Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1560

Resident Evil Chronicles HD Selection anunciado para PlayStation 3

[b]Resident Evil Chronicles HD Selection anunciado para PlayStation 3[/b]
El magazín nipón Famitsu así lo revela.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121162/resident-evil-chronicles-hd-selection-anunciado-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom
1 VOTO
Aero171205Hace 12 años1
Esto ya empieza a cansar     , Dinero Facil , pero para los usuarios de PS3 que mejor que llegen en HD , 3D , y jugarlo con el SharpShooter es algo Fascinante       (Ya van Dead Space:Extraction , House of the Dead:Overkill , Ahora esto!!! Que juegazos seguiran???)
Glarecaster608Hace 12 años2
Vaya el move le esta sacando juegos exclusivos al Wii, muy buenos juegos si te gustan los juegos de disparar sobre rieles (asi se dice no) y no quieres gastar monedas para tener un continue  o si le quieres entender mejor a la historia de Resident Evil.
Xakass-gamer310Hace 12 años3
Que se dejen de remakes y vuelvan a sacar RE como los de antaño.
1 VOTO
Bruhart47Hace 12 años4
Dos grandes juegos. Aunque sean por railes son muy adictivos. Lo mejor es poder revivir los capítulos de residente evil ( 0, 1,2,3 y code verónica) con gráficos muy mejorados (y en la ps3 más aún). Aunque no tenga PS3 es una gran noticia para que los tienen ya que así lo pueden disfrutar más personas. Aunque también es verdad que cada vez más buscan dinero fácil con remakes/remasterizaciones cutres, por lo menos no es más residente evil 4 (mi favorito por cierto).
-MesTz-67Hace 12 años5
En formato fisico    que buena noticia e_E
Mad-jack1865
Expulsado
Hace 12 años6
Aun nose que me da mas pena, si que los chronicles sean mejores juegos que Resident evil 5 o la sobreexplotacion de esta saga por parte de capcom.
4 VOTOS
Leonhard211579Hace 12 años7
Casi me da un infarto , pense que se referia a los RE1,2 y 3   

aunque no tenga la consola , e de decir que no me gustan para nada los remakes que hacen, son mas simples a mas no poder. espero que no fallen a la hora de ponerle el precio
Siosiysinono13466Hace 12 años8
@Mad-jack
Mostrar cita
Aun nose que me da mas pena, si que los chronicles sean mejores juegos que Resident evil 5 o la sobreexplotacion de esta saga por parte de capcom.
A pesar de ser yo nintendero ( no fanboy de la misma) y ser tu un reconocido Anti-Nintendero. Estoy totalmente de acuerdo con lo que acabas de decir desde los miticos RE de PSX pasando por los REMAKES de los mismos para Gamencube y el Code veronica ( pon el Resident Evil 4 como el ultimo en donde habia cierto parecido a un survival horror) esta saga esta dando idas y venidas sin un rumbo concreto, y lo peor es que los fans le perdonarian a Capcom esa sobreexplotacion, si hubieran sido capaces de mantaner la esencia de la misma el survival horror PD: voto pa ti
2 VOTOS
Yoyo1one1132Hace 12 años9
Son de disparos, pero a los fans de Resident Evil que no tengan una Wii (algo poco probable) y tengan una PS3, les encantará.
Jleiva93448Hace 12 años10
Siendo capcom no me sorprende, hizo lo mismo con resident evil 4 que se supone que seria exclusivo para gamecube.
Astiyatorr12454Hace 12 años11
@Mad-jack
Mostrar cita
Aun nose que me da mas pena, si que los chronicles sean mejores juegos que Resident evil 5 o la sobreexplotacion de esta saga por parte de capcom.
pa pena lo que nos esta ofreciendo el move
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años12
...Siendo onrails me extraña que no este anunciado para kinect tambien,porque no hay problemas en un juego asi.Probablemente tambien acaben anunciando las reediciones del remake de cube y el 0.
Trige10093Hace 12 años13
Tengo ambos en Wii y los recomiendo plenamente, en serio, los mejores shooters on-rail que se pueden encontrar en el mercado, una oportunidad genial para los que no tengan una Wii.
1 VOTO
Sombra33660Hace 12 años14
Me gusta esta fusion pswii3, todos los juegos de wii los van a sacar en ps3 y  20e mas caros ....,     , es una oportunidad si tienes ps3 y no la wii, pero coño un poco de inovacion que todos son refritos con lavados de cara .......
Siosiysinono13466Hace 12 años15
@DarkGod
Mostrar cita
Probablemente tambien acaben anunciando las reediciones del remake de cube y el 0.
Lo dudo, no es que me importe, si salen multis mejor, pero esos dos juegos ya los re-editaron en Wii. Y la verdad me estraña que en todo este tiempo no lo hayan re-editado en ninguna consola( que no fuera de nintendo claro) Eso me hace pensar que alomejor hay algun acuerdo entre Nintendo y Capcom para que esos dos juegos el Remake del uno y el 0 sean exclusivos de las consolas de Nintendo Ten encuenta que esos juegos salieron hace 10 años porque no lo han re-editado ya en la Xbox360 o en la PS3 y si en la Wii, mas como esta Capcom re-editando todas las joyas que puede
EDITADO EL 31-10-2011 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil Chronicles HD Selection anunciado para PlayStation 3

Hay 35 respuestas en Resident Evil Chronicles HD Selection anunciado para PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL