Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 4006

The Elder Scrolls V: Skyrim - Concept Art Trailer

4 VOTOS
Akion3Hace 12 años1
Bellísimo video.
4 VOTOS
Staetler3482Hace 12 años2
Vaya es impresionante te dan ganas de perderte por esos paisajes sin preocuparte por los dragones ni por nada.
5 VOTOS
Istari6856Hace 12 años3
Dios que disfrute para los sentidos
3 VOTOS
Stratopoulos2263Hace 12 años4
GOTY.
1 VOTO
Josejr172909Hace 12 años5
Joder el juego esta expectacular no hay palabras para describir esta maravilla lo quiero ya   y encima ponen esa musica de fondo en el trailer para que me ponga mas triste   joder si solo queda 11 dias que bien   esto va hacer legen.......  .....dario   
EDITADO EL 31-10-2011 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Arianus2884Hace 12 años6
Lo que están haciendo con este juego me parece una tortura china... Todos los días sacando videos increíbles o revelaciones alucinantes, ¡no hay manera humana de dejar de pensar un minuto en el dichoso juego! ¡Se hace eterna la espera! 
1 VOTO
Kitiara87413Hace 12 años7
Simplemente precioso. Sin duda este es el tipo de trailers que te logran emocionar, y la banda sonora es como siempre espectacular.
1 VOTO
Baiiiish664Hace 12 años8
Si esto no es arte que baje dios y lo vea, si señor, mi enhorabuena a esta gente de bethesda, yo si os reconozco como verdaderos artistas.
3 VOTOS
El-Ogro-Verde571Hace 12 años9
La primera imagen que aparece, un boceto conceptual de estos, es simplemente preciosa.
A ver si la puedo lograr para fondo de escritorio.
Vali0n507Hace 12 años10
[b]E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R[/b]

                 
2 VOTOS
Kiddon1279Hace 12 años11
[b] Bueno, ahora Hermanos y Hermanas de Skyrim, lo único que puedo decir sobre esta maravilla es....


     PRECIOSO  [/b]
Ursarkar53Hace 12 años12
All Hail to Bethesda! si señor, como siempre haciendo obras de arte, los amos. Esta gente sí se merece que les demos nuestro dinero. Se han ganado cada céntimo.
1 VOTO
Xakass-gamer310Hace 12 años13
Mi voz calla. Mi vista y mis oídos dicen: [b]DELICIOUS.[/b]
Thomas-Teja643Hace 12 años14
Que preciosidad! Que talento al recrear lugares tan épicos! 11 días más y podremos disfrutar de este título como se merece.
Saludos

P.D. ¿Habéis oído eso?... ¡goty! ¡goty! ¡GOTY! ¡GOTY!
Grandboxter1102Hace 12 años15
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls V: Skyrim - Concept Art Trailer

Hay 76 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim - Concept Art Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL