| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Activision Desarrolla: Radical Games A la venta: 12 de junio de 2009 |
 | 29-06-2009 / 11:11 h #1 | | |
| | Hola.esque tengo un problema, en el juego con los controles solo puedo sprintar y con mayuscula sprintar un pelin mas, y no puedo andar tranquilo, ni controlando con el teclado ni con el mando. a alguin le pasa? que ago mal?gracias | |
|
 | 29-06-2009 / 12:15 h #2 | | |
| | Esa opción es configurable y viene bien cuando estás en misiones de infiltración mientras estás disfrazado. Sino recuerdo mal al menos yo lo tengo puesto en la tecla CTRL. Mira las opciones de controles porque te aparecerá por ahí. | |
|
 | 29-06-2009 / 12:50 h #3 | | |
| | Si, es eso. pero me sigue sin funcionar.
yo tambien tengo configurado al CTRL pero no me responde. simpre corre deprisa, y cuando estoi quieto esta en posicion de sprint. | |
|
 | 29-06-2009 / 15:45 h #4 | | |
| | Mira lo mas seguro es que tengas una mala configuración en el personaje algo colocastes mal en la confijuración o tienes dañado el teclado | |
|
 | 29-06-2009 / 18:13 h #5 | | |
| | Ya, pero eske con el mando tambien me pasa lo mismo, y eske asi nose puede jugar...
nose que sera... | |
|
 | 30-06-2009 / 19:35 h #6 | | |
| | Porfin lo he arreglado. aunque no creo que a nadie le pase esto (cagada mia) explicare el fallo y la solucion.
pues se trataba del fallo del mando. tenia tambin enchufado por usb. se trata de una mando para ps3 que tenia con un emulador de mando xbox360. en su dia, para poner el emulador, cambie el "xinput1_3.dll" y se trataba de eso. me baje el "xinput1_3.dll" original y ya me va.
gracias a todo!!!! | |
|
 | 11-07-2009 / 16:50 h #7 | | |
| | Hola, estoy trabado en una mision , en la que tengo k secuestrar el helicoptero. Bueno el caso es que termino de matar a todos los agenets que me aparecen en la abse militar donde me descubren pero despues de ahí -... no pasa nada... me quedo en la base sin poder salir. que hago? es un fake?
Gracias un saludo | |
|
|
|
|