Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Wilde21316
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6668

Dark Souls: Dedos resecos-Dried fingers.

No sé si este tema ya ha salido en el foro,pero ahí voy,que seguro que hay mucha gente que no lo sabe.

La utilidad de este objeto es la siguiente:

Cuando eres invadido por otro jugador,se pone en marcha un "reloj oculto".Mientras este reloj está funcionando no puedes ser invadido de nuevo.Esto evita que seas invadido constantemente.
Pués bién,los dedos resecos resetean el reloj permitiendo que seas invadido de nuevo.Parece ser que es bastante util para calmar tu sed de venganza si un espectro te dió muerte.Úsalo y con un poco de suerte tendras la oportunidad de volver a enfrentarte con el pavo/a que te acaba de matar.

Es la hora de la venganza !
3 VOTOS
Oldassassin158Hace 12 años1
Justo eso me estaba preguntando, gracias por la informacion pero no me gusta ser invadido seguire acusando a los que me invadan    
Sparlite184Hace 12 años2
Y donde se encuentran esos dedos? Porque yo me pasao el juego y no los e visto por ningun sitio.
Wilde21316Hace 12 años3
@Sparlite
Mostrar cita
Y donde se encuentran esos dedos? Porque yo me pasao el juego y no los e visto por ningun sitio.
Están en el mundo pintado de Ariamis.
Darkstill2Hace 12 años4
Son infinitos???       
DevilCrown1021Hace 12 años5
@Darkstill
Mostrar cita
Son infinitos???
si
Nickesponja4207Hace 12 años6
1 dedo reseco = infinitos usos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dedos resecos-Dried fingers.

Hay 6 respuestas en Dedos resecos-Dried fingers., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL