Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 27 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 27 de junio de 2007
Dudas acerca del juego de harry potter
Tema: Dudas acerca del juego de harry potter
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  18-12-2007 / 18:47 h
Ondapotter 
Riderprincess18 escribió:
Buenas a tod@s. En la entrada de la biblioteca hay un chavalín que me pide que coloque los cuadros en su sitio, pero no sé cómo girarlos. Ayuda plis. Guay

pues tienes que jalarlos todos con accio y ya que esten en el suelo tienes que cambiarlos de lugar haciendolos levitar, acercalos a las paredes y en el lugar que lo tienes que soltar se gira solito, o sea que el chiste es cambiar los cuadros de lugar y solitos se giran, jaja tanto choro para llegar a eso. Ojala te sirba de algo. Guiño
  18-12-2007 / 19:02 h
Lean94 
COMO ENCUENTRO EL PROFETA PARA EL RETRATO DE LA BIBLIOTECA???
¡Comentario interesante!
  19-12-2007 / 18:00 h
Riderprincess18 
Os recomiendo que entréis en esta web, no os arrepentiréis, es alucinante!! cyberpelillas. blogspot. com
¡Comentario interesante!
  29-12-2007 / 16:50 h
Sergio95 
Hola me podian decir como cojo el libro de la estanteria de la biblioteca esque he probado un mopnton de cosas pero no lo consigo xao
¡Comentario interesante!
  31-12-2007 / 18:15 h
CRiish 
Hola me podrian decir como resuelvo el quiz de snape me dice qe debo d ir a la biblioteca en el apartado de posiones pero nuc cual es la seccion de posiones y me qede trabada ahi! ayuda porfavor
¡Comentario interesante!
  08-01-2008 / 19:24 h
Botez 
Wenas, xfavor alguien me podria ayudar con el altavoz deel invernadero nose k hacer
¡Comentario interesante!
  13-01-2008 / 05:47 h
Dumblejess 
Lean94 escribió:
COMO ENCUENTRO EL PROFETA PARA EL RETRATO DE LA BIBLIOTECA???

Mmmm... creo que esta en el gran comedor, ve a buscarlo por ahí.. Guiño
¡Comentario interesante!
  13-01-2008 / 19:37 h
Naila 
Olaaa!! ya tengo a todos ls miembros del ed pero me falta una..k me pide k tengo k buscar unas gargolas parlantes pero solo e encontrado 2.. alguien me puede decir dnde estan ls demas?¿Feliz
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 17:45 h
Lamapar120 
POR FAVOR, SE LOS SUPLICO AYUDARME PARA PODER ENTRAR EN EL DESPACHO DE UMBRIGE Y RECUPERAR LOS FRASCOS DE LOS GEMELOS FRED Y GEORGE. ESQ NO SE XQ PERO NO PUEDO SUBIR A LAS ESCALERA. PARECE Q HAY UNA FUERZA INVISIBLE Q ME LO IMPIDE. A ESTOY DEBAJO DE LA CAPA INVISIBLE CON HERMI Y RON. POR FA AYUDA. PARA PSP. POR CIERTO SE ME HAN ROTO LAS JARRAS Q SE SUPONE Q ES PARA DESPISTAR A LOS Q VIGILAN LAS ESCALERAS. Y UNA COSA MAS TIENE ALGO Q VER Q LA CLASE ESTA PATAS ARRIBA????
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 19:04 h
Borjaa 
Xfavorrrrrrrr

ayudaaaa

tengo k ir rompiedo los altavooces x los cuales abla umbrigde e llegado al del patio donde si sigues sales de hgwarts (donde esta luna) y me dice k tengo k ir apilando cosas contra el muro pa poderme subir y romperlo, pero eke llevo ya semanas xd y no consigo subirme en ningun lao decirme como lo ago x favorr
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Dudas acerca del juego de harry potter
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por