Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1318

SEGA no se muestra feliz con los datos de ventas de Rise of Nightmares o el juego sobre Capitán América

[b]SEGA no se muestra feliz con los datos de ventas de Rise of Nightmares o el juego sobre Capitán América[/b]
"El grupo necesita adaptarse a un entorno de negocio cambiante".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121161/sega-no-se-muestra-feliz-con-los-datos-de-ventas-de-rise-of/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas, Capitán América Super Soldier, Rise of Nightmare y SEGA
Massiah176Hace 12 años1
Vamos haber si ponen dos juegos incompletos y no aportan nada, yo los compre y los devolvi, tendrian k estar mas tiempo  creando un juego no en un año, dino como minimo dos años, tanbien contratar mas personal par hacer mas bien el trabajo y ponerse series.

PD: me comprare sonic generations xd de la 3ds
F4NT4SYzZ206Hace 12 años2
Creo que si venden tan poco es porque estos juegos no se los currana casi nada...
1 VOTO
CKY69113910Hace 12 años3
[b]Para mi, dos juegos realmente pésimos. No me parece de lo mas raro que hayan vendido tan poco.[/b]

Uno basado en un héroe de cómic, y aceptemoslo, solo Batman, ha conseguido triunfar. Un juego echo con prisas, sacado al mismo tiempo que la película con que, 6 meses de desarrollo ? 
Un juego con falta de carisma y una buena historia que ademas es la misma que la película.

El segundo, una mezcla, bastante "rara", [b]Kinect y terror[/b]. Lo he catado y es realmente difícil, moverte con la cámara a la vez que estas matando zombis. 

En fin,[b] no se que esperaba SEGA de ellos, que fueran GOTY's ?[/b] Porque es lo que parece.
4 VOTOS
Thomas-Teja643Hace 12 años4
Vamos que la solución, según ellos, es hacer juegos "chupiguays" de redes sociales en los que aficionados puedan ordeñar un gato montés   

Tanto Rise of Nightmares como Capitán America fueron juegos francamente olvidables. Esperemos que su Colonial Marines esté a la altura de lo que una vez SEGA significó para la industria. En fin, una pena que una compañía tan mítica, que incluso resurgió de la cenizas cual ave fénix, mantenga este rumbo tan poco prometedor.

Sacad juegos de calidad que enamoren a los aficionados y ya veréis como las ventas mejoran.
EDITADO EL 31-10-2011 / 12:49 (EDITADO 2 VECES)
Glarecaster608Hace 12 años5
Creo que los compradores ya no se fian de juegos basados en peliculas por que la mayoria son de baja calidad (hay excepciones pero son contados con los dedos de un manco).
Follaringo5757Hace 12 años6
No se muestra contenta con las ventas a pesar de ser títulos de bajísima calidad... Incoherencia.
DeomidKan1493Hace 12 años7
@Glarecaster
Mostrar cita
Creo que los compradores ya no se fian de juegos basados en peliculas por que la mayoria son de baja calidad (hay excepciones pero son contados con los dedos de un manco).
Yo me compré el Iron Man 2 para Xbox 360, que creo recordar que me costó 65€, y tenía 5 o 6 misiones, y creo que multijugador no tenía, hace ya que no lo juego, si me lo pasé en 2 días jugandolo poco Y encima no tiene nada que ver con la historia de la película, es de otros comics...
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 12 años8
El Rise of NightMare se lo compro mi novia y es muy divertido... el problema que es dificil vender un juego cuando nisiquiera lo publicitas...

aprendan de DICE.. son unos expertos en estos de la publicidad   
Sombra33660Hace 12 años9
PERDIDAS , PERDIDAS, que buena forma de expresarlo para dar pena, querran decir hemos dejado de ganar 53millones porque los trabajos que hemos realizado son mediocres y no llaman la atencion, pero perdidas, yo no lo llamaria asi, se llama si no haces buenos juegos no vendes,  como me gusta cuando hablan o sacan noticias de este tipo, que pena me dan los de sega por tener tantas perdidas ..........
PPENox139Hace 12 años10
@Sombra33
Mostrar cita
PERDIDAS , PERDIDAS, que buena forma de expresarlo para dar pena, querran decir hemos dejado de ganar 53millones porque los trabajos que hemos realizado son mediocres y no llaman la atencion, pero perdidas, yo no lo llamaria asi, se llama si no haces buenos juegos no vendes, como me gusta cuando hablan o sacan noticias de este tipo, que pena me dan los de sega por tener tantas perdidas ..........
Estoy totalmente de acuerdo contigo,solo que yo creo que la culpable de ello es 3DJuegos ya que deberían matizar las noticias en vez de adornar y manipular la información que nos llega a los usuarios.De todos modos no me extraña nada ya que es la tónica habitual en los medios del montón (mismas noticias sin ni siquiera perder un poco de tiempo en contrastar las noticias que les manda la empresa),entres en la pagina que entres es más de lo mismo.
HuSoldier3315
Expulsado
Hace 12 años11
[b]Cuando la calidad-precio no es la adecuada,pasa lo que pasa.
Si se lo currasen mas seguro que tendrían las ventas que tanto desean.[/b]
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 12 años12
Rise of Nightmares fue una buena idea pésima mente desarrollada pasaron de horror un mata mata sin sentido yo lo tenia en seguimiento y apenas lo probé me hecho para atrás si este juego hubiera tenido una ambientación mas aterradora con menos acción mas horror y gráficas de esta gen y no de play 2 algo hubiera vendido.
EDITADO EL 31-10-2011 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 12 años13
Con lo malos que son... como pa no  .
Vivaldi32Hace 12 años14
Me parece que estan todos dandole un enfoque un poco retorcido a la noticia, a la hora de publicar una noticia jamas se va a ser imparcial del todo.
En cuanto a sega me duele mucho su posicion actual, es decir uno esta acostumbrado a la leyenda de sega: juegos colosales, plataformas propias, genialidad, originalidad, pero cayo en un poso, hay una cosa cierta que a lo mejor la editorial no puede publicar:

 y es que en el industria de los juegos se maneja todo con la pasta, la creatividad esta, si, pero sega nesecita pegarla para recuperar dinero y enbarcarse en proyectos mucho mas ambiciosos. Asi como un equipo de futbol que no gana ningun partido no puede contratar jugadores decentes. Esperemos que logre restaurarse y volver a ser la productora de juegos tan geniales como los que nos robaban dias enteros en la epoca en la SEGA genesis regia el mercado.  
EDITADO EL 31-10-2011 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Chronosh2065Hace 12 años15
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]SEGA no se muestra feliz con los datos de ventas de Rise of Nightmares o el juego sobre Capitán América[/b] "El grupo necesita adaptarse a un entorno de negocio cambiante". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121161/sega-no-se-muestra-feliz-con-los-datos-de-ventas-de-rise-of/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
y que coño esperaban?, dios algunos pecan de profetas pero hay otros que sueñan despiertos o algo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA no se muestra feliz con los datos de ventas de Rise of Nightmares o el juego sobre Capitán América

Hay 21 respuestas en SEGA no se muestra feliz con los datos de ventas de Rise of Nightmares o el juego sobre Capitán América, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL