| 29-06-2009 / 08:41 h #1 | | |
| | | |
|
 | 29-06-2009 / 09:16 h #2 | | |
| | Joder que manera de sacar dinero... | |
|
 | 29-06-2009 / 09:23 h #3 | | |
| | Otra soberana mierda de adaptación que dejará a los fans bastante descontentos (ya se que para criticar hay que verla y todo eso pero la experiencia y la historia me dicen que será una mierda) | |
|
 | 29-06-2009 / 09:28 h #4 | | |
| | Espero que se la curren, porque el juego se lo merece. Lo mas normal es que les salga un churro de pelicula, pero dentro de lo que cabe iron man no estubo del todo mal. | |
|
 | 29-06-2009 / 09:30 h #5 | | |
| | | |
|
 | 29-06-2009 / 09:40 h #6 | | |
| | Otra pseudo-película comercial sin argumento, alguna que otra secuencia de acción con buenos efectos especiales convirtiéndose en lo que se convierten todas las películas basadas en videojuegos, una enormísima bazofia capaz de aburrir al más eufórico tanto por su lamentable desarrollo como por su ausencia de argumento y emoción, que , aunque siendo así los incondicionales, fanáticos e inobjetivos seguidores del Uncharted ( espero que no todos), la irán ver y no solo contentos con esto hablarán marabillas de ella.
Lamentable, pero previsible desde cualquier punto de vista. | |
|
 | 29-06-2009 / 09:49 h #7 | | |
| | Cruzo los dedos.... espero k no la cagen y me den esperanza para confiar en las adaptaciones de cine  | |
|
 | 29-06-2009 / 10:19 h #8 | | |
| | . . . . . . . . . . . dejémoslo así...
Yo me huelo a que será una copia barata de Indiana Jones  .
Yo, no es por fardar, pero creo que será un fracaso, ya que la grandísima mayoría (no todas, pero casi) de películas basadas en videojuegos (o vicebersa) son fracasos absolutos. Esperemos que esto se lo curren (cruzad los dedos chicos...).
F.V.M. music
Pc-Gamer* Última edición: 29-06-2009 / 10:21 h. Por FVM-890 Editado 2 veces | |
|
 | 29-06-2009 / 10:31 h #9 | | |
| | K no la cagen!!!  | |
|
 | 29-06-2009 / 11:04 h #10 | Expulsado indefinidamente | |
| | Lo primero..esta noticia es d hace 4 dias.....si que tarda 3djuegos en publicar las cosas X-D
Lo segundo..columbia pictures no era de sony pictures? pues basicamente entonces la peli puede ser una gran adaptacion..mas que nada porque sony produce juego y pelicula asique...sabran lo que se hacen.Ademas..uncharted es un juego muy facil de plasmar a gran pantalla. le metes accion de la tipica, un argumento tipo indi jones+la busqueda+tombraider...un actor carismatico y buenos efectos...y ya esta,uncharted no requiere ninguna maravilla d idea para hacer una peli...es una tipica aventura d accion con cazatesoros y mercenarios d por medio..mientras tenga un reparto a la altura..ambientacion decente ybuena accion,ya es fiel a la peli  .
psdt:espero que no pongan a la totolabas d elena fidher,enfermo me pone...y a ver d donde sacan un nate y un sullivan a la altura  | |
|
 | 29-06-2009 / 11:12 h #11 | | |
| | | |
|
 | 29-06-2009 / 11:40 h #12 | Demo Left 4 dead 2 brutal ! | |
| | Una de las cosas más importantes serán los actores, a ver quien será el protagonista.... | |
|
 | 29-06-2009 / 11:44 h #13 | You already know how this will end | |
| | DarthNivax escribió: | | Lo primero..esta noticia es d hace 4 dias.....si que tarda 3djuegos en publicar las cosas X-D |
Lamento que una parte de la redacción tenga que descansar los fines de semana, lo que genera que durante el sábado y el domingo se cuelguen menos noticias de lo normal.
Intentaremos solucionarlo en años venideros con un equipo de noticias integrado únicamente por máquinas que no paren ni un minuto.  | |
|
 | 29-06-2009 / 11:45 h #14 | | |
| | Bueno, en contra de otros juegos como MGS o Bioshock que necesitan de muchas horas para contar sin perder la esencia el argumento, por lo que en una pelicula seguro que no daria muy buen resultado, Uncharted puede quedar perfectamente, no entiendo el pesisimismo por todos lados, si despues de ver la pelicula de Dragon Ball ya hemos sido curados de todo mal y no puede salir nada peor que eso. | |
|
 | 29-06-2009 / 12:03 h #15 | | |
| | Altair escribió: | | Bueno, en contra de otros juegos como MGS o Bioshock que necesitan de muchas horas para contar sin perder la esencia el argumento, por lo que en una pelicula seguro que no daria muy buen resultado, Uncharted puede quedar perfectamente, no entiendo el pesisimismo por todos lados, si despues de ver la pelicula de Dragon Ball ya hemos sido curados de todo mal y no puede salir nada peor que eso. |
Si que puede salir, y ese día saldrá satanás del infierno protestando porque nosotros tenemos mejores métodos de tortura (hacer pagar por ver esas pelis)
Saludos | |
|
|
|
|