Buscar en
Ir al foro
El lado oscuro de Michael Jackson (Basado en fuentes fidedignas)
Página:  << Anterior | 12345678...11 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

29-06-2009 / 22:49 h
28
9
709
Nivel 20
Elhombrepepino escribió:
Santi-15 escribió:
Elhombrepepino escribió:
Santi-15 escribió:
Todos son hipótesis (no sé si empleo bien la palabra, es que tengo una más adecuada en la punta de la lengua y no me acuerdo cómo era ), nada más, no pasa de ahí, verdad?

Bueno esta claro que no ha sido declarado culpable, pero sinceramente: dejariais ir a vuestros hijos, hermanos, sobrinos...etc a Nederlans(o como sea) cuando estaba Michael Jackson? Que se quedaran a dormir, alli una temporada, con Michael Jackson.....A que no?No me contesteis a la ligera y sed objetivos y sinceros.

Yo no puedo afirmar que sea un pederasta, pero puedo suponerlo no? Joder no se pudo demostar lo de OJ Simson(O como sea) pero estaba claro.

Creo que nadie ha cuestionado su grandisimo talento musical, era un gran musico.

Pero como persona............Y si lo estoy juzgando, por que? muy simple se sabe de la existencia de culturas en la que lo que para nosotros seria la pederastia, no es algo "malo"(un viejo se casa con una niña por tres cabras) vale puede que a mi como "occidental" no me parezca moralmente correcto, pero yo no soy nadie para juzgar a ottras culturas, pero a Michael Jackson si, por que el era un "occidental", es mas, el era un simbolo de lo occidental, y supuestamente traiciono sus propios principios(refiriendome a su supuesta pedofilia)...............era (supuestamente por que la justicia es dinero) una persona repudiable(segun los valores occidentales).

PD:creo que la plabra es "Suposiciones" creo

Sí, suposiciones, creo yo también, aunque tenía otra... da igual.
Pues la verdad no sé ni que creerme, pero como fan de su música sólo lo juzgaré como éso, su música, lo demás que no está demostrado ni nada mejor no pensar en ello y encima ahora que está muerto.

Vale, por esa razon, que nadie insulte a hitler que esta muerto eh? y a los asesinos cuando se mueran que nadie valla diciendo que lo eran, que en sus fichas policiales8o donde lo ponga) se borre el termino asesino.

No te digo que creas en nada, solo te digo que dudes...............la duda, el principio de la verdad.

Como puedes comparar a MJ con Hitler o con asesinos??? Es sabido por todo el mundo que Hitler causo la muerte de miles. Pero MJ? pffff hay que poner las cosas en su lugar. MJ es MJ y hitler es Hitler no hay punto de comparación. Y de nada sirve dudar si era o no era, ya murio. Si hizo mal a las personas ya no las hara mas, si hizo buenas canciones ya no las hara mas.

Esta discución es como patear aire.

29-06-2009 / 23:16 h
38
1
659
Nivel 17
Kardel escribió:
Elhombrepepino escribió:

Vale, por esa razon, que nadie insulte a hitler que esta muerto eh? y a los asesinos cuando se mueran que nadie valla diciendo que lo eran, que en sus fichas policiales8o donde lo ponga) se borre el termino asesino.

No te digo que creas en nada, solo te digo que dudes...............la duda, el principio de la verdad.

Como puedes comparar a MJ con Hitler o con asesinos??? Es sabido por todo el mundo que Hitler causo la muerte de miles. Pero MJ? pffff hay que poner las cosas en su lugar. MJ es MJ y hitler es Hitler no hay punto de comparación. Y de nada sirve dudar si era o no era, ya murio. Si hizo mal a las personas ya no las hara mas, si hizo buenas canciones ya no las hara mas.

La comparacion era para criticar esa teoria.
Si, ya murio, no me alegro, pero si creo que alguien es culpable de algo, intentare que pague, de alguna manera u otra por sus actos, no soy ningun justiciero ni un defensor de la justicia, pero cuando dicen que todo es mentira sin ni siquiera plantearse la duda, cuando tachan a algunas personas de mentirosas(las victimas) frente a otra, sin dudar.......(y no lo digo por Santi ni por ti, en especial)
Dudo tanto de que MJ sea culpable, pero tambien me planteo la otra opcion que no lo fuera, pero me da rabia de que solo digan que todo era mentira, es un super buen cantante(a modo de excusa).

Se puede dudar sobre todo(la llegada a la luna, la relatividad, el flan de huevo...etc) dudar es como minimo un ejercicio mental, muy beneficioso, pero ademas dudando se llega a una nueva "verdad".

Tambien se tristemente que mis dudas no van a cambiar una mierda, a quien le importa lo que yo piense o dude,a nadie.Pero por decirlo no es derecho para que me expulsen sin explicacion ninguna, se supone que esto es un foro, para opinar lo que se desee libremente mietras no incunpla las normas, y en las normas no pone que no pueda opinar sobre si MJ es o no un violador, yo cuando hablo hablo de lo que yo pienso, no es la verdad absoluta, y si eso se considera un insulto, entonces todos los foreros expulsados no? por que muchas veces se ha diccho:" X(cualquier persona publica) es gilipollas, un asesino, un vilador, ...etc"

Tengo derecho a opinar y dudar de lo que sea no? y por ello no me tienen por que expulsar, y menos de un post tan.........diganos chavacano como es "MJ ha muerto" (o algo asi) es decir MJ a muerto y Ahora salen 400 tios diciendo que estan tristes, vale, ahora creo yo un tema "mi tia ruperta ha muerto" y como salga alguien diciendo que mi tia ruperta para el ha sido muy mala, expulsado, vale que mi tia ruperta no es un personaje popular, pues joder con mas razon. Tambien me hizo gracia ver a la gente escribiendo lo tirstes que estaban, pues cuando salen los anuncios en la tele del 3º mundo y todo eso............que sepais que ocurre a todas horas no solamente durante el anuncio, que puede que los niños esos no canten bien, pero tambien merecen pena,y no me digais que yo soy igual de hipocrita que vosostros, por que eso yo ya lo se, es mas lo asumo y lo reconozco, y sique importandome una mierda todo, pero al menos soy un poco consecuente, y si no me importa mucho el 3º mundo menos aun un cantante millonario culpable o no de pederastia.
Última edición: 29-06-2009 / 23:22 h. Por Elhombrepepino
Editado 1 vez

29-06-2009 / 23:45 h
131
8
2849
Nivel 33
NGKrista escribió:
Weno,seguro q si fuera Adam Gontier (su cantante favorito) el acusado este chico no era tan tajante...

Si mi cantante favorito fuese pederasta,ni me dignaría a escucharle,pero...!Ah,que no lo es! Seamos sinceros de una vez...Existe un gran índice de probavilidad de MJ sea pederasta.Si sobre Adam Gontier hubiese discurriendo un ligero rumor sobre que es violador,pues de defendería,pero,por dios,estamos hablando de un hombre al que hasta su hermana a acusado,una cosa es que dudéis,pero,por favor,que os inclinéis más hacia "que no lo es" ya se puede denominar erróneo.
Última edición: 29-06-2009 / 23:55 h. Por Heavy-fan
Editado 1 vez

29-06-2009 / 23:52 h
28
9
709
Nivel 20
Elhombrepepino escribió:
Kardel escribió:
Elhombrepepino escribió:

Si, ya murio, no me alegro, pero si creo que alguien es culpable de algo, intentare que pague, de alguna manera u otra por sus actos, no soy ningun justiciero ni un defensor de la justicia, pero cuando dicen que todo es mentira sin ni siquiera plantearse la duda, cuando tachan a algunas personas de mentirosas(las victimas) frente a otra, sin dudar.......(y no lo digo por Santi ni por ti, en especial)
Dudo tanto de que MJ sea culpable, pero tambien me planteo la otra opcion que no lo fuera, pero me da rabia de que solo digan que todo era mentira, es un super buen cantante(a modo de excusa).

Se puede dudar sobre todo(la llegada a la luna, la relatividad, el flan de huevo...etc) dudar es como minimo un ejercicio mental, muy beneficioso, pero ademas dudando se llega a una nueva "verdad".

