Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2224

Bethesda Softworks reconoce que el telón de fondo de Oblivion resultaba algo genérico

[b]Bethesda Softworks reconoce que el telón de fondo de Oblivion resultaba algo genérico[/b]
Reconocen que, precisamente, la idea con Skyrim era la de crear algo que fuera más distinto y creíble.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121156/bethesda-softworks-reconoce-que-el-telon-de-fondo-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Oblivion, Skyrim y The Elder Scrolls V
Knightiux306Hace 12 años1
[b]Han querido plasmar un mundo más vivo, más social y más interactivo, la belleza artística que abarca [i]Skyrim[/i] es [u]indescriptible[/u] [/b]
EDITADO EL 31-10-2011 / 11:49 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
FableKingdom1295Hace 12 años2
Donde habia leido yo esta noticia?
Igualmente tienen razon, a pesar de que la ambientacion de oblivion era fantastica, tambien era muy clasica
Acabo de ver el video filtrado de los 20 primeros minutos de Skyrim (lo siento, no he podido evitarlo) y la ambientacion es perfecta, genial. Han cumplido con lo dicho en la noticia
3 VOTOS
TiberioClaudio141Hace 12 años3
Mi personaje se va a llamar Conan.
2 VOTOS
Karlord173Hace 12 años4
La verdad es que si que era un poco genérica y el tono del juego en conjunto era mas suave que el de otros elder scrolls (¿fenómeno WOW quizás?)
pero con skyrim han vuelto a darle personalidad propia y la crudeza que caracterizaba a la saga en cuanto a diálogos, diseños etc.
3 VOTOS
Montipc3094Hace 12 años5
Es normal, Cyrodiil era una zona basada en la edad media y por lo tanto esa fantasia u originalidad de Morrowind se perdio (con zonas tan dispares como Balmora, Pelagiad, Ald-rhun, o Vivec). Espero que con esta entrega recuperen parte de esa fantasia "perdida" (logico por otra parte) aunque tampoco sera algo como las shivering isles, sera algo, pues eso tipo Cimmeria o estilo vikingo. Desde luego los paisajes mostrados en el ultimo video son espectaculares...

@FableKingdom Si te refieres a un tal "Leaked Elder Scrolls V: Skyrim Game Play Footage" es mas falso que Busquets, es el Morrowind con mods...
EDITADO EL 31-10-2011 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 12 años6
Creo que Skyrim será una joya, también desde este aspecto...un juego potente, con una personalidad propia, bien posicionado frente a la historia y al universo creado. Luego de la maravilla gráfica que plantean, desarrollar a fondo la historia es sólo darle más valor agregado al juego. Otro paso hacia adelante de esta gente.
1 VOTO
FMArchitect96Hace 12 años7
Tengo la impresion, que por mas noticias que lea del juego, no se va a acortar la fecha de salida .... ni mucho menos poder teletransportarme al 11 de 11 del 11 ...
Jamas me habia sentido asi por un videojuego, lo reconozco.

Para algunos sera GOTY (lo cual creo profundamente), pero para mi sera "GOML"

[b]"GAME OF MY LIFE"[/b]
9 VOTOS
Peio135Hace 12 años8
@Montipc
Mostrar cita
Es normal, Cyrodiil era una zona basada en la edad media y por lo tanto esa fantasia u originalidad de Morrowind se perdio (con zonas tan dispares como Balmora, Pelagiad, Ald-rhun, o Vivec). Espero que con esta entrega recuperen parte de esa fantasia "perdida" (logico por otra parte) aunque tampoco sera algo como las shivering isles, sera algo, pues eso tipo Cimmeria o estilo vikingo. Desde luego los paisajes mostrados en el ultimo video son espectaculares... @FableKingdom Si te refieres a un tal "Leaked Elder Scrolls V: Skyrim Game Play Footage" es mas falso que Busquets, es el Morrowind con mods...
@FableKingdom se refiere a este vídeo REAL de 20 minutos de gameplay que se filtró, por suerte ya lo han quitado, aunque muchos no pudimos resistirnos y lo vimos [url]http://www.youtube.com/watch?v=7TlyIsGI0WE&feature=player_embedded[/url] Y mira que le pusieron un nombre raro para que no lo encontraran "Twelve dogs dancing.."
1 VOTO
Zombipaleto2443Hace 12 años9
@Montipc ayer se filtraron unos vídeos con los primero minutos de Skyrim.Lo que ya los han quitado [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/9306828/0/nuevos-videos-gameplay/]Aquí[/url] tienes el enlace del foro donde los colgaron.
Leco7279Hace 12 años10
@FMArchitect
Mostrar cita
Tengo la impresion, que por mas noticias que lea del juego, no se va a acortar la fecha de salida .... ni mucho menos poder teletransportarme al 11 de 11 del 11 ... Jamas me habia sentido asi por un videojuego, lo reconozco. Para algunos sera GOTY (lo cual creo profundamente), pero para mi sera "GOML" [b]"GAME OF MY LIFE"[/b]
Tu como este jajaja; [url]http://www.youtube.com/watch?v=ATMN-9xggs8&feature=fvst[/url] P
2 VOTOS
Kitiara87413Hace 12 años11
La verdad es que sí, Oblivion tenía muchas zonas que parecían exactamente iguales, algo que la verdad también comprendo porque es muy extenso. Pero ahora en Skyrim ya han dicho que todo ha sido colocado a mano, y cada mazmorra ha sido diseñada individualmente y colocando todos los elementos a mano uno por uno, esto es una cosa que creo que no somos conscientes de la variedad que puede llegar a aportar, espero no equivocarme pero creo que este juego me deparará horas de fijarme en cada detalle de los escenarios, algo con lo que siempre he disfrutado en cualquier juego.
En poco mas de una semana saldremos de dudas (que raro se me hace decir esto, jajaja).

Un saludo.
FableKingdom1295Hace 12 años12
@Montipc
Mostrar cita
Es normal, Cyrodiil era una zona basada en la edad media y por lo tanto esa fantasia u originalidad de Morrowind se perdio (con zonas tan dispares como Balmora, Pelagiad, Ald-rhun, o Vivec). Espero que con esta entrega recuperen parte de esa fantasia "perdida" (logico por otra parte) aunque tampoco sera algo como las shivering isles, sera algo, pues eso tipo Cimmeria o estilo vikingo. Desde luego los paisajes mostrados en el ultimo video son espectaculares... @FableKingdom Si te refieres a un tal "Leaked Elder Scrolls V: Skyrim Game Play Footage" es mas falso que Busquets, es el Morrowind con mods...
te crees que soy retrasado para no darme cuenta de eso? el video al que me refiero es real, los comentarios de abajo lo afirman aqui lo tienes [url]http://botchweed.com/game-news/first-20-minutes-of-elder-scrolls-v-skyrim/[/url]
EDITADO EL 31-10-2011 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yoyo1one1132Hace 12 años13
Es todo muy robotizado.
Montipc3094Hace 12 años14
@ FableKingdom Ah vale  esq lo he buscado en youtube y solo me aparecia ese, y yo q se, hay gente pa to 
SmokeStudio161Hace 12 años15
11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-11-           
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda Softworks reconoce que el telón de fondo de Oblivion resultaba algo genérico

Hay 37 respuestas en Bethesda Softworks reconoce que el telón de fondo de Oblivion resultaba algo genérico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL