Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 661

Star Wars: The Old Republic - Warzone: Voidstar

Heartnet-915Hace 12 años1
Psss a mi no me convence demasiado .. no se vosotros .. 
1 VOTO
Lord-Templar3699Hace 12 años2
Este juego promete, si lo sacarian en español me lo compraria sin pensarlo.
1 VOTO
Rebel-Jedo101Hace 12 años3
Juegazo!!!
Larskil8271Hace 12 años4
@Heartnet-91
Mostrar cita
Psss a mi no me convence demasiado .. no se vosotros ..
ami tampoco me convenve nada
Machio3097Hace 12 años5
-> A mi me encanta el universo Star Wars. Y personalmente creo que nunca ha tenido un juego que realmente esté a la altura de tan gran espectáculo como son las películas. 

-> También estoy casi seguro de que tarde o temprano este titulo caerá en mis manos.

-> Pero con todo, no se.. Hay algo que no me termina de entusiasmar. Tal vez espere demasiado y nunca mis expectativas queden colmadas, pero cuando ya había perdido la esperanza con Batman apareció arkam asylum, el mejor titulo del héroe oscuro. 

-> Tiene pinta de que existirán muchas clases de guerreros, armas, personalizaciones de todo tipo.. Y los gráficos no son malos, pero sigo pensando que los movimientos son muy robóticos y que es muy difícil captar todo lo que pido de un juego de esta índole basado en el universo Star Wars. 


Conclusión después de haberme zampado muchas opiniones y videos de SWTOR, no lo tengo del todo claro y pienso que primero hay que probarlo para poder decidir.  
Iletrado3244Hace 12 años6
MMO (Mierda Masiva Online), podrian sacar un videojuego en condiciones del universo Star Wars, algo tipo ME, historia, personajes, batallas épicas, malos muy malos, personajes carismáticos, vehiculos.... hay, en definitiva posibilidades a montones. Que pena que tengan que recrearlo en el peor género que puede haber, los MMO son el "Salvame" de los videojuegos, en definitiva, basura. Le podran gustar y enganchar a mucha "gente", pero eso no evita que sean basura. Millones de moscas no pueden estar equivocadas, comen mierda.
1 VOTO
Nana881500Hace 12 años7
@Iletrado
Mostrar cita
MMO (Mierda Masiva Online), podrian sacar un videojuego en condiciones del universo Star Wars, algo tipo ME, historia, personajes, batallas épicas, malos muy malos, personajes carismáticos, vehiculos.... hay, en definitiva posibilidades a montones. Que pena que tengan que recrearlo en el peor género que puede haber, los MMO son el "Salvame" de los videojuegos, en definitiva, basura. Le podran gustar y enganchar a mucha "gente", pero eso no evita que sean basura. Millones de moscas no pueden estar equivocadas, comen mierda.
Lo facil que es criticar cuando no se tiene ni idea y lo mal que quedas cuando te lee alguien que sabe un poco de que va el tema. Pero no sere yo la que te explique nada, informate tu si te apetece.
4 VOTOS
Zukeitor100345Hace 12 años8
Sinceramente (y se que muchos me vais  a criticar) 
Este juego no me acaba de convencer.
Cuando sacaron el primer star wars online (creo que era el galaxies) yo me lo compré pero era muy decepcionante, era mucho mejor el KOTOR 1 y 2 y en realidad este nuevo juego es el KOTOR 3 pero online (y la putada de que no está en español)
No obstante si estuviese en español (aunque fuese solo con los subtitulos) me lo compraría sin dudarlo
Ruffobh54Hace 12 años9
Solo una cosa por decir... PPPuuuuajjjjjjj
Otro juego de Star Wars arruinado, muy bien EA y Bioware, gracias por darnos esta basura de juego, gracias por querer imitar a saben quien y no llegarle aun asi a los talones. Es una copia del WoW pero en universo Star Wars, por dios q poca imaginacion q tienen las empresas hoy en dia. Y no me vengan con q los graficos no importan, eso es viejo hoy en dia ya no es asi... Si quieren atraer gente a este juego esta no es la forma, se equivocaron y muy feo, movimientos roboticos, sables de luz q parecen tubos florecentes, graficos q dan ganas de vomitar y en caricatura (horribles por cierto). Dios mio las ganas q tengo de q salga un juego como la gente de Star Wars desde KOTOR q no hay mas nada innovador y atrapante. Es al misma mecanica robotica y artante de los mmorpg comunes q ya cansaron y pierden sentido...
Nana881500Hace 12 años10
@Zukeitor100
Mostrar cita
Sinceramente (y se que muchos me vais a criticar) Este juego no me acaba de convencer. Cuando sacaron el primer star wars online (creo que era el galaxies) yo me lo compré pero era muy decepcionante, era mucho mejor el KOTOR 1 y 2 y en realidad este nuevo juego es el KOTOR 3 pero online (y la putada de que no está en español) No obstante si estuviese en español (aunque fuese solo con los subtitulos) me lo compraría sin dudarlo
Me parece una opinion muy valida, del galaxies no puedo hablar, pero este juego aunque lo "defienda" frente a los cientos de fanboys que lo critican (porque son trolls, se ve a la legua) tampoco lo comprare cuando salga muy a mi pesar, la historia tiene un importante peso en este juego y de hecho creo que eso seria lo que mas me divertiria, asi que como el ingles no es mi fuerte, tendre que esperar a que lo traduzcan.
Wiro86355Hace 12 años11
Muy bonito pero me parece increible que EA,BIWARE,LUCAS no se acuerden que el segundo idioma mas ablado no lo pongan en el juego bueno yo creo que es el mas ablado
Heartnet-915Hace 12 años12
Lo digo por experiencia que jugar a un MMO en ingles ...o dominas mucho el lenguaje o te acabas quemando  
Nana881500Hace 12 años13
@Heartnet-91
Mostrar cita
Lo digo por experiencia que jugar a un MMO en ingles ...o dominas mucho el lenguaje o te acabas quemando
Mas aun en un mmo que su fuerte es la historia y los dialogos
Jonyh952Hace 12 años14
@Wiro86
Mostrar cita
Muy bonito pero me parece increible que EA,BIWARE,LUCAS no se acuerden que el segundo idioma mas ablado no lo pongan en el juego bueno yo creo que es el mas ablado
Menos mal que es el segundo idioma HABLADO, parece que ni vos lo conoces...
Jonyh952Hace 12 años15
@Ruffobh
Mostrar cita
Solo una cosa por decir... PPPuuuuajjjjjjj Otro juego de Star Wars arruinado, muy bien EA y Bioware, gracias por darnos esta basura de juego, gracias por querer imitar a saben quien y no llegarle aun asi a los talones. Es una copia del WoW pero en universo Star Wars, por dios q poca imaginacion q tienen las empresas hoy en dia. Y no me vengan con q los graficos no importan, eso es viejo hoy en dia ya no es asi... Si quieren atraer gente a este juego esta no es la forma, se equivocaron y muy feo, movimientos roboticos, sables de luz q parecen tubos florecentes, graficos q dan ganas de vomitar y en caricatura (horribles por cierto). Dios mio las ganas q tengo de q salga un juego como la gente de Star Wars desde KOTOR q no hay mas nada innovador y atrapante. Es al misma mecanica robotica y artante de los mmorpg comunes q ya cansaron y pierden sentido...
Me parece que estas y estan muy equivocados, yo creo que Bioware hizo un muy buen trabajo al crear SWTOR, particularmente no me gusta mucho los MMO pero yo creo que es el primer juego online con una muy buena historia,es muy bueno por que dependiendo a quien uno elija las historias las podes armar vos...para mi despues de jedi Kinhgt y the force unleashed...es el que sigue...esta muy bien hecho(y lo digo por que vi muchos viedos acerca del juego) Y para los que dicen que es una m*****....si no les gusta busquen otro juego y no anden insultando lo que no conocen.... Atte: desde Argentina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Warzone: Voidstar

Hay 15 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Warzone: Voidstar, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL