Buscar en
Ir al foro
El lado oscuro de Michael Jackson (Basado en fuentes fidedignas)
Página:  << Anterior | 12345678...11 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

29-06-2009 / 16:10 h
137
21
7325
Nivel 98
A las fuentes filedgnas le pueden dar por saco,porque todo es mentira

MJ no tenia infancia y por eso estaba con niños peroe so no quiere decir que fuera pederastia

29-06-2009 / 16:24 h
28
9
709
Nivel 20
No se puede acusar a una persona por el simple hecho de "los medios dicen".

Michael tenía mucha plata y nunca faltan esas personas "chupasangres, vividores de lo facil" que querian sacarle plata.

Y jamas se va a recordar a Michael por las cosas malas que hizo (si es que las hizo), siempre lo vamos a recordar por la buena música de entrego al mundo. Yo crecí con sus músicas y me apena mucho su muerte.

Ademas en memoria de él dejar de hacer temas tan gilipollas, ya murio, pero no falta gente de %"·$"· que sigue con estos temas. Q asco!!!

29-06-2009 / 16:41 h
130
8
2843
Nivel 33
Vale,opinad lo que querais,pero decidme una cosa:¿Tenéis pruevas de que MJ no fué pederasta? Yo repito por mi parte que estoy seguro de que lo fué.No me malinterpreteis,no tengo nada contra el,su música deve ser buena si le apoya tanta gente,pero es que mucha gente dice que es pederasta,y os reitero la misma frase: ESTÁ PROVADO.Si no queréis admitirlo,hayá vosotros,pero es un hecho.

29-06-2009 / 16:46 h
272
90
6065
Nivel 104
MJ era padre de 3 hijos y todos cuantos le conocían lo respetaban, tiene muchisimo amigos que siempre lo han apoyado, siempre han creido en el.....
Pero paso del tema, odio discutir sobre esto, y mas ahora.

29-06-2009 / 16:48 h
130
8
2843
Nivel 33
¿cómo que todos sus hijos son blancos? Deverían ser,como mínimo,café con leche...Otra cuestión sobre la que se devería opinar.

29-06-2009 / 16:50 h
169
41
1144
Nivel 31
Tu dices q hay prubas de q si y yo digo q hay pruebas de q no.Podemos estar asi hasta mañana.Quien quiera pruebas las va a encontrar sea de una parte y de otra.asi q deja a los muertos en paz...no es momento de sacar estas cosas...o acaso cuando vas a un funeral hablas de lo hijo de puta q era el muerto?pues no,por q sus familiares,en este caso tambien sus fans merecen RESPETO! Sabeis lo q es eso?ya vale de tanto rollo...esperar por lo menos a que se enfrie el cadaver...

29-06-2009 / 16:52 h
130
8
2843
Nivel 33
NGKrista escribió:
Tu dices q hay prubas de q si y yo digo q hay pruebas de q no.Podemos estar asi hasta mañana.Quien quiera pruebas las va a encontrar sea de una parte y de otra.asi q deja a los muertos en paz...no es momento de sacar estas cosas...o acaso cuando vas a un funeral hablas de lo hijo de puta q era el muerto?pues no,por q sus familiares,en este caso tambien sus fans merecen RESPETO! Sabeis lo q es eso?ya vale de tanto rollo...esperar por lo menos a que se enfrie el cadaver...

Un pederasta no merece respeto alguno.

29-06-2009 / 16:53 h
272
90
6065
Nivel 104
Y tu tampoco lo mereces por mi parte
Todas las opiniones me parecen respetables, pero no hacia ciertas personas

29-06-2009 / 16:55 h
130
8
2843
Nivel 33
A veces me parece que habláis como fans,no como personas objetivas...Yo no puedo respetar a un violador,lo siento mucho,pero eso es lo que creo.

29-06-2009 / 17:01 h
169
41
1144
Nivel 31
Heavy-fan escribió:
NGKrista escribió:

Un pederasta no merece respeto alguno.

Volvemos a lo mismo...¿lo es por q tu lo digas? Cada uno tiene sus pruebas.Además ya no te pido respeto por el,por que si no te gusta es cosa tuya y lo respeto,te lo pido por todos los q lloramos su perdida.Deja ya de hurgar en la herida,que ya tenemos bastante.

Mierda de Tema...

Mejor seria...: "El Lado Artista De Michael Jackson,Era Y Es El Rey Del Pop (Basado En Fuentes Fidedignas)"

29-06-2009 / 18:25 h
28
9
709
Nivel 20
Heavy-fan escribió:
A veces me parece que habláis como fans,no como personas objetivas...Yo no puedo respetar a un violador,lo siento mucho,pero eso es lo que creo.

Y en que objetitividad te basas? solo te basas en lo que dicen otras personas, yo no le veo nada de fidedigno a eso y nada de objetivo a tus comentarios.

Para hacer una acusación de este tipo, vos mismo tienes que hacer una investigación. Has hecho una invetigación al respecto que no se base en "dicen las personas"???

Eres como las tantas otras personas que se dejan llevar por el "dicen que paso asi". Por mi parte no niego ni afirmo que haya hecho cosas malas, eso no me consta, no lo vi y no me voy a basar en el "dicen".

Yo siempre lo voy a recordar por sus musicas, por lo jovial que era. Espero que ahora si seas mas objetivo y no te bases en el "dicen".

29-06-2009 / 18:54 h
130
8
2843
Nivel 33
Kardel escribió:
Heavy-fan escribió:

Y en que objetitividad te basas? solo te basas en lo que dicen otras personas, yo no le veo nada de fidedigno a eso y nada de objetivo a tus comentarios.

Para hacer una acusación de este tipo, vos mismo tienes que hacer una investigación. Has hecho una invetigación al respecto que no se base en "dicen las personas"???

Eres como las tantas otras personas que se dejan llevar por el "dicen que paso asi". Por mi parte no niego ni afirmo que haya hecho cosas malas, eso no me consta, no lo vi y no me voy a basar en el "dicen".

Yo siempre lo voy a recordar por sus musicas, por lo jovial que era. Espero que ahora si seas mas objetivo y no te bases en el "dicen".

Pues tu te basas en la calidad de su música,señorito objetividad...

29-06-2009 / 19:05 h
169
41
1144
Nivel 31
Heavy-fan escribió:
Kardel escribió:
Heavy-fan escribió:

No,se basa en el beneficio de la duda,por que te crees esas supuestas pruebas de q era pedofilo y no en las q lo niegan?yo te lo digo,xq es más facil criticar y pensar mal,por eso.ad+,q narices!era bueno y punto!A mi x ejemplo me sigue poniendo George Michael aunq sea gay y la gente sigue aclamando a Tupac aunq sea un pistolero.Ahora importa lo q ha hecho por el mundo de la musica no lo q haga en su cama.NO SE ACUSA SIN SABER!Ningun juez lo ha condenado,asi q ante la ley es inocente y punto!ante tus ojos nos da igual como sea.

29-06-2009 / 19:27 h
28
9
709
Nivel 20
Heavy-fan escribió:
Kardel escribió:
Heavy-fan escribió:

Ni leer saber y te pones a acusar a las personas No ves que escribi?

Kardel escribió:
Por mi parte no niego ni afirmo que haya hecho cosas malas, eso no me consta, no lo vi y no me voy a basar en el "dicen".

Yo no lo estoy acusando de nada., ni me estoy basando en nada, solo digo lo que muchos dicen y ME CONSTA por que lo ví y lo sentí, que fué uno de los mejores cantantes de la historia, no por nada le dicen el rey del pop.

Lo que haya hecho en su intimidad no me importa, no vivo de su plata, no es mi pariente, como dijeron "ante la ley es inocente".

No se para que hiciste este tema, estas quedando mal ante todos, porque no tienes mas fundamentos, donde estan tus pruebas fidedignas que no se basen en el "dicen"?? quiero fotos, videos de que se haya acostado con niños, donde esta tu investigación para acusarlo??

29-06-2009 / 20:02 h
130
8
2843
Nivel 33
NGKrista escribió:
Heavy-fan escribió:
Kardel escribió:
Heavy-fan escribió:

No,se basa en el beneficio de la duda,por que te crees esas supuestas pruebas de q era pedofilo y no en las q lo niegan?yo te lo digo,xq es más facil criticar y pensar mal,por eso.ad+,q narices!era bueno y punto!A mi x ejemplo me sigue poniendo George Michael aunq sea gay y la gente sigue aclamando a Tupac aunq sea un pistolero.Ahora importa lo q ha hecho por el mundo de la musica no lo q haga en su cama.NO SE ACUSA SIN SABER!Ningun juez lo ha condenado,asi q ante la ley es inocente y punto!ante tus ojos nos da igual como sea.

También fué demostrado que MJ sobornó al juez.

Página:  << Anterior | 12345678...11 |  Siguiente >>  

Foros > Música > El lado oscuro de Michael Jackson (Basado en fuentes fidedignas)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por