Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y la Orden del Fénix
Harry Potter y la Orden del Fénix
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y la Orden del Fénix
Por Ivan24570
Hace 16 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 3365

Harry Potter y la Orden del Fénix: Dudas acerca del juego de harry potter

Si alguien tiene prblemas en el juego de harry potter digame a ver en qe lo puedo ayudar .
EDITADO EL 02-10-2009 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jero22Hace 16 años1
Vale a ver como hago para poner el primer pantano portatil en el sistema PSP.
Jero22Hace 16 años2
Ahora he llegado hasta el ministerio de magia y lo he pasado he vuelto ha howgarts y me mandan al patio de transformaciones y no se para que . se me ocurrio entrar en herbologia y vi que la mandragora estaba alli y no me deja agarrar las orejeras , entonces pense esta parte se parece a la que tenia que llevarle los ingredientes a ernie Mcmillan pero mire en informacion del juego y tenia los mismos puntos que cuuando termine con el ministerio de magia ¿QUE MIERDA PASA AQUI O QUE TENGO QUE HACER?
Ivan24570Hace 16 años3
Al parecer ya no tienes nada qe hacer:D  ya terminaste el juego   ahora solo tendras qe acompletar las barras de grifindor y de las demas casas   al menos eso creo yo ..
Aixa4Hace 16 años4
Ola oye me podeis decir k acer kuando ya esta todo exo k tng k acer no tng ni idea no encuentro el profeta ylas demas barras estan al 91 y no se k acer knt porfa asiasdew.
Ivan24570Hace 16 años5
Tienes qe encontar los demas profetas para qe las barras esten al 100 %...
yo ya tengo dos barras al 100 % y una al 98 %
Garnett5Hace 16 años6
@Jero
Mostrar cita
Ahora he llegado hasta el ministerio de magia y lo he pasado he vuelto ha howgarts y me mandan al patio de transformaciones y no se para que . se me ocurrio entrar en herbologia y vi que la mandragora estaba alli y no me deja agarrar las orejeras , entonces pense esta parte se parece a la que tenia que llevarle los ingredientes a ernie Mcmillan pero mire en informacion del juego y tenia los mismos puntos que cuuando termine con el ministerio de magia ¿QUE MIERDA PASA AQUI O QUE TENGO QUE HACER?
oye tu tienes el harry potter en español para psp???? lo tienes en cd o lo bajaste de internt???? si lo bajaste de internet para psp me lo podrias enviar por hotmail por favor que mi juego esta en frances y no entiendo muxo pero me las he arreglado para llegar a la mision de los altavoces mi msn es juanpablinski@hotmail.com
Ivan24570Hace 16 años7
Dudas? 
Riderprincess1814Hace 16 años8
Buenas a tod@s. En la entrada de la biblioteca hay un chavalín que me pide que coloque los cuadros en su sitio, pero no sé cómo girarlos. Ayuda plis.  
Ondapotter2Hace 16 años9
[color=violet]heeeeelp, resulta que a mi tambien ya me aparecieron creditos y toda la cosa, pero a mi me regreso a la sala comun, y las barras siguen igual y hay tareas que me hace repetir por ejemplo la de ir por la posion para una tarea y por la mandragora, pero no se puede tomar ni una ni la otra, ya no se que haceeeer. Ademas por lo que eh leido te hacen buscar la ropa de luna y cosas asi y yo no hice nada de eso. No puede ser que ya se haya terminado el juego, no porfavoooooor, tengo ganas de mas jjijiji. Ayuda por faaaaaa:   [/color]
Ondapotter2Hace 16 años10
@Riderprincess18
Mostrar cita
Buenas a tod@s. En la entrada de la biblioteca hay un chavalín que me pide que coloque los cuadros en su sitio, pero no sé cómo girarlos. Ayuda plis.
pues tienes que jalarlos todos con accio y ya que esten en el suelo tienes que cambiarlos de lugar haciendolos levitar, acercalos a las paredes y en el lugar que lo tienes que soltar se gira solito, o sea que el chiste es cambiar los cuadros de lugar y solitos se giran, jaja tanto choro para llegar a eso. Ojala te sirba de algo.
1 VOTO
Lean941Hace 16 años11
COMO ENCUENTRO EL PROFETA PARA EL RETRATO DE LA BIBLIOTECA???
Riderprincess1814Hace 16 años12
Os recomiendo que entréis en esta web, no os arrepentiréis, es alucinante!! cyberpelillas. blogspot. com.
Sergio952Hace 16 años13
Hola me podian decir como cojo el libro de la estanteria de la biblioteca esque he probado un mopnton de cosas pero no lo consigo xao.
CRiish3Hace 16 años14
Hola me podrian decir como resuelvo el quiz de snape me dice qe debo d ir a la biblioteca en el apartado de posiones pero nuc cual es la seccion de posiones y me qede trabada ahi! ayuda porfavor.
Botez2Hace 16 años15
Wenas, xfavor alguien me podria ayudar con el altavoz deel invernadero nose k hacer.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Dudas acerca del juego de harry potter

Hay 36 respuestas en Dudas acerca del juego de harry potter , del foro de Harry Potter y la Orden del Fénix. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL