| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Take 2 Desarrolla: RockStar Games A la venta: 29 de abril de 2008 |
Foro de Grand Theft Auto IV  | 29-06-2009 / 11:42 h #1 | | |
| | Da tu opinion:
En mi opinion yo kiero k sea parecido al san andreas con tres o cuatro ciudades y lo demas campo. Con mas misiones k el gta IV parecido a las d el san andreas pero k este aambientado en el mismo año k l saken. | |
|
 | 29-06-2009 / 12:03 h #2 | | |
| | Mejor Optimizado que el GTA IV.  | |
|
 | 29-06-2009 / 12:09 h #3 | | |
| | Última edición: 29-06-2009 / 12:10 h. Por FVM-890 Editado 1 vez | |
|
 | 29-06-2009 / 12:10 h #4 | Pan Bimbo Hacendado con sabor a pipas americanas. | |
| | | |
|
 | 29-06-2009 / 14:37 h #5 | | |
| | Yo lo que mas heche en falta del IV fue la cámara de hacer fotos para poder guardarlas en el disco duro como en el San Andreas que se guardaban en la memory card,espero que en el proximo la pongan  | |
|
 | 18-07-2009 / 05:23 h #6 | | |
| | A mi me gustaria que fuera una combinacion de lo mejor de gta 4 y el sanandreas
que pusieran la fisica, jugabilidad, graficos, modalidades como salir con amigos y hacer misiones desde el celular y sobre todo lo mejor del gta 4 el multijugador en linea esta chingon.
y que pusieran la gran variedad del san andreas como guerra de bandas, mejoras de estado fisico, ropa (personalisar el mono) los trucos, bicis, aviones, jets, cuatris, trophys, areneros, aerodeslisadores, modificar los autos etc.
que pongan mas armas mas autos basados en ferraris, lamborghinis, porsches, paganis, autos especiales como de carreras de f1, le mans o nascar.
no se cual seria mejor ciudad la verdad no me importa mucho con tal de que sea grande con la varidad del san andreas como montañas desiertos playas y eso
esta chingon y ustedes que quisieran | |
|
 | 20-07-2009 / 00:39 h #7 | | |
| | Quads, AVIONES Y AVIONETAS, k stoi asta ls uevos dl elicoptro, l uso dl paracaids, peinados, tatuajes, gimnasios, armas a lo medieval y cosas k se echan en falta dl san andreas...  | |
|
 | 21-07-2009 / 06:46 h #8 | | |
| | Ke aigan niños pequeños y animales (aparte de las palomas  ) como perros, gatos etc | |
|
 | 21-07-2009 / 17:14 h #9 | | |
| | Quisiera animales, que el territorio sea San andreas, es decir, que el mapa tuviera la misma forma que el original pero que halla mas ciudad para que parezca que si han pasado los años desde los 90. Como edificios, nuevas construcciones y metro.
Y todo lo que dijeron arriba. | |
|
 | 28-07-2009 / 16:25 h #10 | | |
| | A mi me gustaría q ubiera varios finales distintos, no como en este, q siempre acabas iwal  también molarian armas más variadas como catanas, lanzallamas y cosas asi  y q conserve los gráficos del 4 pero con todo lo wapo del san andreas  Última edición: 28-07-2009 / 16:25 h. Por Darkaura Editado 1 vez | |
|
 | 01-08-2009 / 22:24 h #11 | | |
| | Sin rodeos: un GTA como el 4 pero con todas las caracteristicas del San Andreas | |
|
 | 25-08-2009 / 19:09 h #12 | | |
| | Uno como un san andreas con sus potenciales en armas en aspecto fisicos en comprar casas cada ves mas estravagantes i lo mas importante poder engallar los autos en lujos um ps lo mismo k ayan niños i animales i lo 2 mas importante con las mismas graficas de gta i no c tal ves cosas nuevascomo aser carreras o profesiones para ser politoco o lo k cea no c son kosas lokas pero ceria bueno  | |
|
 | 03-09-2009 / 22:23 h #13 | | |
| | Hola chicos aver explicarme que es eso de que aora sale la segunda expansion del GTA IV  ?
que quiere decir expansion i que ai de diferente,
gracias!!  | |
|
 | 10-09-2009 / 20:10 h #14 | | |
| | Yo qisiera qe fuera con mas opciones, por ej: cuando estas agarrado de un saliente poder saltar a otros salientes o subirte arriba de otro saliente y seguir subiendo, poder usar las escaleras al costado de las ventanas, poder entrar a todos los edificios, poder entrar por ventanas, cuando saltes de un edificio a otro qe el personaje se agarre del costado del edificio, qe no se tire directamente del edificio qe se agarre del costado, poder asaltar a la gente cuando qieras, poder pedir a un amigo qe te lleve y qe puedas disparar desde el auto mientras te lleva  , poder agarrar a la gente y pegarle o tirarla, poder hacerte amigo de cualquier persona, enzeñarles a qe no traicionen tu confianza  ,poder entrar por ventanas, poder usar cuerdas, podercomprar guantes como opcion adicional, poder comprar casas, muebles TVs, poder subirte a autos o helicopteros qe se esten moviendo (me refiero a saltar de un vehiculo a otro), agarrarte de escaleras en movimiento (de camiones y todo eso...), qe te subas al techo de un vehiculo y te puedas subir a él, poder asaltar tiendas y tomar rehenes Y MÁS... Adiós
Upssss...me pase de contenido
AGUANTE EL GTA  Última edición: 10-09-2009 / 20:14 h. Por Matag Editado 1 vez | |
|
 | 03-11-2009 / 21:33 h #15 | | |
| | A mi me gustaria uno con una multitud de tiendas y lugares de ocio como en el San Andreas, lo mismo pienso con las armas, restoranes, etc. Un personaje principal profundo y carismatico como Nico Bellic. Con respecto al mapa, me gustaria que hicierna una version masterizada de Vice City (La ciudad mas colorida a mi gusto), o mejor aun, que el juego tenga las tres ciudades/condados, Vice City, San Andreas y Liberty City, y que se pueda viajar de una a otra en avion, como en una mision del San Andreas. Mas finales alternativos, con el elemento de las elecciones que cambian el curso de la historia, y una mayor personalizacion del personaje, como en el San Andreas. | |
|
|
|
|