Tambien se tristemente que mis dudas no van a cambiar una mierda, a quien le importa lo que yo piense o dude,a nadie.Pero por decirlo no es derecho para que me expulsen sin explicacion ninguna, se supone que esto es un foro, para opinar lo que se desee libremente mietras no incunpla las normas, y en las normas no pone que no pueda opinar sobre si MJ es o no un violador, yo cuando hablo hablo de lo que yo pienso, no es la verdad absoluta, y si eso se considera un insulto, entonces todos los foreros expulsados no? por que muchas veces se ha diccho:" X(cualquier persona publica) es gilipollas, un asesino, un vilador, ...etc"

Tengo derecho a opinar y dudar de lo que sea no? y por ello no me tienen por que expulsar, y menos de un post tan.........diganos chavacano como es "MJ ha muerto" (o algo asi) es decir MJ a muerto y Ahora salen 400 tios diciendo que estan tristes, vale, ahora creo yo un tema "mi tia ruperta ha muerto" y como salga alguien diciendo que mi tia ruperta para el ha sido muy mala, expulsado, vale que mi tia ruperta no es un personaje popular, pues joder con mas razon. Tambien me hizo gracia ver a la gente escribiendo lo tirstes que estaban, pues cuando salen los anuncios en la tele del 3º mundo y todo eso............que sepais que ocurre a todas horas no solamente durante el anuncio, que puede que los niños esos no canten bien, pero tambien merecen pena,y no me digais que yo soy igual de hipocrita que vosostros, por que eso yo ya lo se, es mas lo asumo y lo reconozco, y sique importandome una mierda todo, pero al menos soy un poco consecuente, y si no me importa mucho el 3º mundo menos aun un cantante millonario culpable o no de pederastia.

Pero quien te esta expulsando?? Si te expulsan por opinar diferente este foro no es un buen foro, creo que no insultaste a nadie y no veo razones para que te expulsen.

Mira, y si MJ hizo mal a los niños ya de nada sirve, ante la justicia quedo libre y libre de culpas, pagando a jueces o no, eso hacen los que tienen plata, como dicen "El dinero lo compra todo" tambien pudo comprar a los jueces, pero eso es lo de menos para mi, no es mi pariente ni estoy afectado por lo que hizo.

Si tanto te interesa ve, corre y metele juicio, para que pague por sus supuestamente hechos malos.Viste? ya de nada sirve desenterrar los hechos.

30-06-2009 / 00:03 h
38
1
659
Nivel 17
Kardel escribió:
Elhombrepepino escribió:
Kardel escribió:
Elhombrepepino escribió:

Pero quien te esta expulsando?? Si te expulsan por opinar diferente este foro no es un buen foro, creo que no insultaste a nadie y no veo razones para que te expulsen.

Mira, y si MJ hizo mal a los niños ya de nada sirve, ante la justicia quedo libre y libre de culpas, pagando a jueces o no, eso hacen los que tienen plata, como dicen "El dinero lo compra todo" tambien pudo comprar a los jueces, pero eso es lo de menos para mi, no es mi pariente ni estoy afectado por lo que hizo.

Si tanto te interesa ve, corre y metele juicio, para que pague por sus supuestamente hechos malos.Viste? ya de nada sirve desenterrar los hechos.

NO, si la expulsion ya me la hizieron, y la cumpli pero me he llevado un palo muy grande.
En caunto eso creo que tienes parte de razon, voy a demandarlo.......... , no, es coña, tienes razon en que yo no gano nada haciendo esto, bueno la famililia de las supuestas victimas si,yo creo que las familias querian sacarle pasta, yo no meto a mi hijo en Nederlas ni como broma(seria un puntazo(no lleva doble sentido ), pero sabian de que pie cojeaba y decidieron "echar de comer al leon", vamos que yo creo que el leon "comio" cumpables los familiares y el "leon" por igual.

Lo dejo y creo que Heavy- fan tambien deberia hacerlo, por que me huelo una doble expulsion, y Heavy fan yo ya llevo 2 ............no puedo permitirme ninguna mas.

Lo dejo, adios
PD: DUDA, DUDA,DUDA(esto va directo al subconsciente )

30-06-2009 / 00:06 h
131
8
2849
Nivel 33
Elhombrepepino escribió:
Kardel escribió:
Elhombrepepino escribió:
Kardel escribió:
Elhombrepepino escribió:

NO, si la expulsion ya me la hizieron, y la cumpli pero me he llevado un palo muy grande.
En caunto eso creo que tienes parte de razon, voy a demandarlo.......... , no, es coña, tienes razon en que yo no gano nada haciendo esto, bueno la famililia de las supuestas victimas si,yo creo que las familias querian sacarle pasta, yo no meto a mi hijo en Nederlas ni como broma(seria un puntazo(no lleva doble sentido ), pero sabian de que pie cojeaba y decidieron "echar de comer al leon", vamos que yo creo que el leon "comio" cumpables los familiares y el "leon" por igual.

Lo dejo y creo que Heavy- fan tambien deberia hacerlo, por que me huelo una doble expulsion, y Heavy fan yo ya llevo 2 ............no puedo permitirme ninguna mas.

Lo dejo, adios
PD: DUDA, DUDA,DUDA(esto va directo al subconsciente )

Pues si,mejor empiezo a pensar en margaritas y dejo este tema ...

30-06-2009 / 11:24 h
169
41
1144
Nivel 31
Heavy-fan escribió:
NGKrista escribió:
Weno,seguro q si fuera Adam Gontier (su cantante favorito) el acusado este chico no era tan tajante...

Si mi cantante favorito fuese pederasta,ni me dignaría a escucharle,pero...!Ah,que no lo es! Seamos sinceros de una vez...Existe un gran índice de probavilidad de MJ sea pederasta.Si sobre Adam Gontier hubiese discurriendo un ligero rumor sobre que es violador,pues de defendería,pero,por dios,estamos hablando de un hombre al que hasta su hermana a acusado,una cosa es que dudéis,pero,por favor,que os inclinéis más hacia "que no lo es" ya se puede denominar erróneo.

Nos estamos repetiendo como sapos...
1-La hermana no dijo q era pederasta por dios!
2-Lo q parece no siempre,los indicicios,no siempre tienen q ser ciertos...No siempre q el rio suena agua lleva.
3-Alguien sabe lo q es el COLECHO?pues dormir con crios basicamente,dicen q es muy bueno para ellos y para los adultos.eso también se podria decir q es pederastia.
El estar "lokillo" no quiere decir q seas peligroso...

30-06-2009 / 11:26 h
131
8
2849
Nivel 33
Bueno,dejemos ya el tema,que al final van a expulsarnos a todos

30-06-2009 / 11:38 h
169
41
1144
Nivel 31
Va,no se xq nos vana expulsar,yo personalmente no estoy faltando a nadie.q cierre el tema quien lo abrio y listo.

30-06-2009 / 11:40 h
107
46
5017
Nivel 114
Ella da argumentos sólidos, y te explica en lo que te equivocas, no hay más ciego que el que no quiere ver...

30-06-2009 / 11:50 h
131
8
2849
Nivel 33
Aquí no hay argumentos.Dejemos de jugar a los detectives y afrontemos la realidad de una vez.

30-06-2009 / 11:52 h
107
46
5017
Nivel 114
Heavy-fan escribió:
Aquí no hay argumentos.Dejemos de jugar a los detectives y afrontemos la realidad de una vez.

Sí, la cruda realidad de que no se sabrá nunca lo más seguro si fue pederasta o no... asi que ale, ni tu tienes razón, ni nosotros tampoco. Repito, NI TU TIENES RAZÓN, ni nosotros tampoco

30-06-2009 / 11:54 h
131
8
2849
Nivel 33
Simplemente hay que afrontar una realidad aleatoria,basada en nuestras creencias y prejuicios...

30-06-2009 / 11:56 h
107
46
5017
Nivel 114
Heavy-fan escribió:
Simplemente hay que afrontar una realidad aleatoria,basada en nuestras creencias y prejuicios...

Pues ya está, Michael Jackson... REY del POP. (PUNTO)

30-06-2009 / 12:01 h
169
41
1144
Nivel 31
Si tu lo dices...osea,tus argumentos son validos y los nuestros no...q bien...tu crees en la democracia?parece q no,al principio del tema decia: "En mi opinión,resulta indignante que una persona corriente que abuse de un menor tenga que ir a la cárcel y Michael Jackson,solo por ser él,no.¿Qué opináis?"
Pues te estamos dando nuestra opinion,no la querias?te estamos dando argumentos,te estamos dando pruebas,tan poderosas como las tuyas o más...no las aceptas?Pues entonces para q abres el tema?para q te demos la razón como monos?Hazte si quieres un clan Anti-Michael q solo puedan entrar los q quieran criticarle y punto.si no te gusta lo q recibes no lo pidas majo.si tu cierras el tema nosotros callamos.esto funciona asi.Estamos debatiendo,y en un debate,por suerte o por desgracia,cuenta tu opinión y la de los demás.Además nosotros no insultamos ni ofendemos a nadie y tu si.Bastante hacemos q te damos bola,cosa q no deberiamos de hacer,pero weno,uno de mis defectos es no poder callarme cuando veo algo q considero injusto.

Página:  << Anterior | 12345678...11 |  Siguiente >>  

Foros > Música > El lado oscuro de Michael Jackson (Basado en fuentes fidedignas)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por