Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por Belnnaer18
Hace 14 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 20964

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships: Ayuda con el pajaro azul

He ido a hablar en bermudas con el comerciar y luego intente sacarle informacion al tabernero... ahora ya no se por donde moverme.
LesPaul10066Hace 14 años1
@Belnnaer
Mostrar cita
He ido a hablar en bermudas con el comerciar y luego intente sacarle informacion al tabernero... ahora ya no se por donde moverme
no te dice algo sobre ir a Puerto Principe? Pues vete alli y habla con el mercader de la tienda
Unamunog183Hace 14 años2
Insiste al tabernero, usa la opcion de 'tengo una pregunta que hacerte' porque en rumores no te dice nada.
Belnnaer18Hace 14 años3
Si gaste 1.000 en sacarle informacion....
Alusandrex23Hace 14 años4
No es esa opción, es la de abajo la que dice Unamunog.
Belnnaer18Hace 14 años5
Ya he probado y nada... no me dice nada ni me actualiza el diario de la mision lo ultimo que tengo es de hablar con el de la tienda que se puso de mal humor na mas preguntar estoy perdido 
LesPaul10066Hace 14 años6
Es que...  a ver que yo recuerde, te cuentan que solo hay un mercader, que es Pascal Vousier, el de la tienda de Bermudas, el que no ha sufrido los ataques del pajaro azul. Entonces vas y hablas con el, y se cabrea.

Acto seguido, deberias ir a la taberna, y al hablar con el tabernero hay 4 opciones: 

1) Contratar marineros
2) Preguntar qué se cuenta
3) Hacerle una pregunta
4) Dejar la conversacion

Tienes que preguntarle y despues te aparecera la opcion de preguntar sobre Pascal Vousier. Te dira que hables con el mercader de Puerto Principe que es su enemigo, o algo asi. 

Y al irte alli y hablar con él, te dice que no. Que tuvo un problema con él y ya esta, pero que no tiene tampoco nada personal. Y que se ha visto al pajaro azul en bermudas muchas veces. Y casualmente, la isla tiene un pasadizo entre una mazmorra y la costa.  De forma que tienes que volver alli...
Belnnaer18Hace 14 años7
Gracias por la ayuda.
LesPaul10066Hace 14 años8
@Belnnaer
Mostrar cita
Gracias por la ayuda
para eso estamos todos aqui ^^
1 VOTO
Mikhaylo2124Hace 14 años9
Despues de ablar con el tabernoero vas a puertoprincipe(pirataa) y ablas con el comerciante de ai ese te dice ke es posible ke de pasen cosas por la cueva de bermudas vuelves ai vas al astillero ablas sobre la puerta ke esta cerada y luego entras en la cueva por la costa despues de das cuenta de ke ai alguin te escondes y aparecen los piratas cargando mercancia vuelves al barco te encuetras con le pajaro azul en verdad es un barco askeroso ke te recomiendo undirlo porke yo lo aborde y me lo kede y el comerciante se nego a pagarme, porke me lo abira kedado teniendo fragatas. Bueno lo ke pasa luego es ke tu personaje decide saker los barcos para ganar dinero o por venganza yo ke se.
EDITADO EL 05-07-2009 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Elielj4Hace 14 años10
Teng un poblema cuando voy a puerto principe y busco a jhon norton que es el mercader que se mudo de bermudas a puerto principe. no esta en ningun lado y el comerciante de l tienda no me dice nada!

no se que hacer!
Mikhaylo2124Hace 14 años11
Ay dos puertos principes el frances y el pirata tienes ke ir al pirata si si no te funciona aabla primero con el tabernero no pe cuerdo muy bien pero suele pasar ke tienes ke preguntar por alguin antes de ablar con el.
1 VOTO
Elielj4Hace 14 años12
Uh claro yo estoy en el frances 

ya voy para el pirata!

gracias.
Elpipo8727Hace 14 años13
Hola a todos. Queria hacerles una pregunta, cuando me dijeron de la mision del pajaro azul no la acepte porque era al principio del juego y todavia no casaba 1 ahora que estoy mas avanzado y tengo un nivel aceptable quiero hacer esta mision pero ya nadie me dice nada sobre el pajaro azul.... ningun tendero me da la mision para hacer. Esto es por tener un nivel demasiado elevado para la mision o que puede ser?
Desde ya muchas gracias y un saludo.
Pintu122Hace 14 años14
 
Cuando tú la rechazaste, el tendero dijo que buscaría a otro que la hiciera.Esa misión ya no vuelve a salir.
Creo yo, vamos.  
Killrazor106Hace 14 años15
Hola, he seguido todos los pasos pero cuando entro a la cueva, por la playa, no hay piratas cargando mercancias. Primero hable con el comerciante de Bermudas, despues con el barman de bermudas, con el comerciante de puerto prncipe y despues con el astillero. Al final mi diario dice que tengo que buscar la base en bermudas, pero nunca hay movimiento alli. Por que puede ser?

Gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > Ayuda con el pajaro azul

Hay 43 respuestas en Ayuda con el pajaro azul, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL