Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por GOODFELLAS4
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 193

Error 80010514 ayuda

Buenas esta mañana e llamado al sat , por ke mi play me da error con el nuevo juego rage , me dicen ke es del lector lo kual no creo por ke me lee todos los juegos ala perfeccion (viejos y nuevos ) y este en concreto tambien me lo leyo asta ke me mando a actualizar dicho juego , 
la kosa es ke me dicen ke la formatee restaure sistema de archivos etc o ke 145 pavos y una nueva ....
alguien tiene ayuda ? algo ke se pueda hacer ,, no me creo ke mi lente este averiada creo mas bien ke "ellos " kon sus putas actualizaciones an fastidiado algo interno de play 
cualquier sugerencia sera bien recibida , gracias de antemano.
Coloso9090930073Hace 12 años1
Pero sólo es en el Rage o en todos?¿.
SonGohanda1558Hace 12 años2
[b]No puedo ayudarte pero si decirte que el SAT no te miente, ese error es por un problema del lector.[/b]
GOODFELLAS4Hace 12 años3
Solo es el rage .... los demas van ala perfeccion ,, tengo puesto inicio automatico de disco y los koje volando ,, es extraño ke este cuando lo compre lo cogio bien komo los demas pero cuando me concte a internet me pidio la tipica actualizacion .... y dio ese error .. e visto mas gente afectada por los foros .. sigo pidiendo ayuda , por cierto el sat se lava las manos espero ke no os ocurra a vosotros , pues me entendereis gastar 60 pavos para adornos en mi estanteria.
XXkurosakiXx179Hace 12 años4
Ummm, te diria que a lo mejor el disco estuviese rallado, pero ya lei tu comentario, dices que se te interumpio la actualizacion y por eso no lo lee?¿ .... nose intentare buscar info por ahi e intentare ayudarte todo lo posible   

saludos y suerte~~
GOODFELLAS4Hace 12 años5
Gracias estoi informandome yo tambien por aki y ay bastante gente con el problemita ,, el juego esta de la caja ala play ni un solo arañazo , si kieres ago un video pake lo veas , en you tube ay un chico ke lo muestra tambien ,, por cierto tengo la 3.73 verion no se si tendra ke ver algo 
pero ke vamos la solucion segun el sat es 145 € no me parece normal.
XXkurosakiXx179Hace 12 años6
Po si es nuevo tio, sera el lector   me e llevao un buen rato buscando info y dicen que es el lector lo mas seguro. Yo creo que hasta hay pueden llegar mis medios Sorry tio 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Error 80010514 ayuda

Hay 6 respuestas en Error 80010514 ayuda , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL