdad es que el WAR salio muy inmaduro y creo que si gana estabilidad y corrige los bug del cliente y consigue balancear bien las facciones es un juego que puede hacer temblar al wow, o por lo menos a los que solo juegan al wow por el pvp.

Un saludo!
Bandal14203Hace 13 años8
Yo al war no puedo jugar porke me pone no se k de "memoria virtual baja disco duro" o algo asi pero bueno por lo visto en videos no me parece nada del otro mundo y me parece muy superior el wow en la mayoria de los aspectos,basicamente, en los mas importantes ( para mi ) , jugabilidad y diversion.

pd los k dicen de los bugs k si lo hubiesen sacado ace 4 años seria mejor y estaria el primero en los mmorpgs pues k...lo hubiesen sacado ace 4 años k no me vengan con chorradas, sera porke no an tenido tiempo en verificar fallos y en darse cuenta en los mmorpgs k ya hay en el mercado.

EDITO el video de presentacion del war me gusta mucho mas k el del wow eso si  
EDITADO EL 03-05-2010 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer Online: Age of Reckoning > War o wow?????

Hay 8 respuestas en War o wow?????, del foro de Warhammer Online: Age of Reckoning. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL