Harry Potter y la Orden del Fénix
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: EA Games A la venta: 27 de junio de 2007 |
18-12-2007 / 18:47 h #11 | | Riderprincess18 escribió: | Buenas a tod@s. En la entrada de la biblioteca hay un chavalín que me pide que coloque los cuadros en su sitio, pero no sé cómo girarlos. Ayuda plis. |
pues tienes que jalarlos todos con accio y ya que esten en el suelo tienes que cambiarlos de lugar haciendolos levitar, acercalos a las paredes y en el lugar que lo tienes que soltar se gira solito, o sea que el chiste es cambiar los cuadros de lugar y solitos se giran, jaja tanto choro para llegar a eso. Ojala te sirba de algo.  | |
|
18-12-2007 / 19:02 h | | COMO ENCUENTRO EL PROFETA PARA EL RETRATO DE LA BIBLIOTECA??? | |
|
19-12-2007 / 18:00 h | | Os recomiendo que entréis en esta web, no os arrepentiréis, es alucinante!! cyberpelillas. blogspot. com | |
|
29-12-2007 / 16:50 h | | Hola me podian decir como cojo el libro de la estanteria de la biblioteca esque he probado un mopnton de cosas pero no lo consigo xao | |
|
31-12-2007 / 18:15 h | | Hola me podrian decir como resuelvo el quiz de snape me dice qe debo d ir a la biblioteca en el apartado de posiones pero nuc cual es la seccion de posiones y me qede trabada ahi! ayuda porfavor | |
|
08-01-2008 / 19:24 h | | Botez | Karma: 1 Mensajes: 2
|
| Wenas, xfavor alguien me podria ayudar con el altavoz deel invernadero nose k hacer | |
|
13-01-2008 / 05:47 h | | Lean94 escribió: | | COMO ENCUENTRO EL PROFETA PARA EL RETRATO DE LA BIBLIOTECA??? |
Mmmm... creo que esta en el gran comedor, ve a buscarlo por ahí..  | |
|
13-01-2008 / 19:37 h | | Naila | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| Olaaa!! ya tengo a todos ls miembros del ed pero me falta una..k me pide k tengo k buscar unas gargolas parlantes pero solo e encontrado 2.. alguien me puede decir dnde estan ls demas?¿  | |
|
16-04-2008 / 17:45 h | | POR FAVOR, SE LOS SUPLICO AYUDARME PARA PODER ENTRAR EN EL DESPACHO DE UMBRIGE Y RECUPERAR LOS FRASCOS DE LOS GEMELOS FRED Y GEORGE. ESQ NO SE XQ PERO NO PUEDO SUBIR A LAS ESCALERA. PARECE Q HAY UNA FUERZA INVISIBLE Q ME LO IMPIDE. A ESTOY DEBAJO DE LA CAPA INVISIBLE CON HERMI Y RON. POR FA AYUDA. PARA PSP. POR CIERTO SE ME HAN ROTO LAS JARRAS Q SE SUPONE Q ES PARA DESPISTAR A LOS Q VIGILAN LAS ESCALERAS. Y UNA COSA MAS TIENE ALGO Q VER Q LA CLASE ESTA PATAS ARRIBA???? | |
|
03-05-2008 / 19:04 h | | Xfavorrrrrrrr
ayudaaaa
tengo k ir rompiedo los altavooces x los cuales abla umbrigde e llegado al del patio donde si sigues sales de hgwarts (donde esta luna) y me dice k tengo k ir apilando cosas contra el muro pa poderme subir y romperlo, pero eke llevo ya semanas xd y no consigo subirme en ningun lao decirme como lo ago x favorr | |
|
|
|
|